Primero felicitar a los dos jefazos, por esta magnifica pagina creada para que podamos disfrutar de nuestra serie favorita.
SEgundo a los moderadores por mantener el foro limpio de spam y realizar una magnifica labor.
Algrupo de traductores por el trabajo tan duro que han realizado durante este año, al traernos lo mas rapidamente el capitulo de la semana.
A todos los miembros de la Hjl por todos los buenos ratos que he pasado hablando con todos
A los vecinos, mi familia, que sin ella no pasaria tan buenos ratos y no seria lo mismo.
A los miembros del loquero, mas loco no puedo estar, asi que creo que ese es el mejor sitio para desahogarte de todo el foro, y los internos siempre estan ahi cuando creo disturbios con los de la secta y asi pasamos un rato agradable y juntamos todas nuestras locuaras para ayudarnos.
Y, no se, a los invitados de la casa de los vecinos que muchas veces sin ellos la casa esta muyt sola.
A la orden sith, por los ratos en los que nos hemos unido para luchar contra los que intentaban desestabilizar el foro.
Y, a todos los miembros de foro con los que sin ellos este foro no seria lo mismo.
Saludos a todos