los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Hola familia, como la otra vez escribi el mensaje nº 1000 aqui, ahora escribo el 1001.

Primero felicitar a los dos jefazos, por esta magnifica pagina creada para que podamos disfrutar de nuestra serie favorita.

SEgundo a los moderadores por mantener el foro limpio de spam y realizar una magnifica labor.

Algrupo de traductores por el trabajo tan duro que han realizado durante este año, al traernos lo mas rapidamente el capitulo de la semana.

A todos los miembros de la Hjl por todos los buenos ratos que he pasado hablando con todos

A los vecinos, mi familia, que sin ella no pasaria tan buenos ratos y no seria lo mismo.

A los miembros del loquero, mas loco no puedo estar, asi que creo que ese es el mejor sitio para desahogarte de todo el foro, y los internos siempre estan ahi cuando creo disturbios con los de la secta y asi pasamos un rato agradable y juntamos todas nuestras locuaras para ayudarnos.

Y, no se, a los invitados de la casa de los vecinos que muchas veces sin ellos la casa esta muyt sola.

A la orden sith, por los ratos en los que nos hemos unido para luchar contra los que intentaban desestabilizar el foro.

Y, a todos los miembros de foro con los que sin ellos este foro no seria lo mismo.

Saludos a todos :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

ldma, felicidades otra vez por tus 1000!!!! :smt058


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Felicidades Idmaul,otra vez mil. Sigue asi tio,y cuando puedas comenta algo nuevo sobre la peli de Iron man que me mola... :smt006


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Otra vez¿? Es que ya llegaste a mil alguna vez¿? :smt017 . De todas formas me alegro de que hayas llegado a mil jeje



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

hola feto!! si es que cuando eliminaron mensajes antiguos, pues bajamos, casi la mayoria ya habiamos llegado a los 1000, por eso llegaremos otra vez ;)


Imagen
Imagen Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Ah ok no lo sabia...pues animo chicos a por los 1000 otra vez :smt016



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pos felicidades Idma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay feto mio hija q nos pegaron un rebajon q nos dejaron tiesos ...tu mami ya llegaba por los 1300 o mas y se quedo en 563 o algo así!!!!



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Muchas gracias a todos, sin vuestra colaboracion no hubiera llegado a tantos posts, otra vez, :smt005 :smt005 :smt005

Vege no te preocupes que cuando sepa algo mas sobre la peli lo pondre :smt006 :smt006

A la futura niña, por ahora feto, tu mami lo ha explicado muy bien, asi que sobran las palabras

edito: bueno familia, yo me retiro a la ducha que hoy toca cena de compañeros de curro, menudo despiporre me espera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt020 :smt020


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Bueno ya tienen nombre pensado para mi: "Sandra" :smt003 .
Por los mensajes no pasa nada, todo sea por el bien del foro no¿?
Que tal mami el embarado¿? Te estoy dando mucha guerra¿? Como llevas lo de las nauseas y demas...
Besotes



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pos no sé si es por ciencia infusa o q sandra hija pero toy con el aparato digestivo trastornao.........No me causas molestias y aunque lo hicieras eres mi hija y acepto lo q pase....!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

felicidades idma a seguir asi ^^

que os contais vecinillos?


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

hola!!
Empezare a respodner a todo XD

Lo de que dejo mates irremediablemente era una afirmacion XD

Feto!! si tienes calor dile atu madreq eu se ponga aire acondicionado :smt005

Porre, para mañana haré algo jaja pero donde celebrais las doble despedida?

Vais ha hacer tambien doble noche de bodas? XD os montais una orgia en la habitacion? :smt005

Feto, yo tenia 3000 mensajes asi que llegare otra vez a los 2000 y leugo otra vez a los 3000 :smt005

Minerva, yo el lunes tnego el ultimo examen :smt016 as ique ha recuperar ese tiempo :smt003 :smt008


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Wenas Vecinos!!!! Idma!!!!!Felicidades!!!!! Espero seguir leyendo tus "locuras" en Belle Reve!! Y que se te vea más el pelo por el vecindario!!...que estás todo el dia de viaje!!!! :smt005 :smt005
Bueno, a mi niña...a ver si la dejais de llamar feto!!!!!! Que se llama Sandra!!!!
Por cierto, ya que estamos...yo estaba a las puertas de los 2000 mensajes...y me quedé en 400!!! :smt003 :smt003
Un saludo, vecinos!!!!!


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Felicidades kariii!! :smt007 :smt007 Te los mereces!! :smt002 :smt003
Qué te parece si nos vamos a celebrarlo los dos a esa maravillosa playa? Si Minerva quiere venirse.... puede traernos las maletas, la bebida, abanicarnos.... :smt077 :smt005

Esq suena más gracioso llamarla "feto" que por un nombre!! :smt005 :smt005 Supongo que lo comprenderás! :smt005 :smt005

Yo tenía un poco más de 1000.... ahora tendré que pasar otra vez por lo mismo :smt009 Con lo que me costó escribir mi post 1000 :smt009 pero bueno, ya pasó... jejeje

Que mañana ya es la bodaaaaaaa!!! Estais todos preparados?? A todo esto.... a qué hora es?? Para estar lista a tiempo, claro jeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Holaaaa!!! bueno agalle, que por supuesto que recuperaremos el tiempo perdido, aunque yo empiece con los exams, buscaré algún huequito para ti :smt008

Suegra, vaya, se nota que me quieres... :smt009

Y kripto es que es divertido llamar feto a Sandra, una vez q nazca pues nos reprimiremos, pero por ahora es el feto ;)


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”