lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%

Votos totales: 98

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

pues yo viviendo en el norte siempre me la he visto jejje

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pero a que no con 30 bajo cero? jajaj Hasta mañana... :smt006

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

no lo se, aun no he consegido meterme en el congelador.
PD: chicas preguntar algo ke sino mira lo ke hacemos nosotros!!!

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Vaqaaaaale, ¿es verdad que el hombre es infiel por naturaleza?

O sea aquello de: "cari que soy hombre y un pobre desgraciado, yo no quería, te lo juro. Si en el fondo es una guarra, claro te lo pone en bandeja y ¿que voy a hacer?"

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Ala si os lo ponen en bandeja, que haceis? :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

no es infiel por natureza, sino sexualmente mas activo por naturaleza, lo cual en el sorteo de las infidelidades nos da muchas papeletas

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Joer, pero vamos a ver que en el intermedio de Motivos personales 2 :smt005 , no tengo tiempo de contestarte bien, hombre¡.

Menuda excusa o sea que "yo no soy malo, es que me han dibujado así" :smt012 , que no hombre que no. Que enteraros ya, que las mujeres tenemos las mismas necesidades y cuando tenemos ofertas también nos cuesta decir "no". :smt012

No me vale esa respuesta, es muy fácil. :smt016 :smt016 :smt016

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Vamos que a mí se me pone el Tom delante y no iba yo a sudar ni ná para aguantar semejante proposición...! Jajajajaja

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville

:smt005 :smt005 :smt005 Pero el Tom de la kriptonita roja que el otro es un poco bobalicón. O mejor aún Kal-El , :bb :bb :bb . Que quereis que os diga si es que me molan los malos. :smt003

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

ancksunamun escribió:Vaqaaaaale, ¿es verdad que el hombre es infiel por naturaleza?
ancksu!!! que joia eres! y luego dices que yo pongo los clavos! :smt005 :smt005 :smt005

Vamos a ver, no soy un hombre, pero aún así voy a contestar... :smt077 :smt077

El hombre no es infiel por naturaleza, en todo caso es infiel por el mismo motivo que la mujer, porque le da la gana... :smt077 :smt077
Marti escribió:sino sexualmente mas activo por naturaleza
Ale Marti, bájate de la parra, una de dos, o estás mu falto de sexo, o pocas mujeres conoces :smt077 :smt077
ancksu escribió:Que enteraros ya, que las mujeres tenemos las mismas necesidades y cuando tenemos ofertas también nos cuesta decir "no".
Yo no diría las mismas necesidades sino más bien que tenemos exactamente el mismo nivel de deseo. Y cuando decimos "si" luego simplemente no hablamos de ello... :smt112 :smt112 :smt112

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt038 Lore...

¡Qué poco que nos conocen...! Jejejejeje :smt005 :smt005

Bueno, déjalos, así siguen pensando que somos "castas y puras" y nos dejan que sigamos haciendo lo que nos apetezca... ¡total, como bien dices, no vamos a ir contando nuestras conquistas...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Ya te digo :smt005 :smt005 :smt005

Visto todo lo que se ha escrito en estas 23 páginas, creo que sería más útil para estos chicos que hubiese un hilo de "Todo lo que siempre quisiste saber de las mujeres y nunca preguntaste" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

Yo nunca he sido ni sere infiel.....es muy sencillo....yo si tengo novia es porque es una chica a la que quiero con locura y a la que respeto y con ella me basta y me sobra(y no hay tentacion que valga). Si no pues no tengo novia y me lo monto de otra manera(como ahora juju). El problema es que muchos tios se echan novia ya sea por miedo a estar solos(jamas lo reconoceran) o por tener un polvo asegurado(muxos menos de los que creeis) y es por estas dos causas(las tias tambien lo haceis pero mucho menos) por lo que los tios pònen mas los cuernos.

Luego esta pues esos malos momentos que toda pareja tiene en los que se juntan muchas causas por los que se suele caer en la infidelidad pero en estos casos yo creo que sois mas propensas las mujeres

Y que quede claro que aqui estoy dando mi oponion y punto. Dios me libre de entender del todo a las mujeres. Acabaria loco y perderiais mucho de vuestro atractivo

:smt059

Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente creo que el tema de la infidelidad depende mucho más de las convicciones de cada uno...

Yo lo veo mucho más un tema de respeto que de sexo... yo si quiero a la persona que tengo al lado, el tema de la infidelidad lo veo más que nada como una falta de respeto terrible hacia la persona con la que estoy compartiendo mis sentimientos.

El problema es que, por naturaleza (y esto sí que es así), el varón (ya sea persona o animal) siempre tiende al egoísmo, que es lo que te hace "darte el gusto" sin importarte las consecuencias que eso tenga para la persona que tienes al lado.

En cuanto a los "instintos", como bien defendemos, somos personas, así es que los podemos controlar perfectamente si queremos.

Imagen Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Olga »

Si eres infiel seas hombre o mujer es porque tu pareja te importa una m*****.
Eso de la tentación y que los hombres son de una natuleza distinta a las mujeres es un chorrada.
Cuando estas enamorado/a da igual quien se te ponga p delante,para ti el/la unico/a es tu pareja.

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

Lore escribió:
Marti escribió:sino sexualmente mas activo por naturaleza
Ale Marti, bájate de la parra, una de dos, o estás mu falto de sexo, o pocas mujeres conoces :smt077 :smt077

[
yo no lo digo por experiencia personal ni porque lo piense, puesto ke en todas mis relaciones he salido satisfecho, yo solo hablo de lo ke dice la ciencia, la hormona masculina (textosterona) es la que produce el deseo sexual (o eso me parecio leer) y esta claro ke de eso los hombres tenemos mas

Imagen

Responder

Volver a “General”