O sea que más o menos a medias de lo que dice Marti. Yo creo que es más una cuestiíon antropológica o sociológica o como queraís llamarlo. El hombre es capaz de tener un número ilimitado de hijos, mientras que la mujer sólo es capaz (salvo excepciones) de un hijo al año. Se tiende por tanto en el caso del hombre a procrear a diestro y siniestro

Eso por un lado, por otro culturalmente y desgraciadamente, siempre a estado mejor visto ( o mejor más normalizado o generalizado) que el hombre sea infiel.
Dicha esta parrafada. Joder que os olvidaís del libre albedrío, que seríamos nosotros sin él. Que aunque todas las otras consideraciones puedan tener algo que ver (o no), somos libres para elegir ser infieles.
Como ha dicho Lore, porque nos da la gana y efectivamente, tenemos el mismo nivel de deseo.
Sí que creo que alardeamos menos de nuestras conquistas, pero no porque seamos más discretas, sino porque tememos que nos tachen de sueltecitas. Al menos eso creo yo, y en eso os envidio, no soleís ir tan lejos en vuestros pensamientos, lo contasis y punto.
Dicho todo esto, Marti donde estaaaaaaassss, que como dice el anuncio, "COMETE A UN VEINTEAÑERO", (´perdón por la mayúscula, ha sido superior a mis fuerzas).