Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

bueno, bueno los de la secta ha empezado la guerra sucia, han envenenado a Amelio y me lo llevo corriendo a que lo vea el doctor House, pa mi que fue la tia esa que se comio ayer, que ya sabia a lo que iba y era una kamikaze :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

empece un ataque desde adentro de la secta ya que esty infiltrado les he envenenado la cena y estan debiles lo siento ldmaul si esto afec to a amelio, no fue mi intencion :smt009 , pero estan debiles aunque son muchos, pero tal vez podamos con ellos asi como estan, pollo esta todavia bien, pero los que estan mal son ellos ya que repti no los deja empaz esta acabando con ellos ella sola.


Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

como están mis locos favoritos?? :smt039

que tal va el rescate de las mascotas? :smt105

PD: Pilina, si te aburres en el ático, te vienes a hacerme compañia a mi, que mi compañero tambien está missing... :smt012 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

:smt017 :smt017 :smt017 tal vez los companeros tambien fueron raptados por la secta por que se me hace muy raro que no vengan por aqui, pero ojala y no sea eso y vengan pronto por ustedes. :smt002


Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Sephrenia escribió:como están mis locos favoritos?? :smt039

que tal va el rescate de las mascotas? :smt105

PD: Pilina, si te aburres en el ático, te vienes a hacerme compañia a mi, que mi compañero tambien está missing... :smt012 :smt005
Hola Seph! Y porque no te unes al atico tu? Si tu compañero no ta.... :smt017 No creo que a Mely le importe,verdad Mely? :smt017 :smt003 :smt004

Hay que pensar en un plan, para acabar con la secta, y dejen de "comerle la cabeza" a nuestras mascotas pra que se vayan con ellos...Que diablos haran? Les ofreceran comida fresca hasta la saciedad? Porque no creo que Pollo y Reptilasa y Amelio...cedan a irse por su propia voluntad... :smt017
:smt005 :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ayer el doctor que vio a amelio, me dijo que estaba muy intoxicado y para que se pusiera bien tenia que tomar uchos caldos de pollo, asi que tendre que ir al super, porque sino se creeran que se querra comer a pollo y no es asi :smt018 :smt018


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo lo q se q repti esta empachada....a mi bichito se ve q no le convencieron xq se trago a mas de uno de estos tipejos de la secta.....la tengo bien enseñada!!!!
Imagen
Pollo se vino corriendo al loquero y creo q esta en tu antigua habita pilu!!!!



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

joer mely, como tienes a repti vas a tener que ponerla a dieta o apuntarla a un gimnasio :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

mas bien la tengo q llevar al veterinario xq ese sectario no se lo ha tragao todavia y me preocupa..... :smt012



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

a ver si se le ha quedao parado entre la garganta y el estomago y no puede pasar, no seria muy gordo el sectareo ese?


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Gordo? No...
Imagen :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ya decia yo que no lo veia por ningun lado :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo no me entero... actualizarme los datos!! :smt005


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues mira
ldmaul haciendo un experimento libero a unos vecinos que tenemos son una secta, empezamos a acabar con ellos, pero ellos para vengarse han raptado a pollo (la mascota de clarkfan), a repti(la mascota de mely), han hecho que amelio se enferme(la mascota de ldmaul), y tambien al parecer estan raptados porre y la pareja de clarkfan (es qiue no recuerdo quien es), asi que estoy infiltrado yo en la secta, y mely se ha lanzado en una rambo mujer para acabara con la secta por que raptaron a su mascota, todos los demas estamos tratando de ayudar a las mascotas.


Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Eso es, bien explicado... :smt003
Aunque segun Melu, esta en mi antigua habitacion!!! Voy ahora mismo a verlo...Me emociono de pensarlo... :smt010 Pollo!!!!!!!!!!Pollo!!!!!!!!!!!Pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005
Hay que fijarse en el comportamiento de reptilasa...porque si se ha tragado ha ese gordito...Mmmm...esa faldita rosa...No os da que pensar?
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “General”