Los Angeles comic book andscience fiction convention

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

pues bien aqui al lado de vegeta33 que no para de rayarme.jajajaja :smt005 :smt005



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

goku y yendry, esto habladlo por privado, aqui en este tema hablad sobre el mismo. Un saludo.


ImagenImagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Q decepcion q la relacion clois no puede ser ni tampoco ver a tom welling vestido de superman!!!! entonces se perderia la oportunidad de ver a tom como superman q es lo q todo el mundo quiere....y ver su relacion con Lois en mi opinion deberian comprar los derexos y una vez acabaran todas las temporadas de smallville hacer la serie de superman con los mismos personajes.........si les falta presupuesto yo pongo para una colecta y a si poder comprar los derechos.
Me daria muxa pena q acabar si ver la relacion clois entre tom y erica.......parecen estar hexos el uno para el otro.


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

No solo a ti te apena a todos , y para la colecta no tengo mucho pero aporto mi granito de arena si con eso vemos a tom vestido de superman


Imagen

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt001
Muy interesante la entrevista viene muchas cosas nuevas para la serie seguramente tendremos una 7° temporada al rojo vivo.. q emocionante..
:smt006 :smt006



Perlex
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:48 pm

Noooooo!!!! Cómo!!!!

Mensaje por Perlex »

No puede ser que toooodas las temporadas nos quedemos sólo con el romance de Clark con Lana!! Hemos estado esperando que aparezca Lois y ahora ¡Mooolees que nada va a haber!!! Yo veía capítulo por capítulo esperando una señal de estos dos. :smt011 Ya hasta me aburre que el menso (pero guapo) de Clark siga empeñado de amar a Lana ... :smt018
bueeeno... me conformo con seguir viendo a Lex :smt007 Que si me lo quitan... :smt019



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Los Angeles comic book andscience fiction convention

Mensaje por Akkane »

Muy pero muy bueno.

Ahora, no entendí que quisieron decir con esta frase:
Huesario escribió:
Preguntado sobre Chloe Sullivan, Millar estuvo de acuerdo con un fan, que ella era "un prototipo de Lois " pero " no de Lois".


Fuente smallvillenet
Que Chloe era un poquito como Lois pero no era Lois?? ¿que que??

No entendí. Nu nu. :smt017


Sin firma.

Responder

Volver a “Foro general”