Post sobre el sexo,el amor y las relaciones personales...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sexo u amor? Lo mas importante de una relacion...

Sexo
11
38%
Amor
18
62%
 
Votos totales: 29

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo pienso q como han dixo antes q lo ideal en una relacion estable es q tanto el sexo como amor se den x igual y en buena cantidad, pero si esto no es posible yo pienso q es mas importante el amor, xq si para una pareja lo mas importante es el sexo entonces no se podria llamar a eso relacion, seria mas bien "sexo y a otra cosa", encambio el pilar fundamental de una relacion es el amor..... q el sexo tb es importante(no hay duda)... y tanto q lo es q si no se da bien todo se puede ir a la mierda, pero si predomina el sexo eso no es una relacion.
Es mi humilde opinion, no soy un experto, ni mucho menos.

Mi voto es para: L´Amour :smt003 :smt007


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Si es que eres un romántico empedernido :smt005 ¿y que sería del amor sin luego en la cama falta pasión? ehhhhh? :smt004


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:
Vegeta33 escribió:ha ver si los mas experimentados no dan su opinion
¿Con esto implicas que estas falto de experiencias? :smt112 :smt112 :smt112
Vegeta33 escribió:Es que ultimamente la moda cambia y todas intentan ser los mejores en la cama mediante operaciones y areglos,es acaso el sexo mas importante?
No creo que esto tenga nada que ver con las modas, por mucho que te operes si eres un mierda en la cama, lo seguirás siendo. Además a la hora de disfrutar del sexo, lo menos importante es el aspecto o el físico, lo importante es ser imaginativo, creativo y hacer que la otra persona disfrute, porque el sexo no debe ser nada egoísta, en el momento que haces que tu pareja disfrute al máximo, tú lo haces también.

Yo creo que entre las dos opciones de esta encuesta, no hay elección posible, porque en una relación ambas cosas son necesarias. El que haya elegido el sexo, no tiene ni pajolera idea de lo que es el amor, y el que haya elegido el amor, que lo revise, porque una relación de amor que no le da la importancia debida al sexo no tiene mucho futuro. Para mi es una elección parecida a esa de "¿Qué pasaría si un misil infalible chocara contra una guarnición indestructible?" Sencillamente no hay elección.

Esta claro que se puede tener sexo sin amor, no es que ambas cosas tengan que ir siempre ligadas. No lo condeno, es una muy buena manera de pasar el rato :smt077 :smt077 :smt077 Pero eso del amor sin sexo... como que no...

Aquellos que tengan la suerte de haberse enamorado (independientemente de si son jóvenes o mas maduritos) sabrán que el sexo es un importante aliciente dentro del gran cuadro que puede ser el amor. Tienes la confianza, el cariño, el respeto, algo de amistad, esos momentos en los que te quedas sin respiración, esa sonrisa que ilumina tu día, esa mirada que te hace sentir la persona más importante de este mundo, las conversaciones, las confesiones, los besos, las caricias, los mimos, los abrazos, tener a esa persona siempre ahí cuando la necesitas por pequeño que sea el problema... si todo esto lo sazonas con una sana relación sexual, en la que no eres para nada egoísta, en la que lo das todo para que la otra persona disfrute... pues perfecto. Puede sonar difícil de conseguir, pero no es imposible.

¿Me he explicado? :smt077
Te has explicado y muy bien...como siempre. Pero he de comentarte que sólo estoy de acuerdo contigo en un 100% :smt005 :smt005

Mi pequeña aportación es que lo importante no es el sexo, sino el BUEN SEXO :smt077 Es como el chiste aquel que dice que "A mí no se me puede comprar con dinero...sólo con MUCHO DINERO" :smt005 :smt005

PD: Y como ha dicho Ancksu...faltan opciones en la encuesta. Modifícala Vege...no me seas peresoso :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sólo en un 100%??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Entonces en qué quedamos BUEN SEXO o MUCHO SEXO??? :smt047 :smt047 :smt047

:smt058


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La modificare (bueno,se lo pedire a algun moderador ya que las encuestas no las podemos modificar los usuarios),solo decidme las opciones que tengo que poner...
Y si,tenia que haber puesto el buen sexo,pero bueno,ya se me entiende...


Imagen

xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Holita!!
Pues yo la verdad es que he votado Sexo y me explico.

Para mí el amor es lo más importante, pero para tener un equilibrio perfecto considero que el sexo es lo más importante de una relación amorosa igualada con la comunicación. Para mí el Amor, Comunicación y el Sexo son el trío más importante.
Pero el sexo tiene una gran ventaja que las dos anteriores no la tienen y es que con él te muestras tal como eres, muestras tu lado más salvaje o tu lado más romántico y sobretodo ganas confianza en ti mism@ y en la otra persona...

A parte que es lo más divertido de un relación jajaaj, todo depende de la imaginacion.

Saludos!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Concuerdo contigo xave,yo pienso algo parecido,es que vale con que haya amor pero no por eso hay que limitar el placer,y yo creo que por mucho que se diga,una relacion falta de buen sexo no tendra buen fin como bien ha dicho Nisilla,es como han dicho otros al menos un 50% por ciento de la relacion en una pareja,y faltan opciones ha ver las que incluyo para qu la encxuesta sea mas completa....


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

yo creo que una relacion se basa en el equilibrio de ambos, tanto amor como sexo.
yo no creo personalmente en amor sin sexo y sexo sin amor



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues eso es lo que yo quería decir antes, :smt002 de acuerdo contigo normita :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

normita escribió:yo creo que una relacion se basa en el equilibrio de ambos, tanto amor como sexo.
yo no creo personalmente en amor sin sexo y sexo sin amor
Pienso = que tu , :smt023 :smt023 :smt023

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo ke esta claro es ke el buen sexo puede darte amor y ke el amor puede darte buen sexo, al final todo se va conectando


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno no se yo pero falto una opcion ambas cosas, por k uno puede estar muy enamorado de una persona pero donde no hay sexo uno se aburre :smt003, para mi es importante ambas cosas :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Yo opino lo que muchos, creo q es importante ambas cosas.
Otra cosa que propongo yo es: puede haber amor sin sexo o sexo sin amor¿?



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Depende de la relacion, pero los 2 tienden a complementarse :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ana Maria escribió: es que una relación sin amor.... es solo sexo; pero una relación solo con amor.... no tiene futuro, creo yo. Asi que yo al menos no podría elegir ninguna de las dos cosas, pues una relación duradera tiene que ser un cocktel con ambos ingredientes.
lo mismo digo el amor sin sexo se iria a la mierda tarde o temprano... al igual que el sexo sin amor... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”