La polémica lista de mujeres más sexys por Maxim.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pienso que la lista la basan un poco en famosos "de actualidad" fíjate que españolas solo figuran Penélope Cruz por todo el tema de su salto a Hollywood, las chicas Grey´s por su éxito de la 3ª temporada en EE.UU, Eva Longoria sigue en la misma línea, y lo mismo ocurre con las demás.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

cualquier lista que no tenga en sus filas a esta mujer tiene credibilidad 0
Que voy a hacer!!! si soy carmen de Mairenaaaa...

Imagen


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que asco! Vamos,si la ponen el photoshop no dara a basto para areglar las "imperfecciones" que tiene... :smt005
Bueno,sobre la lista,Lindsay Lohan hay que reconocer que mal no esta,pero como bien dice Sacred,no da la talla,para eso Jessica Alba (Mi tesoro... :bb :bb)
y Scarlett Johanssomn son los habituales nº1 de FHM,una revista mas prestigiosa,tambien alli estan Erica Durance y la tia buena de la doctora rubia esa de House que siempre se me olvida su nombre,vamos,que cantidatas tienen un monton como para poner hasta a una chica virtual (no se que le ve de sexi...)...


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Esa lista no vale una mierda....... como puede estar avril lavigne en el nº15 y la 1º no es q sea mu guapa.... mas bien ha ganao en lo de mas guarra...
La de FHM es mil veces mas objetiva


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombe,tampoco he dicho eso,que tampoco estoy deacuerdo con FHM en la clasificacion de algunas mujeres (Esa Kristina Loken :bb :bb ),pero al menos han incluido una buen parte de las que si merecen estar alli,y no como esos que incluyen a la primera que ven en internet... :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

mucha eva longoria, en la 9 posicion!! para mi es la mejor!!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”