El ligon del foro

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina quien es segun tu,el mejor ligon del foro...

1.Darth Vader
12
15%
2.Super House
18
23%
3.Willy 361
5
6%
4.Sacred
0
No hay votos
5.Kriptogris
1
1%
6.Hermano de Clark
2
3%
7.Halogen
1
1%
8.Chumba
1
1%
9.Vegeta33
13
17%
10.Sorrowkent
4
5%
11.Agallego
0
No hay votos
12.Huesario
10
13%
13.Ficus
0
No hay votos
14.Porre
6
8%
15.Zeta
1
1%
16.Kaiser
0
No hay votos
17.Trunks 19
2
3%
18.Thechosenose
0
No hay votos
19.Marti
2
3%

Votos totales: 78

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Para mi amigo willy:
willy_361 escribió:
Bravo willy,tan mentiroso como siempre!
Ah si??? entonces que insinuas?? que Minerva no es una tia encantadora?? que shupe no es un gran amigo?? Q lore no es la ostia?? y si kieres sigo haciendote una lista de todas las "mentiras" que digo...

Sobre lo de lobito,pues hombre no he dicho que lo sea,vamos,ni lo insinue,pero si retuerces las cosas asi,es tu punto de vista
Aver que veo que no lo coges... Tu has dicho que yo ahuyo, y yo te he dico que ahullan los lobos...
¿Ahi donde ves que te llame yo a ti lobito??
vamos,que al menos yo no voy de cool y que lo sepa todo (eso si,en cuestiones que me interesan si respondo todo lo bien que sepa),
Cool?? No si.. te me estoy imaginado diciendolo.. y no tene desperdicio!! :smt005 :smt005 ¿Cuando he ido yo de cool? ¿cuando he dicho que lo sepa todo? ¿me puedes decir un sitio donde haya dicho que soy cool y que lo se todo?Mientras tanto.. ya sabes lo que te toca...
ni me hago el fiero,porque lo reconozco,no soy el mas reflexivo ni el mas listo del foro,pero tampoco he querido aparentar eso
Me hego el fiero?? no.... perdona.. mira todo lo encnatador y buena persona que soy con minerva, o con shupe, o con mucha mas gente, el caso es que cuando alguien me llam fiero y me dice que voy de cool, pues pretenderas que no te conteste d ela misma manera no??? Porque como tu dices, yo tampoco soy el mas reflexivo, ni el mas listo!!!
Por cierto..¿ donde lo aparento?? acaso te he dicho algo relacionado con mi inteligencia???
en cambio tu lo intentas cada dos por tres...
Si, esque me lo ofrecian, y ya que venia, digo.. voy a intentarlo!! no te has enterado?? Doble licneciatura en administacion y direccion de empresas y chuleria y putear al projimo, esto si que son clases!!! :smt005 :smt005 :smt005
Pues si no me estas viendo (mi mensaje) a lo mejor tienes que comprarte unas gafas,pero especiales
No no.. el mensaje si que lo veo, lo que no te veia a ti era decirmelo a la cara... :smt005 :smt005 :smt005
no omitan lo que no te interesa y asi a lo mejor respondes bien alguna vez y si vienen con un pitido que te censure cuando digas borderias mejor..
Omitir?? pero no ves que estoy quoteando todo el mensaje entero?? Como voy a omitir asi cosas?? :smt018 :smt018
Y lo de las censuras.. nah.. ¿tengo pinta de borde? de verdad.. lo que yo decia, que eres unico en tu "especie"
Sobre lo de numero 1,en mensajes posteados me da igual que lo sea,y si deseas compararte conmigo como persona,pues vale
:smt012 :smt012 No, si a mi tambien me da igual que vayas el primero, pero comoe stabamos hablando d enumeros unos y eso.. digo.. ale dato!!
Y lo de compararme contigo.. nah... no te creas tan importante, que luego soy yo el egocentrista... No me gusta compararme con la gente, cada uno es como es...
yo no tengo reparo en reconocer que no soy perfecto
Solo faltaria :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
tendriamos a Dios, y a San Vegeta, claro.. si dios existiera.. que lo tengo en duda...

al menos intento agradar,sin ser artificial...
Ombre.. eso es bueno, intentar agradar, yo tambien lo hago!!
Por cierto.. que relacion hay entre intentar agaradar a la gente y ser artificial?? :smt017 :smt017 Puedes ser artificial y agradar a la gente eh!! Pero tranquilo que no lo soy, ya que cosidero que es mas importante el interior de las personas...

Aver... estoy en un foro hablado con gente que no se como son fisicamente, y me llevo con muchos de ellos estupendamente, y me gustaia conocerlos... Te parece eso ser artificial??
Y sobre autografo,pues firmame uno,si sabes escribir...
Tranquilo que se escribir, y si no supiese... ¿pasa algo? alomejor eres tu el que tiene prejuicios y te consideras mejor que los demas por haber recibido una educacion, porque hay muchas personas que no han tensido acceso a ella y pueden ser buenismas personas!!!

Miento tambien en esto???
Y sobre pelos en la lengua,no se si tu has leido mal o que,yo dije que NO TENGO,no se como te lo digo,en chino? Pero la broma muy buena eso si...
Y bueno.. tu a lo tuyo... pero ya se que digo que no me gusta presumir ni nada... asi que kedate con eso, y esto te lo digo por si alguna vez te lo preguntan!!
En la lengua hay unos pelillos muy pekeños, ahora mismo no se como se llaman, pero los hay, aunque no los puedas ver!!
Sobre lo de que vas a tu bola,pues yo solo digo eso,tampoco es que me hayas convencido sobre ningun tema del foro...
Ah, ¿te tenia que convencer? :smt017 :smt017 Yo pesnaba que aqui cada uno daba su opinion y decia lo que ellos pensaban... Pero como voy a mi bola pues, aloemjro no iba de eso el foro...
Sobre usuarios ejemplares,me da igual que no me incluyas,me importa un pepino lo que pienses tu en concreto
Ay vegeta... que te dije que no te dieras siempr epor aludido!!!
Por cierto, ¿ no era yo el que me pasaba los comentarios del resto por las *****? :smt005 :smt005 :smt005
yo no soy el mejor usuario,y me da igual,ya que mi objetivo al estar aqui es divertirme mas que nada...
Solo flataria que vinieses a sufrir, aparte de no ser el mejor ususario, serias un poco camicace no??? :smt005 :smt005 :smt005
Pues justamente porque estamos en un foro te sugiero que leas antes de empezar ha insultar al que sea
Insultos?? me dices donde?? aver si va a resultar que tampoco se leer!! menuda cruz que llevo encima... aver recapitulemos.. me creo el numero 1, no se escribir, y ahora tampoco leer?? Joer.. menuo futuro!!
parece que desde pequeño es lo que te han instruido...
Nah, que mis padres me han educado muy bien, y me considero una buena persona, acaso hay algun padre que educaria a su hijo para que fuese insultando por ahi???
Pero bueno,para gustos los colores, pero que vamos,tu nunca me caiste bien
ah bueno... nadie te lo ha exigido, eres libre de elegir tus amigos y tus no amigos, ¿no te enseñaron eso tus padres? :smt011 :smt011
y nunca me caerias
Ahi ahi.. dejando las cosas claras...
No quiero ser pesado
No quieres?? eso quiere decir que lo eres???
es que desde el principio empezaste a bromear a mi costa,como un aprovechado
:smt005 :smt005 :smt005 te explico como fue el principio?? como empece?? Chato, mirate cuando entre yo a huesario, y mira cuando entraste tu, y asi veras si yo comence a tu costa!!!
yo solo expreso mi opinion sobre ti,
Como tu has dicho, TU OPINION!!!
ya que antes hasta me tachaban de doble cara,pues decidi responder para que se vea...
Doble cara?? Joer.. entre lo de los pelos y la doble cara me estas dejando asombrado vegetta, no se como leches no te han fichado para smallville!!
Bravo willy,ganaste,alegrate,eres mejor que yo,bravo,estas contento ahora?
No, si no necesito hablar contigo para alegrarme, llevo un dia bastante feliz!! ahora la cuenstion es.. ¿Lo llevas tu? porque para decir semejante cosa como que soy mejor que tu.. pues.. no se... reflexiona...
Sobre lo primero,pues si,Lore,Super House,Minerva...yo para mantener mis amigos no tengo porque alagarlos en todos lados,pero bueno, todos me caen genial,no se a que ha venido esto,no me referia a esto,simplemente dije que te considero asi y punto! :smt005

2.Pues aunque no lo insunues yo por si acaso me doy por aludido,ya que con tus indirectas nunca se sabe...
3.Pues sobre cool y sabelo todo lo dije porque al menos cuando te he leido tus respuestas siempre me han incitado en pensar eso,vamos,que es mi opinion,y te la dije...

4.Pues sobre fiero me referia a que siempre cuando te picas vas ha hacer de malo,y hasta llegaste ha decirme que siempre me ganas en las peleas,o no te acuerdas ya?

5.Si,si,eres muy listo,para tiburon en wallstreet llegaras muy lejos jaja

6.Vale,aqui es que me exprese mal,pero ya sabes a que me refiero,a decurtelo directo sin rodeos.

7.No me refiero a este mensaje aqui,a otros,sobre Smallville por ejemplo y no me pidas ejemplos ya que no piesnso ponerme ha buscar nada.

8.Acaso he dicho que por ser el primero soy el mas importante? Y no por decir lo de la comparacion me creo mas importante,es que simplemente crei que te referias a mi... No le des la vuelta a las cosas,yo egocentrico no soy,pero si que creo que tu si que lo eres,solo dije eso...

9.San Vegeta,tanto me adoras?

:smt005 :smt005

10.Pues si que hay relacion entre ser agradable y artificial.Lo primero se puede lograr de cualquier forma (al menos parecerlo),y lo segundo es una de las formas de ser agradable,haces lo que sea para que apezcas agradable aunque lo que haces para parecerlo te disguste,y si,opino que eres exactamente asi.
El interior de las personas es lo mas importante? No,si al final vas ha parecer Santa Teresa,que respetuoso por Dios! Pues ya que estamos,tengo una prima de 120 kg,y como persona es genial,le doy tu telefono? Te gusta conocer personas y por eso estas aqui? Pues muy bien,en eso concuerdo,aunque yo me referia al trato con las personas (al menos conmigo,los demas aparte),a eso me refiero,no a porque estas en este foro...

11. :smt005 :smt005 Presumir yo? Pues hasta ahora no me lo han preguntado ni me han hechado la bronca por portarme como cabron,vamos,que al menos lo que es presumir de verdad no lo hago,si acaso como broma,pero vamos,que lo que es presumir no presumo,ya que tampoco destaco en nada...

12.Sobre lo de escribir... :smt010 :smt010 :smt010 Es que me vas ha emocionar y todo,pobres personas... Yo que vengo de la segunda pais mas pobre de la Union Europea,pues no,no tengo prejuicios,sabes,porque se como es estar limitado economicamente,asi que no habras un tema en el que no sabes nada,ya que seguro que tu has tenido todo servido en bandeja desde pequeño...

13.Pues si,parece que te has equivocado de sitio,ya que el foro aparte de que sirva para que des tu opinion,sirve para demostrar que tu opinion es la corecta...

14.Pues si,tu te pasas (al menos mis comentarios) por los ******,pero vamos,que me da igual,asi no tengo despues porque responder a unos tochos desproporcionados,que sin embargo se pueden reducir a unas cuantas frases...

15.Seguramente habras querido decir Kamicadze,no? Pues algo kamicadze si que soy,pero porque me gusta la accion,algun problema?

16.Jajajaja es que "me parto"! Pues si,eres todo eso y aun mas cosas que no dire... Sobre demostrar donde has insultado a alguien,pues a mi,pero vamos,que no pienso ponerme a buscar nada y perder mas tiempo con ese asunto de mierda...

17.No,mis padres me enseñaron en buscar mi interes,y con el tiempo ya se vera quien es mi amigo y quien no,ya que la vida no para todos es de rosa sabes?

18.Claras,claro,si respondo pues que se me entienda...

19.Pues si,lo soy,pero no intencionadamente,es que ultimamente percibo ondas muy negativas por aqui y me despisto,y calro,despues me repito...

20.Chato? Ni que fuera gay! :smt005 :smt005 Ya,pero y eso que? No por ser anterior a mi tenia que haber empezado yo,ya que si mal no me acuerdo... bueno,la verdad es que no me acuerdo,pero creo que tu te enfadaste con algun comentario tuyo y alli empezo todo...

21.Pues si,es mi opinion,pero me baso en mi experiencia contigo (y no en tu trato con los demas),y siempre que hablo contigo siempre sales con alguna broma insulsa y que no viene a cuento solo con tal de picar...

22.Otro intento de broma... Pues no me han fichado para Smallville porque mi presupuesto era demasiado grande como para que me puedan pagar que sino...

23.Y sobre lo ultimo,pues la verdad es que llevaba un dia jodido entre resfriado y enfados pues tenia que descargar tensiones... :smt005 :smt005

Solo decir que la verdad es que no me basaba en argumentos solidos al decir la mayoria de las cosas (me basaba mas que nada en mi trato contigo,pero vamos,algunas cosas las dije por decirlas,de broma,aunque si que laa pienso,pero prefiero cerrar el tema,ya que aparte desvirtuamos),pero me apetecia que aclararamos las cosas,ahora me siento mejor asi que ese cierro el tema que ya me aburre (Por que no puedes escribir solo unas lineas y asi acabamos antes?),y aparte pierdo el tiempo en cuestiones inutiles,vamos,que tengo mas gente con la que hablar,asi que si ahora me respondes te agradeceria que fuera algo mas resumido,sobre explicito,pues se todo lo que quieras,ya que no quiero pasarme el dia contestandote.De verdad,dejemos el tema aqui al menos por ahora,ya que estoy harto,no crei que ibas ha escribir tanto,ya que no pienso responder mas a tochos tan largos...
Última edición por Vegeta33 el Mié May 30, 2007 7:27 pm, editado 4 veces en total.

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Sobre lo primero,pues si,Lore,Super House,Minerva...yo para mantener mis amigos no tengo porque alagarlos en todos lados
Ah.. que crees que los mantengo porque los halago?? :smt018 :smt018 No te confundas, Los mantengo!!, y los halago porque soy una persona como tu dices, que digo las cosas, que no me callo nada, y no solo las "borderias"!! ¿porque no decir un te kiero? ¿porque no agradecer el tener a esa gente? Como te dije, estoy contento de la educacion que he tenido!! Y no dejare de decirlo, porque el "no tener pelos en la lengua" no solo consiste en decir arrogancias, tambien decir las cosas beunas de la gente que te importa!!!
todos me caen genial,no se a que ha venido esto,no me referia a esto,simplemente dije que te considero asi y punto!
Ha venido a que como has dicho que "siempre miento" pues siempre es siempre... Y como tu bien dices TU me consideras asi!!
Pues aunque no lo insunues yo por si acaso me doy por aludido,ya que con tus indirectas nunca se sabe...
Alomejor no son mis indirectas y es tu subconsciente que te dice.. Vege, eres asi, contesta!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Pues sobre cool y sabelo todo lo dije porque al menos cuando te he leido tus respuestas siempre me han incitado en pensar eso,vamos,que es mi opinion,y te la dije...
Ah.. ya lo has dicho tu... Tu opinion, y el que tiene boca, se equivoca, lo admito, yo tambien me equivoco...
Pero..¿ y los que no tienen pelos en la lengua? ¿a esos que les pasa?
Pues sobre fiero me referia a que siempre cuando te picas vas ha hacer de malo
:smt005 :smt005 :smt005 :smt010 :smt010 :smt010
Esto es que ya no se si reir o llorar!! Me has notado picado?? No se.. esque si has montado este berrinche porque te dijese que minerva era demasiada mujer para ti, ademas ¿e sido yo el que e resaltado una frase en mas tamaño como un niño pekeño e inmaduro? :smt017 :smt017
y hasta llegaste ha decirme que siempre me ganas en las peleas,o no te acuerdas ya?
Hazme un quote de eso... aunque vamos, como tu dices, cada uno tenemos nuestras impresiones, y viendo como aumentas el tamaño de las letras para decirme que no te caigo bien, me da la impresion d eun tio de 5 años, pero que es mi opinion eh!!!
Si,si,eres muy listo,para tiburon en wallstreet llegaras muy lejos jaja
Weno, aver, tonto no me considero, es que quede claro!! Y lo de que llegare lejos, no tengo ninguna duda, o eso espero, porque me gusta creer en mi mismo y ser optimista!!
Mañana continuo ya que me tengo que ir,ya sabes,aqui estara mi respuesta
Eenga Vegeta, mañana te espero!! Que vaya todo bien!! (ves, tambien puedo ser educado)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Venga chicos...! Que estamos en "el ligón del foro" y si seguís así nos váis a espantar a todas... jejejeje :smt005 :smt005 :smt005

Se me ocurre una cosa... ¿por qué no hacéis un "duelo" de piropos para las chicas? :smt003. Así al menos nos divertiríamos todos un montón, podemos ir poniendo nota y todo.

A ver Lore, ¿tú qué opinas? ¿Te apuntas a "jurado"? ¿Y tú Minerva? :smt002

P.D. Willy está muy chula tu nueva firma.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Bueno, bueno, bueno… y eso que este tema es “El más ligón del foro”, si nadie lo dice hubiera pensado que este tema era “Quién tiene las hormonas más desatadas” :smt005 :smt005

La verdad es que iba a preparar un post de estos de los míos pa poneros a caldo a ambos… :smt077 pero creo que no vale la pena… CEPORROS que sois unos ceporros… :smt005 mira que empezar esto por un comentario tan normal como:
willy_361 escribió: Esque Minerva es mucha mujer pa ti!!!
Además, seguramente será cierto y Minerva es mucha mujer para ti Vegeta y para muchos otros, pero lo que tampoco puedes contestar es esto:
Vegeta33 escribió: Pues si,es mucha mujer para mi,ya que esta con agallego...
Y digo que no puedes contestar esto porque ¿desde cuando el hecho de que una mujer de este foro esté con alguien ha sido impedimento para ti? :smt112 Hijo, si les echas flores a toas… :smt005

Sobre vuestro cruce de posts solo decir que ha estado interesante, tan sólo encuentro que se puede hacer de otra manera, en tu caso Vegeta, no hace falta ser tan explícito usando palabras como “mentiroso”, “engreído” etc… no sé, algo más de sutilidad no vendría mal… y por favor, en lugar de esto:
Vegeta33 escribió: mis piques con las tias del foro
¿No podrías decir las mujeres, o las chicas del foro? :smt002

willy…
willy_361 escribió: Q lore no es la ostia??
Por la parte que me toca… no, no soy la ostia… la ostia es que un hombre se la coja con las dos manos y, lo que sobre… pos eso es la ostia… :smt112
Vegeta33 escribió: Sobre lo primero,pues si,Lore,Super House,Minerva...yo para mantener mis amigos no tengo porque alagarlos en todos lados,pero bueno
Hablaré sólo por la parte que me toca de nuevo, usea que ni shupe ni minerva tienen por qué compartir esto que yo pienso. La verdad es que me ha molestado un poquitín, pero sólo un poquitín este comentario. Te preguntarás por qué, pues bien, te explico… estás implicando que para mantener mi amistad con willy (en este caso es willy que bien podría ser cualquier otro) necesito que me halague y, déjame decirte Vegeta, que ni soy tan superficial ni tan frívola como para eso. Seguramente no quisiste decir eso, pero weno ahí está escrito, no pasa nada en realidad, sólo quería hacértelo ver. :smt002

Otra cosa, te das siempre por aludido, tal vez no deberías hacerlo, yo creo que sería mucho mejor y así no tendrías que usar términos como engreído o mentiroso refiriéndote a otro usuario, ni deberías de decir cosas tan feas desde mi punto de vista como “lo que tú piensas me lo paso por las pelotas” y cosas por el estilo.

No pienses que voy a por ti Vegeta ni nada por el estilo, porque no lo hago, simplemente digo lo que pienso, siempre está en tu interpretación de mis palabras el pensar si lo hago a mala fe o no, pero si te puedo asegurar que cuando le he tenido que pegar el pasón a willy, por mucho que lo aprecie, lo he hecho y siempre con las mismas palabras que utilizo para hablar con el resto de gente del foro. El que aprecie más a unos o a otros nunca me ha influido a la hora de decir lo que pienso… y te aseguro que lo digo muy claramente… :smt077

Así que venga, seguid haciendo los bocazas… :smt077 uy no eso no era… :smt077 seguid haciendo los ligones… :smt005 :smt005 o como sea que llameis a eso de decir lo primero que os pasa por la cabeza cuando se os cruza una hembra de vuestra especie. :smt077

SHELBYYYY!!! Deja de darles ideas a estos que están muy aburridos últimamente!!! Que nos veo a las dos en la encuesta para el tema de las más ligonas del foro!!! :smt005 :smt005 :smt005

Pero vamos, que si lo hacéis yo jurado y lo que haga falta!!! :smt077

Y si que está genial esa firma willy! :smt023

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Era sólo por intentar que gastasen su extensa verborrea en algo más divertido... que se ponen los dos y ufff! Jejejeje :smt005

Ya que estamos en los más ligones, al menos que se vea que son dignos de estar en la encuesta ¿no? :smt002

¡Aupa esos dos picones, que de vez en cuando también nos gusta que nos halaguen...! :smt077 Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Shelby, me apunto al jurado!!! qué buena idea, así gatan sus energías en piropos y no en pelear ;)

Imagen
Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

Lore escribió:
willy_361 escribió: Q lore no es la ostia??
Por la parte que me toca… no, no soy la ostia… la ostia es que un hombre se la coja con las dos manos y, lo que sobre… pos eso es la ostia… :smt112
Joder Lore no pensaba postear en este post, mas que nada porque ni me considero ni me consideran un ligon del foro, pero esto me a impactado, jejejeje.

PD: Por cierto como puedo demostrar que soy la ostia???

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Marti escribió: PD: Por cierto como puedo demostrar que soy la ostia???
O sea...que ya te crees la ostia :smt005 lo que pasa es que no sabes como demostrarlo ¿no? :smt005 :smt005

¡Ay! cuanto modesto suelto por este hilo :smt029

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo solo me limito a ser objetibo respecto a lo comentado por Lorepuede ke para ti ser la ostia sea otra cosa no? para mi aun no he decido lo ke es ser la ostia.......keda claro?

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Eiiiii!!!
¿Que tal gente? La verdad esque vege y yo nos lo pasamos bien con estos picoteos!! :smt005 :smt005 (o eso creo)

He oido ligonas del foro??? Estara interesante... jajaja, pero por supuesto que vais las 3 de cabeza a la encuesta!!!

Gracias por lo de la firma, va con segundas para una persona del foro, pero a la vez, tambien pa q la gente tenga un poco de cabeza (no como vege y yo ahora) :smt005 :smt005

Un saludo pekeñas alparceras!!! Anda que.. menudas 3 tenemos aqui... no, si solo os faltan las gafas de los CQC y toas pa radio patio!! :smt005 :smt005

PD: Lore.. la ostia pueden ser muchas cosas, pero tu.. ufff mucho mejor!!! :smt007 :smt007 :smt007
Losiento, pero esque me gusta piropearte!! :smt005 :smt005 :smt005

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Willy en vez de las gafas de los del CQC las gafas que lleva el perrito ese de tu firma! :smt005 :smt005

Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Te cuento la historia??

Mira, el 1º por la izkierda lo puse xq se parecia a un perrillo q pusieron en las fotos de las mascotas

El 2º esta claro no?? Es darth!!

El 3º, va para todos los juguetones :smt077 :smt077

El 4º, digamos que es lur, siempre pegada al movil!!!

Y el 5º, esque lo vi y pense... joer.. te imaginas a la lore con esas gafas?? Esq le dije que alomejor hacia uniforme pa los reporteros de radio patio!!! Y las gafas van en el lote!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:Eiiiii!!!
¿Que tal gente? La verdad esque vege y yo nos lo pasamos bien con estos picoteos!! :smt005 :smt005 (o eso creo)

He oido ligonas del foro??? Estara interesante... jajaja, pero por supuesto que vais las 3 de cabeza a la encuesta!!!

Gracias por lo de la firma, va con segundas para una persona del foro, pero a la vez, tambien pa q la gente tenga un poco de cabeza (no como vege y yo ahora) :smt005 :smt005

Un saludo pekeñas alparceras!!! Anda que.. menudas 3 tenemos aqui... no, si solo os faltan las gafas de los CQC y toas pa radio patio!! :smt005 :smt005

PD: Lore.. la ostia pueden ser muchas cosas, pero tu.. ufff mucho mejor!!! :smt007 :smt007 :smt007
Losiento, pero esque me gusta piropearte!! :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Pues si,en lo de que lo psamos genial peleando concuerdo,si es que en el fondo somos unos grandes amigos... :smt077

Pero la verdad es que dije muchas estupideses ya que me encontraba mal por el resfriado,por unos asuntos personales y porque no habia nadie en el foro,y quizas eso me fundio los sesos :smt005 :smt005
La verdad es que no intentaba ser arogante,solo fastidiar un poco,pero vamos,como bien se ha dicho no es el lugar indicado,y ya paso de desvortuar...

Lore,pues perdona,la verdad es que no queria implicaros en este asunto,y si dije algo borde pues lo siento ya que la verdad es que (y no por hacer el pelota,y que sepas que no acostumbro ha decir halagos) cada vez me caes mejor,no se,quizas haya estado equivocado contigo...

Y sobre ma ligon,pues esta claro quien lo es ya no? Super House,aunque no por eso vamos ha dejar ha decaer el promedio de ligues en el foro... Chicas,si a alguna de vosotras le apetece algun "favorcillo" ya sabeis a quien buscar... :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Chicas,si a alguna de vosotras le apetece algun "favorcillo" ya sabeis a quien buscar... :smt005
Entonces no llameis a Vegeta!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 No,no me llameis,ya estoy casado,llamad a mi padre Jackson,que desde que se quedo viudo pues le busco pareja... interesadas que comenten en el post de los garianos y amigos... :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “General”