Tendrá Clark algun nuevo poder en la sexta temporada ?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

k piensas ??

si
77
93%
no
6
7%
 
Votos totales: 83

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Yo creo q en esta temporada aprendera el usar el aliento helador o frio o como sea y lo de volar dependerá de si esta es la ultima temporada, si no lo es y hay un 7ª temporada creo q este poder lo reservaran para el final de la serie :smt009 .
Respecto a los poderes de la kriptoniana espero q no, porq esos poderes son demasiado(desintegrar coches con las manos) y Clark tendria problemas de verdad, ademas esos poderes solo estan al alcance de Jor-El.


Imagen
Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

neolex07 por que esos poderes solo van a estar al alcance de Jor-El ???

para un kryptoniano debería estar al mismo alcance, lo que pasa es que desconocemos mucho el pasado de Zod, su vida, su formación, a lo que se dedicaba antes de intentar conquistar krypton y no sabemos el porque los guionistas le han dado tanto poder a Jor-EL (por eso no le encuentro lógica a esto, por eso opino que los demás también deberían tener esos poderes)..... Otra cosa es que Clark o Zod sepan usarlo...

a veces es mas importante adquirir o trabajar la técnica para hacer algo a simplemente saber como se hace para lograr hacerlo... ( esto se puede ver en el vuelo lo hace durmiendo pero no cuando está despierto )

En el mundo de Superman no se le da o no se centra la acción en los poderes de este sino en su modo de empleo... en su ingenio para solventar algo de un modo que no te esperas.... por eso pienso que se le da mucha importancia al aprendizaje y por eso pienso que Clark terminará o debiera terminar su formación con Jor-EL.... y quizas asi veriamos un modo de empleo que no esperamos de sus poderes..

otras hipotesis aparte de la otras serian estas:

1. Aprendería Jor-El a usar esos poderes cuando estuvo en la Tierra ?????

2.Será algo parecido a lo que le inyectaron a Lex pero para kryptonianos ( un reforzador de poderes o algo asi ) ?????

3. Dependerán los poderes de la sabiduría o de algo parecido ??????

....................................................................
Neolex07 Explica un poco mejor tu opinión please

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Seguro que tendra un poder nuevo tiene que tener uno amenos para regresar de la tierra necesita volar no ??? aun que para regresar a la tierra le puden ayudar pero si tenfra un poder nuevo clark en la nueva temporada


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

neolex07 por que esos poderes solo van a estar al alcance de Jor-El ???
Digo q solo estan alcanace de Jor-El por q a mi parecer, este es el más grande de los kriptonianos del q Clark aprende todo y su fuente de sabiduria y creo q al igual q todos los seres humanos no somos iguales y no todos estamos capacitados para realizar lo q queramos por q tenemos nuestros limites, asi por ejemplo por mucho q yo quisiera no podria sacar una carrera de ingenieria aeoronautica por q mis neuronas no dan pa tanto , asi q pienso q con los kriptonianos ocurre lo mismo q habra poderes q todos manejaran muy bien y q estan al alcance de todos, pero otros solo al alcance de unos privilegiados como puede ser Jor-El. Y como planteas en la 3 pregunta los poders puede q dependan de la sabiduria y el conocimiento q se tenga y q Zod no llege nunca a alcanzar, pero es solo mi opinion.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por clarkito »

VA A TENER SUPERALIENTO
Y VOLAR YA VUELA



Eradicator
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:10 am

Mensaje por Eradicator »

Deberían rescatar el poder más olvidado de supermán: super ventriluoquía



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Si aliento congelante para q se no necesite hielo en su refresco jeje



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

VA A TENER SUPERALIENTO
Y VOLAR YA VUELA
otra vez el mismo dilema, no vuela aun el que vuela es kal-el no clark


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Snake escribió:Si aliento congelante para q se no necesite hielo en su refresco jeje
si Snake, pero pa eso se podría montar una multinacional de hielo... ganaría una pasta....

:smt042 :smt043 :smt044


Imagen

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Aprendera a volar y el aliento frio!!!! Un saludo.



Avatar de Usuario
barbielo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 30, 2006 9:51 pm
Ubicación: Minatitlan Veracruz Mexico

yo creo q ....

Mensaje por barbielo »

bueno en mi humilde opinon yo creo q clark ya volo en la quinta tempora solo echenle un vistazo la capitulo 12 de esta temporada a ver q opinan y si lo del cohete si fue un salto


Is not easy to be me

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo creo que no sabe volar.......... aunque ya de esto ha habido muxo debate. Un saludo.



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Por lo menos Al Gough en una entrevista dijo que Clark no sabe volar...

a si que pa mi que no sabe volar.... y ya he dicho antes que pa mi que si supiese volar hubiera utilizado esa habilidad más en la 5ª temporada en vez de correr

Además los efectos especiales pueden dar sensación de vuelo al espectador... pero la prueba irrefutable para mi solo sería que se mantuviera estable en el aire... completamente parado... no en movimiento como ha aparecido hasta ahora....

a lo de la foto es a lo que me refiero ( cosa que hemos visto mucho en superman)

Imagen
Última edición por Merlin el Vie Ago 04, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que veremos el poder del soplo y a lo mejor el de volar (o lo reservan para la septima temporada)


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo creo que tendra el aliento congelante. Lo de volar no lo se, pero supongo k si pk si no como saldria d la zona fantasma.


ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”