Los Angeles comic book andscience fiction convention
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Q decepcion q la relacion clois no puede ser ni tampoco ver a tom welling vestido de superman!!!! entonces se perderia la oportunidad de ver a tom como superman q es lo q todo el mundo quiere....y ver su relacion con Lois en mi opinion deberian comprar los derexos y una vez acabaran todas las temporadas de smallville hacer la serie de superman con los mismos personajes.........si les falta presupuesto yo pongo para una colecta y a si poder comprar los derechos.
Me daria muxa pena q acabar si ver la relacion clois entre tom y erica.......parecen estar hexos el uno para el otro.
Me daria muxa pena q acabar si ver la relacion clois entre tom y erica.......parecen estar hexos el uno para el otro.
Noooooo!!!! Cómo!!!!
No puede ser que toooodas las temporadas nos quedemos sólo con el romance de Clark con Lana!! Hemos estado esperando que aparezca Lois y ahora ¡Mooolees que nada va a haber!!! Yo veía capítulo por capítulo esperando una señal de estos dos. Ya hasta me aburre que el menso (pero guapo) de Clark siga empeñado de amar a Lana ...
bueeeno... me conformo con seguir viendo a Lex Que si me lo quitan...
bueeeno... me conformo con seguir viendo a Lex Que si me lo quitan...
Re: Los Angeles comic book andscience fiction convention
Muy pero muy bueno.
Ahora, no entendí que quisieron decir con esta frase:
No entendí. Nu nu.
Ahora, no entendí que quisieron decir con esta frase:
Que Chloe era un poquito como Lois pero no era Lois?? ¿que que??Huesario escribió:
Preguntado sobre Chloe Sullivan, Millar estuvo de acuerdo con un fan, que ella era "un prototipo de Lois " pero " no de Lois".
Fuente smallvillenet
No entendí. Nu nu.
Sin firma.