Spiderman 3

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

En lo del final redondo estoy de acuerdo. Pero a mi si me gustó, pasé un buen rato y me reí mucho al principio.

Estoy de acuerdo con Nisilla, no me gustó que se hicieran amigos, el Duende Verde y Spiderman (aunque fuera para luchar juntos).

P.D: ¡como está Harry Osborn :bb :bb :bb , espero que sea él el que sobreviva :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

me encanta kristen dunst


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

Que buena pelicula, me quede sin palabras... Venom estaba increíble, que buenos efectos y todo.
Marvel es lo mejor.


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Una película entretenida y que complementa bien a las otras dos.
Muestra un spiderman movido por las emociones humanas: más egocéntrico, egoísta y ligón, lo que da a pie a muchas situaciones graciosas. La más divertida de las tres películas y con unos grandes efectos especiales (especial mención a las escenas del hombre de arena, sobretodo su creación). En conjunto, las tres películas forman una historia bastante buena.
PD:Desde luego si hay un superhéroe al que se ha llevado dignamente a la pantalla últimamente ese es Spiderman. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”