Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
Gracias, la verdad es que es una de las que más me gustan de las que he hecho jeje, me gusta la combinación jajaaketza escribió:esta bien si me gusta, haber si vabyrap nos cuelga alguna suya cuando se aburra jajaja!!
¿Cómo será la próxima de vabyrap??????? tras la publicidad!! jeje
Congratulations!!! Ya verás como pronto llegan los 2000 jejeaketza escribió: PD: este es mi mensaje 1000 en el foro!!!!
Buenas!! Hace siglos que no me pasaba por aquí!!Ya debéis estar echos unos máquinas en esto no?? Bueno, yo venía a pediros a ver si me podíais hacer un avatar con estas imágenes....
Enfin es una idea, si no se puede hacer o si alguno quiere hacerlo pero a su estilo...Gracias!!! Es que ya quiero cambiarme de avatar, que llevo mucho con el mismo y me repite
Eso de fondo, y en vez de Disney pues que ponga Nuri; y en las dos esquinas de abajo podría aparecer en una el símbolo de superman y en la otra el de huesario??
La cara de Gambit a un lado del castillo (así por la parteizquierda de arriba que está en blanco)...
Y al otro lado ( a la derecha) la cara de Pícara (cualquiera de las que aparecen aquí
¿Os gusta cómo queda mi avatar? Si no lo veis bien decidmelo para pensar otra cosa que ponerme va? Y bueno, muchas gracias por hacermelo Marti.
Si como digo, a alguno no le gusta, me podrías recomendar así algo que ponerme como avatar? A mi me gustaría que en cuanquier caso aparezca una imagen con relacion a heroes Marvel y un Nuri Nuri por ahí furtivo
Gracias de nuevo
Si como digo, a alguno no le gusta, me podrías recomendar así algo que ponerme como avatar? A mi me gustaría que en cuanquier caso aparezca una imagen con relacion a heroes Marvel y un Nuri Nuri por ahí furtivo
Gracias de nuevo