Nuevo Héroe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

por fin veremos a supergirl en smallville y asi clark tendra a alguien que le ayude contra todos los problemas, que se les avecinan :smt001


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mí Chloe no se muere, scrander.
Que super girl se fije en Jimmy no necesariamente quiere decir que Jimmy se fije en ella. Además, si Jimmy la deja a Chloe, ¿por que Chloe no puede llegar a tener algo con Clark? (así de paso me dan el gusto a mí de verlos juntitos! :smt002 )

Estoy pesada con la pareja Clark + Chloe, no? :smt005


Sin firma.

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

pues menudo noticion!! la temporada se pone muy pero que muy interesante con la llegada de nuevos personajes, ya esyoy deseando que empiece, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Al parecer tendrá 19 años osea un pokito más pequeña que clark , pero con sus poderes desarrollados totalmente...


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Se rumorea que será la actriz Amber Heard, quién interprete a Kara, a mi me parece muy buena elección de ser ciertos los rumores.
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/ ... 282152.jpg



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ojala sea ella, esta muy bien!!..


Imagen

scrander
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 8:51 am

Mensaje por scrander »

Estoy de acuerdo contigo Akkane que quedaría mucho mejor que hubiese un triangulo romántico antes que perder uno de los personajes que más juego le ha dado estas últimas temporadas a la serie (si bien es verdad que es de los pocos personajes que no tienen cabida dentro de la trama del comic o de las pelis; aunque también es verdad que los guianistas de Smallville están re-inventando la Historia de Supes e incluso en alguno de los últimos comics de Superman se ven influidos por eventos ocurridos en la serie).
Ya veremos como se las ingenian para arreglar lo que en princio parece la muerte de Chloe.
Por otro lado ojala Kara sea interpretada por Amber Heard, como comentais, no se de sus cualidades interpretativas, pero fisicamente da el pego con la Kara del comic.
Que larga se hará la espera hasta septiembre para ver el nuevo episodio...



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

homero19 escribió:Se rumorea que será la actriz Amber Heard, quién interprete a Kara, a mi me parece muy buena elección de ser ciertos los rumores.
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/ ... 282152.jpg
Pues sí que está muy bien fisicamente... :bb :bb


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

simplemente perfecta.. yo estaba pensando en la acftriz que interpreto a la hermana pequeña de Buffy pero seria rizar mucho el rizo de hermanos pequeños (le pega la actitud que describe.. le gust ala ropa, las marcas , los ipod etc.. vamos algo pija.. y a la vez rebelde)

--[Sacred-Kripton]-- Marissa no por favor!!! anda que si sobrevuela alguna zona poblada con la tasa de alcohol en sangre por encima del 0,5 la que puede liar xDDDDDDDDD


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Muchas gracias por la informacion!!! va ha estar muy bien ....k gans tengo de k empiece!!! y ya con kara...jajaja!!seguro k hay un monton de situaciones divertidas!!
saludos!


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

soy yo la unica q piensa que para que narices meten a la primitaq perdida sin haber explorado todo lo que deben a Clark? joder, no hay presupuetso para hacerlo volar pero para la prima si. +
no se, no me gusta. otra historia paralela q no va a ahondar mucho en el desarrollo a superman.


Imagen
Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que bien va estar la temporada, espero que sea cierta la noticia, creo que va a dar mucho juego la chica esta.



zenit
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:42 pm

Mensaje por zenit »

por favor,que empiezen yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt006



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Me parece buena idea que aparezca Kara, le dara una nueva dimension a la serie y tambien estara interesante el triangulo Chloe-Jimmy-Kara....o mas bien tendriamos que decir cuadrangulo???? Clark-Chloe-Jimmy-Kara :smt002

Solo espero que los guionistas se esmeren mucho en la 7ª temporada, y que no nos den muchos episodios de relleno.

:smt006


ImagenImagenImagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Os paso otra foto de Amber Heard, no se si la cogeran para Kara, pero lo que si es verdad es que parece venida de otro planeta....
http://www.imdb.com/gallery/ss/0790820/ ... d,%20Amber



Responder

Volver a “7ª Temporada”