Sobre lo primero,pues si,Lore,Super House,Minerva...yo para mantener mis amigos no tengo porque alagarlos en todos lados,pero bueno, todos me caen genial,no se a que ha venido esto,no me referia a esto,simplemente dije que te considero asi y punto!willy_361 escribió:Ah si??? entonces que insinuas?? que Minerva no es una tia encantadora?? que shupe no es un gran amigo?? Q lore no es la ostia?? y si kieres sigo haciendote una lista de todas las "mentiras" que digo...Bravo willy,tan mentiroso como siempre!
Aver que veo que no lo coges... Tu has dicho que yo ahuyo, y yo te he dico que ahullan los lobos...Sobre lo de lobito,pues hombre no he dicho que lo sea,vamos,ni lo insinue,pero si retuerces las cosas asi,es tu punto de vista
¿Ahi donde ves que te llame yo a ti lobito??
Cool?? No si.. te me estoy imaginado diciendolo.. y no tene desperdicio!!vamos,que al menos yo no voy de cool y que lo sepa todo (eso si,en cuestiones que me interesan si respondo todo lo bien que sepa),![]()
¿Cuando he ido yo de cool? ¿cuando he dicho que lo sepa todo? ¿me puedes decir un sitio donde haya dicho que soy cool y que lo se todo?Mientras tanto.. ya sabes lo que te toca...
Me hego el fiero?? no.... perdona.. mira todo lo encnatador y buena persona que soy con minerva, o con shupe, o con mucha mas gente, el caso es que cuando alguien me llam fiero y me dice que voy de cool, pues pretenderas que no te conteste d ela misma manera no??? Porque como tu dices, yo tampoco soy el mas reflexivo, ni el mas listo!!!ni me hago el fiero,porque lo reconozco,no soy el mas reflexivo ni el mas listo del foro,pero tampoco he querido aparentar eso
Por cierto..¿ donde lo aparento?? acaso te he dicho algo relacionado con mi inteligencia???
Si, esque me lo ofrecian, y ya que venia, digo.. voy a intentarlo!! no te has enterado?? Doble licneciatura en administacion y direccion de empresas y chuleria y putear al projimo, esto si que son clases!!!en cambio tu lo intentas cada dos por tres...![]()
![]()
![]()
No no.. el mensaje si que lo veo, lo que no te veia a ti era decirmelo a la cara...Pues si no me estas viendo (mi mensaje) a lo mejor tienes que comprarte unas gafas,pero especiales![]()
![]()
![]()
Omitir?? pero no ves que estoy quoteando todo el mensaje entero?? Como voy a omitir asi cosas??no omitan lo que no te interesa y asi a lo mejor respondes bien alguna vez y si vienen con un pitido que te censure cuando digas borderias mejor..![]()
![]()
Y lo de las censuras.. nah.. ¿tengo pinta de borde? de verdad.. lo que yo decia, que eres unico en tu "especie"
Sobre lo de numero 1,en mensajes posteados me da igual que lo sea,y si deseas compararte conmigo como persona,pues vale![]()
No, si a mi tambien me da igual que vayas el primero, pero comoe stabamos hablando d enumeros unos y eso.. digo.. ale dato!!
Y lo de compararme contigo.. nah... no te creas tan importante, que luego soy yo el egocentrista... No me gusta compararme con la gente, cada uno es como es...
Solo faltariayo no tengo reparo en reconocer que no soy perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
tendriamos a Dios, y a San Vegeta, claro.. si dios existiera.. que lo tengo en duda...
Ombre.. eso es bueno, intentar agradar, yo tambien lo hago!!al menos intento agradar,sin ser artificial...
Por cierto.. que relacion hay entre intentar agaradar a la gente y ser artificial??![]()
Puedes ser artificial y agradar a la gente eh!! Pero tranquilo que no lo soy, ya que cosidero que es mas importante el interior de las personas...
Aver... estoy en un foro hablado con gente que no se como son fisicamente, y me llevo con muchos de ellos estupendamente, y me gustaia conocerlos... Te parece eso ser artificial??
Tranquilo que se escribir, y si no supiese... ¿pasa algo? alomejor eres tu el que tiene prejuicios y te consideras mejor que los demas por haber recibido una educacion, porque hay muchas personas que no han tensido acceso a ella y pueden ser buenismas personas!!!Y sobre autografo,pues firmame uno,si sabes escribir...
Miento tambien en esto???
Y bueno.. tu a lo tuyo... pero ya se que digo que no me gusta presumir ni nada... asi que kedate con eso, y esto te lo digo por si alguna vez te lo preguntan!!Y sobre pelos en la lengua,no se si tu has leido mal o que,yo dije que NO TENGO,no se como te lo digo,en chino? Pero la broma muy buena eso si...
En la lengua hay unos pelillos muy pekeños, ahora mismo no se como se llaman, pero los hay, aunque no los puedas ver!!
Ah, ¿te tenia que convencer?Sobre lo de que vas a tu bola,pues yo solo digo eso,tampoco es que me hayas convencido sobre ningun tema del foro...![]()
Yo pesnaba que aqui cada uno daba su opinion y decia lo que ellos pensaban... Pero como voy a mi bola pues, aloemjro no iba de eso el foro...
Ay vegeta... que te dije que no te dieras siempr epor aludido!!!Sobre usuarios ejemplares,me da igual que no me incluyas,me importa un pepino lo que pienses tu en concreto
Por cierto, ¿ no era yo el que me pasaba los comentarios del resto por las *****?![]()
![]()
![]()
Solo flataria que vinieses a sufrir, aparte de no ser el mejor ususario, serias un poco camicace no???yo no soy el mejor usuario,y me da igual,ya que mi objetivo al estar aqui es divertirme mas que nada...![]()
![]()
![]()
Insultos?? me dices donde?? aver si va a resultar que tampoco se leer!! menuda cruz que llevo encima... aver recapitulemos.. me creo el numero 1, no se escribir, y ahora tampoco leer?? Joer.. menuo futuro!!Pues justamente porque estamos en un foro te sugiero que leas antes de empezar ha insultar al que sea
Nah, que mis padres me han educado muy bien, y me considero una buena persona, acaso hay algun padre que educaria a su hijo para que fuese insultando por ahi???parece que desde pequeño es lo que te han instruido...
ah bueno... nadie te lo ha exigido, eres libre de elegir tus amigos y tus no amigos, ¿no te enseñaron eso tus padres?Pero bueno,para gustos los colores, pero que vamos,tu nunca me caiste bien![]()
![]()
Ahi ahi.. dejando las cosas claras...y nunca me caerias
No quieres?? eso quiere decir que lo eres???No quiero ser pesado
es que desde el principio empezaste a bromear a mi costa,como un aprovechado![]()
![]()
te explico como fue el principio?? como empece?? Chato, mirate cuando entre yo a huesario, y mira cuando entraste tu, y asi veras si yo comence a tu costa!!!
Como tu has dicho, TU OPINION!!!yo solo expreso mi opinion sobre ti,
Doble cara?? Joer.. entre lo de los pelos y la doble cara me estas dejando asombrado vegetta, no se como leches no te han fichado para smallville!!ya que antes hasta me tachaban de doble cara,pues decidi responder para que se vea...
No, si no necesito hablar contigo para alegrarme, llevo un dia bastante feliz!! ahora la cuenstion es.. ¿Lo llevas tu? porque para decir semejante cosa como que soy mejor que tu.. pues.. no se... reflexiona...Bravo willy,ganaste,alegrate,eres mejor que yo,bravo,estas contento ahora?

2.Pues aunque no lo insunues yo por si acaso me doy por aludido,ya que con tus indirectas nunca se sabe...
3.Pues sobre cool y sabelo todo lo dije porque al menos cuando te he leido tus respuestas siempre me han incitado en pensar eso,vamos,que es mi opinion,y te la dije...
4.Pues sobre fiero me referia a que siempre cuando te picas vas ha hacer de malo,y hasta llegaste ha decirme que siempre me ganas en las peleas,o no te acuerdas ya?
5.Si,si,eres muy listo,para tiburon en wallstreet llegaras muy lejos jaja
6.Vale,aqui es que me exprese mal,pero ya sabes a que me refiero,a decurtelo directo sin rodeos.
7.No me refiero a este mensaje aqui,a otros,sobre Smallville por ejemplo y no me pidas ejemplos ya que no piesnso ponerme ha buscar nada.
8.Acaso he dicho que por ser el primero soy el mas importante? Y no por decir lo de la comparacion me creo mas importante,es que simplemente crei que te referias a mi... No le des la vuelta a las cosas,yo egocentrico no soy,pero si que creo que tu si que lo eres,solo dije eso...
9.San Vegeta,tanto me adoras?

10.Pues si que hay relacion entre ser agradable y artificial.Lo primero se puede lograr de cualquier forma (al menos parecerlo),y lo segundo es una de las formas de ser agradable,haces lo que sea para que apezcas agradable aunque lo que haces para parecerlo te disguste,y si,opino que eres exactamente asi.
El interior de las personas es lo mas importante? No,si al final vas ha parecer Santa Teresa,que respetuoso por Dios! Pues ya que estamos,tengo una prima de 120 kg,y como persona es genial,le doy tu telefono? Te gusta conocer personas y por eso estas aqui? Pues muy bien,en eso concuerdo,aunque yo me referia al trato con las personas (al menos conmigo,los demas aparte),a eso me refiero,no a porque estas en este foro...
11.

12.Sobre lo de escribir...

13.Pues si,parece que te has equivocado de sitio,ya que el foro aparte de que sirva para que des tu opinion,sirve para demostrar que tu opinion es la corecta...
14.Pues si,tu te pasas (al menos mis comentarios) por los ******,pero vamos,que me da igual,asi no tengo despues porque responder a unos tochos desproporcionados,que sin embargo se pueden reducir a unas cuantas frases...
15.Seguramente habras querido decir Kamicadze,no? Pues algo kamicadze si que soy,pero porque me gusta la accion,algun problema?
16.Jajajaja es que "me parto"! Pues si,eres todo eso y aun mas cosas que no dire... Sobre demostrar donde has insultado a alguien,pues a mi,pero vamos,que no pienso ponerme a buscar nada y perder mas tiempo con ese asunto de mierda...
17.No,mis padres me enseñaron en buscar mi interes,y con el tiempo ya se vera quien es mi amigo y quien no,ya que la vida no para todos es de rosa sabes?
18.Claras,claro,si respondo pues que se me entienda...
19.Pues si,lo soy,pero no intencionadamente,es que ultimamente percibo ondas muy negativas por aqui y me despisto,y calro,despues me repito...
20.Chato? Ni que fuera gay!

21.Pues si,es mi opinion,pero me baso en mi experiencia contigo (y no en tu trato con los demas),y siempre que hablo contigo siempre sales con alguna broma insulsa y que no viene a cuento solo con tal de picar...
22.Otro intento de broma... Pues no me han fichado para Smallville porque mi presupuesto era demasiado grande como para que me puedan pagar que sino...
23.Y sobre lo ultimo,pues la verdad es que llevaba un dia jodido entre resfriado y enfados pues tenia que descargar tensiones...

Solo decir que la verdad es que no me basaba en argumentos solidos al decir la mayoria de las cosas (me basaba mas que nada en mi trato contigo,pero vamos,algunas cosas las dije por decirlas,de broma,aunque si que laa pienso,pero prefiero cerrar el tema,ya que aparte desvirtuamos),pero me apetecia que aclararamos las cosas,ahora me siento mejor asi que ese cierro el tema que ya me aburre (Por que no puedes escribir solo unas lineas y asi acabamos antes?),y aparte pierdo el tiempo en cuestiones inutiles,vamos,que tengo mas gente con la que hablar,asi que si ahora me respondes te agradeceria que fuera algo mas resumido,sobre explicito,pues se todo lo que quieras,ya que no quiero pasarme el dia contestandote.De verdad,dejemos el tema aqui al menos por ahora,ya que estoy harto,no crei que ibas ha escribir tanto,ya que no pienso responder mas a tochos tan largos...