ola buenas ante toodo dar la grandisima enorabuena a todo el ekipo huesariano por el trabajo, y aora es la primera ves k escribo en este foro pero ayer viendo la tv un reportaje d una emision d aka k se llama 4º milenio y no es por acer publicidad del programa pero encontre un gran parecido con lo ocurrido en el capitulo 6 de la 6 temporada justo el empiece, todavia no saben si es real o es montaje pero lo k si k se sabe k la pareja k lo grabo esta desaparecida. aki os dejo el enlace para k lo veais y sakeis conclusiones. ami me llamo mucho la atencion puesto k parece mu real y por la semejanza con smallville en ese capitulo pero bueno ay va: http://www.youtube.com/watch?v=kYchvtEuEqM
ante todo pedir disculpas si e cometio algun error colocandolo aki puesto k tal ves no sea su sitio pero weno aki tal ves se consiga alguna respuesta un cordial saludo
extraña coincidencia
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dios una falsedad más de las que sacan en ese programa sin lugar a dudas, además la rubia luego dijo que era un montaje, y de desaparecidos nada jaja`, dime kien ha enviado el video la policia? venga hombre, además el bicho se nota que es falsisimo jaja... Pero bueno alomejor podrían unirse al equipo de smallville se lo han currado bastante.

-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
yo sinceramente dando mi opinion personal seria de..... prepotencia o tal vez incopetencia negar k ay vida mas alla d nuestro planeta tal ves sea inteligente segun nuestro punto d vista los humanos o tal ves no pero deir k es imposible decir k ay vida mas alla creo k no se podra decir en muchos años decadas o mas puesto k nuestro planeta comparao con nuestro sistema solas universo galaxia etc.. es como un neutro de una celula d nuestro cuerpo multipilicado por..... uffff mas un millon segun mi opinio pero ay keda la duda siempre y un claro ejemplo ace 3 años a lo mucho no se pensaba encontrar agua h2o en otro planeta y ya se a encontrao asi k nos keda por descubir???
un cordial saludo y gracias por las incognitas y atencion del tema
un cordial saludo y gracias por las incognitas y atencion del tema