lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%
 
Votos totales: 98

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Uriel escribió:Yo nunca he sido ni sere infiel.....es muy sencillo....yo si tengo novia es porque es una chica a la que quiero con locura y a la que respeto y con ella me basta y me sobra(y no hay tentacion que valga). Si no pues no tengo novia y me lo monto de otra manera(como ahora juju). El problema es que muchos tios se echan novia ya sea por miedo a estar solos(jamas lo reconoceran) o por tener un polvo asegurado(muxos menos de los que creeis) y es por estas dos causas(las tias tambien lo haceis pero mucho menos) por lo que los tios pònen mas los cuernos.

Luego esta pues esos malos momentos que toda pareja tiene en los que se juntan muchas causas por los que se suele caer en la infidelidad pero en estos casos yo creo que sois mas propensas las mujeres

Y que quede claro que aqui estoy dando mi oponion y punto. Dios me libre de entender del todo a las mujeres. Acabaria loco y perderiais mucho de vuestro atractivo
:smt059
No había dicho na de esto, pero lo diré ahora... Uri, amó de mi vía!!! ¿Hombres como tú solo los hay en Zaragoza? :smt047


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues por lo que veo eso parece...! Jejejejejejeje :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:Que dejes de estudiar tanta filosofía y tanta poyada y te vengas p'aca que te voy a enseñar yo lo que es weno... :smt077 :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Vegeta el rollito hippie era Paz y Amor. o Haz el amor y no la guerra. El que prefieras.

Ya me había fijado yo en Uriel, pero es tímido :smt002 , solo entra un poquito te hace un guiño cordial y bienintencionado y se va. Como los buenos tiempos :smt005 . Echale el guante Lore que se te vuelve a perder :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya llevo tiempo intentándolo :smt003 pero es mu escurridizo el joio!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Uriel escribió:Yo nunca he sido ni sere infiel.....es muy sencillo....yo si tengo novia es porque es una chica a la que quiero con locura y a la que respeto y con ella me basta y me sobra(y no hay tentacion que valga). Si no pues no tengo novia y me lo monto de otra manera(como ahora juju). El problema es que muchos tios se echan novia ya sea por miedo a estar solos(jamas lo reconoceran) o por tener un polvo asegurado(muxos menos de los que creeis) y es por estas dos causas(las tias tambien lo haceis pero mucho menos) por lo que los tios pònen mas los cuernos.
Luego esta pues esos malos momentos que toda pareja tiene en los que se juntan muchas causas por los que se suele caer en la infidelidad pero en estos casos yo creo que sois mas propensas las mujeres
Y que quede claro que aqui estoy dando mi oponion y punto. Dios me libre de entender del todo a las mujeres. Acabaria loco y perderiais mucho de vuestro atractivo
:smt059
Sabias palabras mi amigo Arcángel...pero no confundas al personal que ya se piensan que eres tímido y todo :smt005 :smt005 Me gusta tu filosofía: "Si no puedes ser fiel, no tengas novia". Un poco sacrificada, pero buena :smt077
Lore escribió:Que dejes de estudiar tanta filosofía y tanta poyada y te vengas p'aca que te voy a enseñar yo lo que es weno... :smt077 :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 ya te digo. Aquí mucho "fardar" pero luego na de na :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ancksunamun escribió:La que se ha liado :smt005 :smt005 :smt005 , pobre Marti. A ver he estado investigando sobre la hormona de la testosterona. Básicamente regula el apetito sexual, pero por ejemplo los hombres la tenéis tan alta (la hormona se entiende :smt003 ), porque también facilita el mayor desarrollo muscular (el cuerpo escándalo vaya :smt003 ).
O sea que más o menos a medias de lo que dice Marti. Yo creo que es más una cuestiíon antropológica o sociológica o como queraís llamarlo. El hombre es capaz de tener un número ilimitado de hijos, mientras que la mujer sólo es capaz (salvo excepciones) de un hijo al año. Se tiende por tanto en el caso del hombre a procrear a diestro y siniestro :smt005 y en el caso de la mujer a que sea con el mejor espécimen disponible :smt005 . Todo en pos del mantenimiento de la especie.

Eso por un lado, por otro culturalmente y desgraciadamente, siempre a estado mejor visto ( o mejor más normalizado o generalizado) que el hombre sea infiel.

Dicha esta parrafada. Joder que os olvidaís del libre albedrío, que seríamos nosotros sin él. Que aunque todas las otras consideraciones puedan tener algo que ver (o no), somos libres para elegir ser infieles.
Como ha dicho Lore, porque nos da la gana y efectivamente, tenemos el mismo nivel de deseo.
¡Bravo! que magnífica exposición. Absolutamente de acuerdo con tu explicación ancksu :smt038
ancksunamun escribió: Menuda excusa o sea que "yo no soy malo, es que me han dibujado así" :smt012 , que no hombre que no. Que enteraros ya, que las mujeres tenemos las mismas necesidades y cuando tenemos ofertas también nos cuesta decir "no". :smt012
No me vale esa respuesta, es muy fácil. :smt016 :smt016 :smt016

Ummmmmm...Jessica Rabbit....me encanta esa frase y ella :smt003 Ya sabes que me van las mujeres fatales. Para que luego digas que no personalizo nunca :smt002 .
En cuanto a la pregunta....la respuesta es el hombre es infiel por naturaleza. Es genética pura. Otra cosa es que por sentimentalismo ó por conductas sociales ó culturales algunos puedan no caer en la tentación :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pero entiendo que cuando te refieres a "el hombre", quieres decir al ser humano. Sino es así debo decirte que muchas veces es difícil ser fiel, lo facil es sucumbir a lo que más te apetece en ese momento sin pensar en las consecuencias, tanto para el hombre como para la mujer.

:smt005 :smt005 Sí , es Jessica Rabitt debí ponerlo en otro post :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Os voy a poner un ejemplo para intentar darme la razon un poco.

"Una noche un hombre sale en busca de sexo o en busca de la que puede ser el amor de suvida, el hombre llega al lugar en el que esta la fiesta y comienza lo que vamos a llamar "caza en zig-zag", la primera mujer lo recgazara seguro, demasiado feo o no apto para ella, la segunda tambien la tercera tambien etc etc. al final al hombre le podran haber pasado 3 cosas:
1. habra ligado con una buena mujer (porke ella a kerido)
2. No habra pillado ni con su madre
3. Se ira de profesionales.

Ahora pongamonos en el caso femenino, la mujer kiere sexo, empieza su caza en linea recta, va donde el primer hombre ke ella suficientemente apto para ella, el hombre acepta y santas pascuas.
--Este caso no es asi siempre porque el hombre puede ser o bien gay o bien estar ya cojido, pero seguramente la mujer ligara a la segunda."

Y bien con esto quiero decir que la mayoria de veces un hombre practica el sexo cuando una mujer le deja , y una Mujer practica el sexo cuando ella quiere. Y esto pasa porque los hombres siempre estamos predispuesto a entregarnos al catre, y la mujeres piensan en otras cosas, por tanto eso es lo ke nos hace pensar ke vosotras teneis menos apetito sexual.


PD:TOMA CHAPA!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues solo con haber dicho que si nos han dejado en "ayunas" llamamos a "servicio personalizado" ya bastaba,ya que una mujer por mucha necesidad que sienta pues no llamaria al a ningun numero caliente para darse placer,si acaso habra alguna,pero no como hacen miles de hombres cada noche (entre los que no me incluyo,no es nada exitante...)...,en eso nos diferenciamos claramente,las mujeres agunatan los hombres no jajaja


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33041
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Precisamente eso es lo que os pierde... ¡y claro, así luego no hay quién os crea! Jajajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Es que es nuestra mentalidad (bueno,de la mayoria segun los estudios que se han hecho),y claro,el instinto llama,solo mira tu perro jaja :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Que razón tienes Shelby, si es que la mayoría son muy facilones :smt002 :smt003 .

Vale Marti, te doy el beneficio de la duda y te acepto barco :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

he puesto ke tenia tres opcines, no ke recurra a profesionales (la verdad es ke todavia no me puedo quejar de nada, ni de nadie, por ahora se me complace)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Vamos,que te lo montas de pm no? Es que ser nadador es lo que tiene,siempre mojas... :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

O acabas mojao del todo!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

ahora soy waterpolista, y si, la verdad es que estoy en un momento cojonudo de mi vida sexual, nada de lo que quejarse. Pero todo llegara seguro


Imagen

Responder

Volver a “General”