lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Vaqaaaaale, ¿es verdad que el hombre es infiel por naturaleza?
O sea aquello de: "cari que soy hombre y un pobre desgraciado, yo no quería, te lo juro. Si en el fondo es una guarra, claro te lo pone en bandeja y ¿que voy a hacer?"
. Ala si os lo ponen en bandeja, que haceis? 
O sea aquello de: "cari que soy hombre y un pobre desgraciado, yo no quería, te lo juro. Si en el fondo es una guarra, claro te lo pone en bandeja y ¿que voy a hacer?"

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Joer, pero vamos a ver que en el intermedio de Motivos personales 2
, no tengo tiempo de contestarte bien, hombre¡.
Menuda excusa o sea que "yo no soy malo, es que me han dibujado así"
, que no hombre que no. Que enteraros ya, que las mujeres tenemos las mismas necesidades y cuando tenemos ofertas también nos cuesta decir "no".
No me vale esa respuesta, es muy fácil.

Menuda excusa o sea que "yo no soy malo, es que me han dibujado así"

No me vale esa respuesta, es muy fácil.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
-
- Administrador/a
ancksu!!! que joia eres! y luego dices que yo pongo los clavos!ancksunamun escribió:Vaqaaaaale, ¿es verdad que el hombre es infiel por naturaleza?

Vamos a ver, no soy un hombre, pero aún así voy a contestar...

El hombre no es infiel por naturaleza, en todo caso es infiel por el mismo motivo que la mujer, porque le da la gana...

Ale Marti, bájate de la parra, una de dos, o estás mu falto de sexo, o pocas mujeres conocesMarti escribió:sino sexualmente mas activo por naturaleza

Yo no diría las mismas necesidades sino más bien que tenemos exactamente el mismo nivel de deseo. Y cuando decimos "si" luego simplemente no hablamos de ello...ancksu escribió:Que enteraros ya, que las mujeres tenemos las mismas necesidades y cuando tenemos ofertas también nos cuesta decir "no".

Yo nunca he sido ni sere infiel.....es muy sencillo....yo si tengo novia es porque es una chica a la que quiero con locura y a la que respeto y con ella me basta y me sobra(y no hay tentacion que valga). Si no pues no tengo novia y me lo monto de otra manera(como ahora juju). El problema es que muchos tios se echan novia ya sea por miedo a estar solos(jamas lo reconoceran) o por tener un polvo asegurado(muxos menos de los que creeis) y es por estas dos causas(las tias tambien lo haceis pero mucho menos) por lo que los tios pònen mas los cuernos.
Luego esta pues esos malos momentos que toda pareja tiene en los que se juntan muchas causas por los que se suele caer en la infidelidad pero en estos casos yo creo que sois mas propensas las mujeres
Y que quede claro que aqui estoy dando mi oponion y punto. Dios me libre de entender del todo a las mujeres. Acabaria loco y perderiais mucho de vuestro atractivo

Luego esta pues esos malos momentos que toda pareja tiene en los que se juntan muchas causas por los que se suele caer en la infidelidad pero en estos casos yo creo que sois mas propensas las mujeres
Y que quede claro que aqui estoy dando mi oponion y punto. Dios me libre de entender del todo a las mujeres. Acabaria loco y perderiais mucho de vuestro atractivo

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
Pues sinceramente creo que el tema de la infidelidad depende mucho más de las convicciones de cada uno...
Yo lo veo mucho más un tema de respeto que de sexo... yo si quiero a la persona que tengo al lado, el tema de la infidelidad lo veo más que nada como una falta de respeto terrible hacia la persona con la que estoy compartiendo mis sentimientos.
El problema es que, por naturaleza (y esto sí que es así), el varón (ya sea persona o animal) siempre tiende al egoísmo, que es lo que te hace "darte el gusto" sin importarte las consecuencias que eso tenga para la persona que tienes al lado.
En cuanto a los "instintos", como bien defendemos, somos personas, así es que los podemos controlar perfectamente si queremos.
Yo lo veo mucho más un tema de respeto que de sexo... yo si quiero a la persona que tengo al lado, el tema de la infidelidad lo veo más que nada como una falta de respeto terrible hacia la persona con la que estoy compartiendo mis sentimientos.
El problema es que, por naturaleza (y esto sí que es así), el varón (ya sea persona o animal) siempre tiende al egoísmo, que es lo que te hace "darte el gusto" sin importarte las consecuencias que eso tenga para la persona que tienes al lado.
En cuanto a los "instintos", como bien defendemos, somos personas, así es que los podemos controlar perfectamente si queremos.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
yo no lo digo por experiencia personal ni porque lo piense, puesto ke en todas mis relaciones he salido satisfecho, yo solo hablo de lo ke dice la ciencia, la hormona masculina (textosterona) es la que produce el deseo sexual (o eso me parecio leer) y esta claro ke de eso los hombres tenemos masLore escribió:Ale Marti, bájate de la parra, una de dos, o estás mu falto de sexo, o pocas mujeres conocesMarti escribió:sino sexualmente mas activo por naturaleza![]()
![]()
[