Encuesta de superheroes

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que superhéroe es mejor?

Superman
40
82%
Spiderman
7
14%
Hulk
1
2%
Daredevil
0
No hay votos
Mortadelo
1
2%
 
Votos totales: 49

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

En ese caso tambien deberia haber puesto al inspector gadchet.


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Por poner podias haber puesto tb a V de vendetta como tu avatar, a por cierto muy buena peli.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

En la pagina anterior, Cosmin hablaba de Batman.... y me he acordao de un chiste (taba dibujao en plan caricatura y era mas gracioso).

.Un hombre andando por un camino.....
.Siguiente plano: un meteorito cayendo a toa pastilla en su dirección...
.Siguiente... cuando el meteorito está tan cerca que ya le hace sombra, el hombre se da cuenta y empieza a gritar...
.Siguiente... aparece Superman y coge el meteorito en el ultimo momento.
.Siguiente... el hombre dice (entre lágrimas) ... "Gracias Batman!"
.Siguiente... Careto de Superman de mu mala ostia.
Ultima viñeta... El meteorito empotrao en el suelo, y de un lao asomando el brazo del pobre hommbrecito.....

P.D.: Si alguien encuentra las viñetas, k me aviseeeeeeee :D


Imagen
Imagen

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

La máscara puede derrotar a Superman y con facilidad, además.



vennom
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:06 pm
Ubicación: madrid

Re: Encuesta de superheroes

Mensaje por vennom »

hola, saludos a todos, soy nuevo. Para mi sin duda el mejor es spiderman, el mas honrado, pues no deja de ser un chaval con problemas de trabajo, amores.....y lo pasa muy mal y ademas su novia esta mucho mas buena q la de todos los demas¡¡¡el resto tienen cierto toque homosexual, Batman-robin sobre todo¡¡ (ojo¡¡¡q no digo q sea malo) de hecho un miembreo de alfa flight lo es. Un saludo¡¡¡


un gran poder, conlleva un gran responsabilidad

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Ficus me ha encantado el chiste, me parti jajajajaja, hay q encontrar esas viñetas sea como sea. :D


Imagen
Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Yo no comente nada acerca de la mascara pero hay que decir que ésta es ni mas ni menos que un dios, en fin... tiene bastantes posibilidades, claro q si no la llevas puesta pa lo unico q vale es para nada...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Siento ir en contra de muchos de vosotros pero alguna vez os habeis parado a pensar ke signica la palabra HEROE?
yo la verdad no lo se muy bien y por pensando en la pregunta de cual es el mejor heroe e contestado ke spiderman.
Si se tratase de un super heroe claramente elegiria a superman, pero los poderes de superman le hacen perder un cierto toke humano (por su invulneravilidad) ke hace ke spiderman ke es simplemente un crio al cual una araña le saco de su vida corriente me de mas pena y me haga respetarlo aun mas. El echo de ke spiderman tenga una vida normal (con todos sus problemas tanto economicos como amorosos) hace ke yo le vea mas como a un heroe.
Todo esto no kiere decir ke no considere un heroe a superman, lo ke pasa es ke en los comics y series tiene una vida tan bonita y organizada, tan sin problemas comunes, excepto los ke le causan sus superenemigos, ke me hace pensar ke no es uno de nosotros cuando deja de ser superman.
Un saludo a todos y como dice mi frase: ... lo ke hace hombre al hombre no es como empieza algo sino como decide acabarlo...

Viva superman y viva spiderman!!!!


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Marti escribió:Siento ir en contra de muchos de vosotros pero alguna vez os habeis parado a pensar ke signica la palabra HEROE?
yo la verdad no lo se muy bien y por pensando en la pregunta de cual es el mejor heroe e contestado ke spiderman.
Si se tratase de un super heroe claramente elegiria a superman, pero los poderes de superman le hacen perder un cierto toke humano (por su invulneravilidad) ke hace ke spiderman ke es simplemente un crio al cual una araña le saco de su vida corriente me de mas pena y me haga respetarlo aun mas. El echo de ke spiderman tenga una vida normal (con todos sus problemas tanto economicos como amorosos) hace ke yo le vea mas como a un heroe.
Todo esto no kiere decir ke no considere un heroe a superman, lo ke pasa es ke en los comics y series tiene una vida tan bonita y organizada, tan sin problemas comunes, excepto los ke le causan sus superenemigos, ke me hace pensar ke no es uno de nosotros cuando deja de ser superman.
Un saludo a todos y como dice mi frase: ... lo ke hace hombre al hombre no es como empieza algo sino como decide acabarlo...

Viva superman y viva spiderman!!!!
Estoy de acuedo contigo, yo tambien vote por spiderman.


Imagen
Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Tu punto de vista es totalmente correcto y entindo que bajo ello hayas votado a Spiderman pero yo me referia un poco mas a Resistencia unos contra otros... En plan Spiderman vs Superman por ejemplo :D ,te dire que para mi, si lo pienso el heroe que mas prefiero es batman por su ausencia de poderes total, pero si me pongo a pensar en destruccion,brutalidad etc... me quedo con Hulk... y que le paren los pies... 8)


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Superman lleva ventaja por ser un foro de Smallville, pero es que Superman no tiene ni para empezar con el resto.

Todavía si me pones a los 4 fantásticos juntos pueeees... a lo mejor, aunque lo dudo xD


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Siento ser pesao y seguir a lo mio, pero tengo un comic en el que se enfrentan hulk y superman y en fin... la devastacion es total, tengo q decir que la piel de hulk es impenetrable hoy en dia y superman con sus rayos de calor no le hace ni cosquillas, a fuerza.... estan igualados como minimo, lo unico en que superman supera a Hulk es en la velocidad y ademas la palmada sónica de Hulk para alguien que tiene oido agudizado como Lobezno es casi letal.. para Superman es apoteosica,yo creo que estan echo el uno para el otro. :D :cry:


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Todo lo que habeis dicho esta muy bien

Mensaje por JAG »

Cosmin escribió:Todo lo que habeis dicho esta muy bien pero se os olvido incluir en la lista a alguien que yo creo que es mejor que todos esos heroes. Estoy hablando de Batman yo creo que es el mejor ya que no tiene ningun superpoder es solo un hombre que utiliza un traje y que valiendose de la tecnologia de la que dispone y sus artilugios lucha contra el mal. Eso es ser un superheroe demostrar cojones sabienod que puedes morir no siendo inmortal (en caso de superman) o teniendo una gran fuerza (caso de Hulk). Batman deberia al menos estar en aquella lista.

Un Saludo a todos. Adios
Estoy de acurdo con vos al 100%



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Si el tema trata sobre eso de heroe Vs heroe estoy de acuerdo de ke los mejores serian hulk y superman y yo me decantaria por superman, misma fuerza y mas velocidad le dan ventaja no?
valen mas 20.000 sopapos de fuerza 1.000 ke uno solo no?


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Claro, en ese caso si, tb habria que tener en cunta que superman tiene un punto debil que todos conocemos, la kriptonita, y hulk... no tiene ninguno salvo que es un poco bruto y su personalidad es de destruccion total y 100%


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Responder

Volver a “Superman”