¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?
Viendo todo lo que esperamos para ver la pelea con Zod q solo duro un capitulo... propongo que nos preguntemos cuantos capitulos durara bizarro..
Espero q no sea la misma novela q vimos al principio de la temporada q acaba de terminar pasamos todos esos meses esperando para ver a zod y clark en una batalla campal y q paso duro menos de 10 minutos..
Esperemos q bizarro dure un poco mas q zod alli le dejo la encuesta para saber q opina ustedes..
Última edición por shellbys el Lun Jul 02, 2007 4:05 am, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
-
- Lois Lane
tengo la impresion de que solo estará un capitulo, pero tengo la esperanza de que lo mantengan más capitulos, asiqe he votado por dos o tres.
haber si hay suerte y está la mitad de la temporada.
haber si hay suerte y está la mitad de la temporada.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
A mi lo que me mosquea esk aki vuela to dios menos el k tiene k volar... no con Zod si kiera. Imagino k o Bizarro dura 1 episodio o lo meten de malo maloso de la temporada, decian k en la 8º Lex no sale no? pues lo mismo se lo carga bizarro, vosto por donde salen los guionistas ultimamamente.... con lo k hablamos del su entrenamiento con jor-El y apenas lo nombran en un capi caa temporada XD
Ombre, si comienzan a luchar en el capitulo, a no ser que uno de los dos se marche por patitas no creo que dure mas de un capitulo, seria extraño. Y si lo q pasa es que uno de los dos se larga por patas o es capturado (zona fantasma o otro freakysitio) lograra escapar asta que uno de los dos muera, en este caso puede tardar mas de un capitulo,yo le echo unos 3 o 4 capitulos a mas tardar.
No creo que sea el malo de la temp.8 xq no creo q el planeta estubiera muy bien con esa pieza suelta asta aquel momento, y no creo q inguno de los dos aguantase sin matar al otro.
No creo que sea el malo de la temp.8 xq no creo q el planeta estubiera muy bien con esa pieza suelta asta aquel momento, y no creo q inguno de los dos aguantase sin matar al otro.
Bueno...yo voté por dos o tres capítulos. No creo que se duren toda la temporada hablando de él. Supongo que será el eje central de aproximadamente tres o cuatro capítulos...pero no mucho más que eso.
Sería muy monótono hablar de Bizarro durante media temporada...los guionistas deben tener otras historias interesantes también para mostrarnos.
Además, puede que el representar a Bizarro gaste mucho presupuesto para los productores...por lo de: volar, dos Clark en escena, peleas entre dos kryptonianos ((con superpoderes)), etc...
Sería muy monótono hablar de Bizarro durante media temporada...los guionistas deben tener otras historias interesantes también para mostrarnos.
Además, puede que el representar a Bizarro gaste mucho presupuesto para los productores...por lo de: volar, dos Clark en escena, peleas entre dos kryptonianos ((con superpoderes)), etc...
de dos a tres capitulos y se va a poner interesante, duraria unos cortos tiempos y tardaria el descubrimiento de matar a bizzarro y no sera facil para clark sacarselo de encima !!!!!
es dificil que se le ocurra la kritponita azul!!!! para clark!
capaz que jor el o lionel o chloe o ambos o los tres lo ayudaran!
es dificil que se le ocurra la kritponita azul!!!! para clark!
capaz que jor el o lionel o chloe o ambos o los tres lo ayudaran!
Yo creo igual k Tore... va a aparecer el primero y clark le va a dar una paliza con flash y aquaman, cuando se de cuenta k esta perdiendo desaparecer x algunos episodios y si es como dicen, k Lex no va a estar mas k algunos episodios, quizas este nuevo nemigo tome su lugar hasta el final de temporada... quien dice, quizas bizarro libera a Zod para el final de temporada...tore escribió:Yo pienso que estara en el primer episodio pero pasara algo y escapara y mas adelante intentara volver a por clark, porke dudo muxo k se vuelva bueno y se vaia a otro planeta como en la serie jajaja no es una mala teoria no?que pensais??
Todos sabemos que bizarro no es la persona mas lista del mundo cierto? y este bizarro si lo es.
Bueno, lo que supongo que va a pasar, es que va a haber una buena dosis de pelea, martian manhunter de alguna forma, lograra sacar al fantasma del cuerpo de Clark-Bizarro. Esto hará que el cuerpo quede con vida, pero de alguna forma, bizarro quedará estupido o bobo, como lo conocemos. El cuerpo no morirá por que es un cuerpo completamente extraterrestre. Cosa que se necesitaba para dar vida a los prototipos.
No se si me explico.
Si recuerdan, Bizarro se volvió un personaje concurrido en Superman, es decir, no muere, por lo tanto no morirá en smallville, y lo usaran para otros capítulos atravez de la temporada.
Creo que es una buena idea, aunque claro, los escritores deciden.
Saludos desde México.
Bueno, lo que supongo que va a pasar, es que va a haber una buena dosis de pelea, martian manhunter de alguna forma, lograra sacar al fantasma del cuerpo de Clark-Bizarro. Esto hará que el cuerpo quede con vida, pero de alguna forma, bizarro quedará estupido o bobo, como lo conocemos. El cuerpo no morirá por que es un cuerpo completamente extraterrestre. Cosa que se necesitaba para dar vida a los prototipos.
No se si me explico.
Si recuerdan, Bizarro se volvió un personaje concurrido en Superman, es decir, no muere, por lo tanto no morirá en smallville, y lo usaran para otros capítulos atravez de la temporada.
Creo que es una buena idea, aunque claro, los escritores deciden.
Saludos desde México.
Everything that has a beging has an end!