lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%

Votos totales: 98

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

La que se ha liado :smt005 :smt005 :smt005 , pobre Marti. A ver he estado investigando sobre la hormona de la testosterona. Básicamente regula el apetito sexual, pero por ejemplo los hombres la tenéis tan alta (la hormona se entiende :smt003 ), porque también facilita el mayor desarrollo muscular (el cuerpo escándalo vaya :smt003 ).
O sea que más o menos a medias de lo que dice Marti. Yo creo que es más una cuestiíon antropológica o sociológica o como queraís llamarlo. El hombre es capaz de tener un número ilimitado de hijos, mientras que la mujer sólo es capaz (salvo excepciones) de un hijo al año. Se tiende por tanto en el caso del hombre a procrear a diestro y siniestro :smt005 y en el caso de la mujer a que sea con el mejor espécimen disponible :smt005 . Todo en pos del mantenimiento de la especie.

Eso por un lado, por otro culturalmente y desgraciadamente, siempre a estado mejor visto ( o mejor más normalizado o generalizado) que el hombre sea infiel.

Dicha esta parrafada. Joder que os olvidaís del libre albedrío, que seríamos nosotros sin él. Que aunque todas las otras consideraciones puedan tener algo que ver (o no), somos libres para elegir ser infieles.
Como ha dicho Lore, porque nos da la gana y efectivamente, tenemos el mismo nivel de deseo.

Sí que creo que alardeamos menos de nuestras conquistas, pero no porque seamos más discretas, sino porque tememos que nos tachen de sueltecitas. Al menos eso creo yo, y en eso os envidio, no soleís ir tan lejos en vuestros pensamientos, lo contasis y punto.

Dicho todo esto, Marti donde estaaaaaaassss, que como dice el anuncio, "COMETE A UN VEINTEAÑERO", (´perdón por la mayúscula, ha sido superior a mis fuerzas). :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

YO??? aki aki!!! gracias por invetigar ancksunamun y darem (en parte la razon) y lo de la antropologia tambien me parece muy logico.
donde y cuando????

pd: chicas kiero alguna nominacion para los awards huesarianos e!!!! (que me kedo fuera en todos los concursos)

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues losiento por interumpiros el amor cibernetico Marti y Ancksunamun,pero leiendo sobre la sexualidad humana en filosofia me di cuenta de dos cosas.Dale a las mujeres todo lo que ellas mas buscan y obtendras de ellas todo lo que quieres y lo otro,cuando se le da seguridad a una mujer ella responde con sexo,que opinan las chicas?
Última edición por Vegeta33 el Mar Jun 05, 2007 4:52 pm, editado 7 veces en total.

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Que dejes de estudiar tanta filosofía y tanta poyada y te vengas p'aca que te voy a enseñar yo lo que es weno... :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo sin ser dama me parece ke eso es como decir ke si le cuentas un chiste a algien, se va a reir.
EXPLICO= cada cual lo debolbera como sea no???

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,pero tambien lei que las mujeres tienen una distinta estructura del cerebro y por lo tanto tienen distinto pensamiento que nosotros,me intriga si es verdad? Se dice que son mas reflexivas tambien,eso si me lo creo...

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Lo que pasa es q nosotras tenemos amueblao el tarro de una manera más logica... :smt077

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si,es verdad,en lineas generales es lo que decia (creo que era un numero de "Muy interesante" :smt005 ),que son mas listas,mas logicas y eso... :smt005

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

Si tienes razon, investigaciones recientes dicen ke las mujeres son capazes de utilizar los dos emisferios del cerebro a la vez, lo cual no las hace mas listas, simplemente es eso, puesto ke lla inteligencia no esta ligada a la utilizacion conjunta de ambos emisferios del cerebro sino a otra cosa ke yo no tengo ni idea de cual es

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,y sobre la inteligencia pues influye tambien que parte de tu cerebro usas,por mucho que utilices los dos emisferios (vamos,es como un procesador "Cell",el de la play 3 que va rapido,pero no puede con los 3 de la Xbox 360,que juntos tienen la misma capacidad de procesamiento pero van mas rapido,por eso quizas son mas listas,pero vamos yo me conformo con lo que tengo que mucho no es :smt005 ) si solo usas un 10% pues tampoco vas ha ser un ordenador calculando,si usas un 20% por ejemplo pues seras como Stephen Hawking,listisimo,en general es lo que se supone que influye,cuanto de nuestra materia gris utilizamos...

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

No creo, lo que influye no es cuánto de tu materia gris usas sino cómo... Se puede ser un maestro en una materia y un auténtico ignorante en otra... yo creo que la inteligencia es más la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones que se te plantean en la vida y, está demostrado, que la mayoría de los hombres os ahogais en un vaso de agua, yo creo que por eso se dice que la mujer es más inteligente... :smt003

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

bueno ahi volvemos a caer en topicos, te aseguro ke en ningun momento me he sentido ahogado por una situacion, y te aseguro ke he pasado muchas muy muy dificiles y las he consegido sobrellevar sin necesidad mucha
d de ayuda

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

La capacidad de adaptacion? Quizas si,pero que es lo que nos proporciona esa capacidad? Pues el crebro otra vez,que es donde nos ganais las mujeres... :smt005 Ahogarnos en un vaso de agua? Yo me ahogo ahora mismo,con el calor que hace,donde esta ese vaso? :smt005

Bueno chicos,al menos nos podemos alegrar de que les ganamos en memoria,que la verdad es que no es lo mas util,pero aun asi en algo les ganamos... :smt005

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

En memoria??? :smt005 :smt005 :smt005 En lo único que puedes estar seguro de que el hombre es superior a la mujer es en fuerza bruta y punto... en lo demás pues habría que ir caso por caso, así que mejor lo dejamos en que somos algo diferentes y ya ta! :smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Pues si,es que como lo habia leido pues lo dije,pero x,es verdad,todos somos diferentes y ya esta,mientras nos llevemos bien y hay felicidad,paz hermanos(como molaba el rollo hippie :smt005 )...

Imagen

Responder

Volver a “General”