Nuevo Héroe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clarkandloisgirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:42 pm

Mensaje por clarkandloisgirl »

esta mu bien la noticia de supergirl asi van a ganar mas audiencia masculina de la que ya tienen, pero... alguien sabe cuando se van a enamorar definitivamente Clark y Lois? es que llevo mucho tiempo esperando y nada, solo algunos rocecillos y ya esta. Y yo quiero que esten juntos ya, que ya es hora no? :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NiSiLLa escribió:--[Sacred-Kripton]-- Marissa no por favor!!! anda que si sobrevuela alguna zona poblada con la tasa de alcohol en sangre por encima del 0,5 la que puede liar xDDDDDDDDD
:smt005 :smt005 :smt005 Nisilla, no seas mala, que seguro que la hace perfecto!!! Lo de supergirl, no lo de borracha!!!



EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Espero realmente que esta nueva temporada esté mejor que la anterior, y que esté nuevo personaje le dé mas vida e interes a la serie. No es por nada, pero yo sinceramente ya estoy cansado de Clark-Lana. Definitivamente aquello de: "El amor es una crisís que deja aversión" es muy cierto. :smt012


- ¢ê§â® -

Imagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Nuevo Héroe

Mensaje por vaedomar »

el cielo se llenara de luz y poderes ahora si, se me hace super padre que tengamos poder cryptoniano al cuadrado, asi se vencera al equipo de Lex, pero aqui saco un polemica que no he entendido, se supone que el fantasma se copio el ADN de Clarck, he aqui el problema como sabemos el no le hace nada la Kryptonita, y pues a nuestros heroes si son bulnerables a esta que sera de ellos si este tipejo lanza un ataque contra ellos pero con Cryptonita, solo sabremos hasta septiembre ni modo. :smt006



hans74
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:14 am

Mensaje por hans74 »

Que buena se va a poner la 7 ta temporada!!!! :smt003



xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

Mensaje por xenits »

esperemos, q chloe no haya muerto, y si llega haber un triangulo amoroso entre jchloe-jimmy-kara, espero q kara se quede con jimmy, y chloe,

ps.....la verdad ami me encantaria q se quedara con oliver, x q con clark seria super genial, pero ya sabemos como va la historia, aun q no seria tan mal unos cuantos meses, o talvez años, de ellos como pareja, que se yo, pero lo que mas me gustaria es q chloe se quede con oliver, no se x q ultimamente tengo esa idea, son tan lindos juntos, pero bueno, estas son solo ideas mias :smt005

ya he checado ala nueva inquilina y esta muy linda la chica,



pd: si en llegado caso chloe muere en la serie , encerio...encerio la dejod e ver :smt009 :smt010 :smt012

pd 2: son muy buenas sus teorias, acerca lex y kara jojojo!!..........entonces kara seria su "lois" de jimmy, si es q la chica va a ser muy rebelde!!jajajaja


Imagen

joesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:19 am
Ubicación: Hermosillo,Sonora.Mexico

Mensaje por joesus »

..huiii chiquitaa.. my baby.. sta bien sabroza esta actriz.. por fin otro cuerpazo en smallville aparte de Erica .!! :smt007


-JsArmando-

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ArcticK escribió:el tema es "nuevo heroe"

no se q le pasara despues,
pero si se q le paso antes

jijiji

Imagen


Tom Welling en su pasado oscuro

xD

o pasado dancer

:smt016

hay q darle un poco de humor a esto

xD
Hotia!!! Miguel Bose ha vuelto!!!!


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Más allá de los rumores de quien va a ser la actriz que interprete a supergirl, webeando por ahí me encontré estas fotos de la actriz Scarlett Johansson.
El físico, su rostro, para mí daría para interpretar a Supergirl, ¿uestedes que opinan?

Imagen

Imagen

:smt006


Sin firma.

albert1556
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 25, 2006 6:51 pm
Ubicación: Mexico

ESTA CHIDO

Mensaje por albert1556 »

Es una buena noticia la duda que queda quien va ser el personaje de supergirl.
Saludos :smt003


EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

jojo

Mensaje por Javinico242 »

:smt001 q bien seguro q nos dejara de boca abierta la supergirl


PD recien vi superman 3 y en la peli la q ase de lana lang es marta kent en smallville XD


Esperando q se decida a volar

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Jajaja :smt005 :smt005 Miguel Bose que bueno, la verdad esque se da un aire " sere tu amante bandido, bandido, corazon corazon mal herido....." :smt020



Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

Akkane escribió:Más allá de los rumores de quien va a ser la actriz que interprete a supergirl, webeando por ahí me encontré estas fotos de la actriz Scarlett Johansson.
El físico, su rostro, para mí daría para interpretar a Supergirl, ¿uestedes que opinan?

Imagen

Imagen

:smt006
Hombre, no estaria mal que apareciese en smallville, pero si ya decian que era caro hacer volar a clark...imaginate solo contratar a esta actriz...vamos creo que no les saldra rentable, saludos ! :smt006


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

ufff ufff y recontra ufff....Mira con q se va topando uno....Llegará SuperGirl en la 7a Temporada...que padrisimo....Ojalá y esté muy hermosa....jajajaja :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encanta que una tia le ponga en aprietos a nuestro Clark y en cuanto a Chloe espero que no muera se me haría bastante raro ver la serie sin ella ya que le da un toque picaron :smt002



Responder

Volver a “7ª Temporada”