Uriel escribió:Yo nunca he sido ni sere infiel.....es muy sencillo....yo si tengo novia es porque es una chica a la que quiero con locura y a la que respeto y con ella me basta y me sobra(y no hay tentacion que valga). Si no pues no tengo novia y me lo monto de otra manera(como ahora juju). El problema es que muchos tios se echan novia ya sea por miedo a estar solos(jamas lo reconoceran) o por tener un polvo asegurado(muxos menos de los que creeis) y es por estas dos causas(las tias tambien lo haceis pero mucho menos) por lo que los tios pònen mas los cuernos.
Luego esta pues esos malos momentos que toda pareja tiene en los que se juntan muchas causas por los que se suele caer en la infidelidad pero en estos casos yo creo que sois mas propensas las mujeres
Y que quede claro que aqui estoy dando mi oponion y punto. Dios me libre de entender del todo a las mujeres. Acabaria loco y perderiais mucho de vuestro atractivo

Sabias palabras mi amigo Arcángel...pero no confundas al personal que ya se piensan que eres tímido y todo

Me gusta tu filosofía: "Si no puedes ser fiel, no tengas novia". Un poco sacrificada, pero buena

ya te digo. Aquí mucho "fardar" pero luego na de na
ancksunamun escribió:La que se ha liado

, pobre Marti. A ver he estado investigando sobre la hormona de la testosterona. Básicamente regula el apetito sexual, pero por ejemplo los hombres la tenéis tan alta (la hormona se entiende

), porque también facilita el mayor desarrollo muscular (el cuerpo escándalo vaya

).
O sea que más o menos a medias de lo que dice Marti. Yo creo que es más una cuestiíon antropológica o sociológica o como queraís llamarlo. El hombre es capaz de tener un número ilimitado de hijos, mientras que la mujer sólo es capaz (salvo excepciones) de un hijo al año. Se tiende por tanto en el caso del hombre a procrear a diestro y siniestro

y en el caso de la mujer a que sea con el mejor espécimen disponible

. Todo en pos del mantenimiento de la especie.
Eso por un lado, por otro culturalmente y desgraciadamente, siempre a estado mejor visto ( o mejor más normalizado o generalizado) que el hombre sea infiel.
Dicha esta parrafada. Joder que os olvidaís del libre albedrío, que seríamos nosotros sin él. Que aunque todas las otras consideraciones puedan tener algo que ver (o no), somos libres para elegir ser infieles.
Como ha dicho Lore, porque nos da la gana y efectivamente, tenemos el mismo nivel de deseo.
¡Bravo! que magnífica exposición. Absolutamente de acuerdo con tu explicación ancksu
Ummmmmm...Jessica Rabbit....me encanta esa frase y ella

Ya sabes que me van las mujeres fatales. Para que luego digas que no personalizo nunca

.
En cuanto a la pregunta....la respuesta es
síel hombre es infiel por naturaleza. Es genética pura. Otra cosa es que por sentimentalismo ó por conductas sociales ó culturales algunos puedan no caer en la tentación