Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira ronald, una cosa es que Smallville innove en ciertos temas y otra muy distinta que pueda saltarse a la torera el hilo argumantal básico de la historia. No sé si entiendes la diferencia entre redecorar una casa o tirarla abajo.

En Smallville lo que hacen es precisamente "redecorar" la casa (por eso incluyen personajes como Chloe, Pete es negro, Clark es amigo de Lex o Clark y Lois ya se conocen...), pero no pueden hacer una historia distinta, tiene que respetar la esencia y, precisamente por ello, es por lo que están sometidos a las restricciones de DC Cómic, porque no es una historia nueva, sino la historia vista desde otra perspectiva. Espero que al menos eso os haya quedado claro de una vez, porque parece que sois durillos de mollera en cuanto a ese tema. Os he dicho un montón de veces que saber el argumento de la serie es muy sencillo: basta con leer un poquito en internet y ver cómo describen la serie desde la propia CW.

Dejando eso aparte, Lana no ha jugado ningún papel fundamental en la serie, el desarrollo de los poderes de Clark no depende para nada de si estaba Lana o no, y la enemistad de Clark y Lex tampoco (ya venís de mucho tiempo atrás, ellos ya no se hablaban antes de lo de Lana, otra cosa es que sea la puntilla para que no se reconcilien).

En cuanto a esta frase tuya:
y yo digo k sin lana no hubiese sido igual superman.
Me gustaría que la explicases porque... ¿Smallville es o no Supermán? Porque ya no hay quien te entienda.

En cuanto a la influencia que tú le das o no a Lana me es totalmente indiferente, para mí la influencia que ha tenido Lana en la serie (como para muchísimos más, partidarios de Lana o no) ha sido tan sólo el evitar que se continuase y se ahondase en la verdadera y esencial historia de la serie: el ver cómo se forja un superhéroe y se desarrollan sus poderes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

mirad yo soy una ericana a ultranza y pienso q lana lang ha evolucionado si, pero de una pava patetica a una pava con palabreria y mentirosa.
tooooodo lo que le esta pasando y tooodolo q le va a pasar se lo merece incluso si la palma, por ser tan patetica e irse con el tio mas malo q habia y no creer a sus mejores amigos (chloe) en tooodo lo que le decian..chloe se lo aviso y siguio pa alante pos ahora q se atenga con las consecuencias..por tonta y por querer fatidiar a clark saliendo con su enemigo, al final le ha salido el gato, gata, para q veais lo listisima q es..
Q LE DEN POR SACO (por no decir otra cosa) asi de claro.


que desahogo, saludos :smt002 muuuuuuuuuua


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Luisa,una vez mas tu comentario sublime,vamos,sin nada que objetar.Ya sabes,alli estamos la familia GAR para cuando quieras,y ya no somos tan radicales jajaja estamos a un nivel parecido al tuyo.Todo muy bien expresado,y sin tochos largos,concuerdo al 100% contigo jajaja


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola a todos!!!
bueno, pues yo sigo diciendo k lana si k influye en la vida de clark, marco su juventud al igual k lois marcara su..como lo digo...madurez?? :smt017 vamos k lana es muy importante para clark por el hecho de k es su primer amor, ha marcado su adolescencia, ha estado (segun smallville) en sus inicios como heroe..esta claro k en un futuro clark se enamorara de lois...yo creo k si k lana ha influido mucho en clark, al igual k chloe y el resto de sus amigos en smallville, esa gente siempre te marca, pero no creas k pienso k lois no esta influyendo en nada ahora en smallville, al contrario, lois es secundario ahora mismo, pero si k ha influido en clark, solo hay k ver las situaciones k se marcan los dos...le saca los colores, le hace mas divertido y ese amor odio k se marcan esta muy bien, ademas nos han demostrado k se stan haciendo muy buenos amigos, pero esta claro k por ahora clark esta enamorado de lana, y primero deben estar juntos ya de una vez..despues fijo k lana se marcha y asi clark puede dedicarse a su entrenamiento para despues enamorarse de lois...yo soy partidaria de clana, me gusta la pareja clark-lana y creo k despues de todo lo sucedido se merecen estar bien un tiempo, se merecen porfin una relacion sincera...y si...acabara, y clark se sentira cada vez mas atraido por lois, y ojala asi sea para ver ya de una vez un triangulo amoroso en el k clark sea el encargado de elegir...

no se como lo haran los guionistas...pero cloistas, viendo como terminan todas las eries k me gustan podeis estar trankilos, pork en todos los finales de "mis series" la pareja k a mi me gusta termina separada, con la suerte k tengo podeis dormir trankilos k fijo k esta serie tambien me l juega y clark terminara con lois...fijo...yo me deprimo pero es lo k hay :smt009 :smt010 jeje!!
saluditos!


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Anda nowy,no llores,que si te das cuenta has disfrutado 6 temporadas con tu pareja favorita,y nosotros si tenemos suerte quizas podamos ver algun episodio con Clois,y ya con mucha mucha suerte quizas veamos la ultima temporada entera con Clois,pero no creo...

Que prefieres,6 temporadas con Clana y una con Clois (la ultima),o 6 temporadas con Clois y una con Clana (la ultima)?
No se,haz una balance,vale con que no acaben juntos,pero quizas solo para esa temporada (Dios no lo quiera :smt005 ),y quizas luego vuelven o no,ya que no sabes lo que ocurre despues,vamos,que como es la ultima temporada,da igual con la que acabe,pero el tiempo igualemente sera menor que el tiempo que estuvo con Lana...
Asi que la suertuda eres tu,yo con mucha suerte quizas vea algun capitulo con Clois,ha ver que pasa... :smt012


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hola Shelby.. respecto a lo de que si Smallville es superman.. pues yo creo que no... y te explico por que....

Yo veo Smallville como la historia de Clark Kent en su adolescencia, sus primeros amores, sus amigos, sus batallas con Luthor, su evolucion, y todo lo que conlleva su aprendizaje...

Y veo a Superman cuando Clark Kent, ya esta convertido en un super hombre, trabaja en le daily planet con Lois Lane, y se dedica a salvar al mundo entero, no solo a sus amigos y conocidos de Smallville, no a luchar contra los freaks del meteorito...

Esta claro como va a acabar la historia, Clark Kent & Lois Lane, pero eso segun mi punto de vista ocurre en Superman, y no en Smallville, y vale que mas o menos redibujan en la serie la historia de superman, pero pese a que ya conozca a Lois Lane, su padre este muerto, etc, todavia pueden pasar muchas cosas hasta que se convierta en ese super hombre!!

Asi, que segun mi punto de vista, no creo que Smallville y Superman sean lo mismo...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

O sea... ¿me estás diciendo que lo que a tí te pase durante tu vida no es la misma historia, que son cosas distintas? :smt017

La verdad es que no entiendo vuestro razonamiento.

Dejando aparte el tema Lois, la historia de Smallville no es más que contar la vida de "Superman" (que es una persona concreta), el ver cómo esa persona va evolucionando en su vida personal. Pero todo es una misma cosa, es la vida de esa persona, no son cosas distintas y separables.

De hecho, ya os he posteado un montón de veces de lo que trata la serie (no dicho por mí, sino por la CW) y no dicen más de lo que yo estoy diciendo: que la historia trata de cómo se va formando poco a poco la historia que ya conocemos, de cómo va evolucionando la vida de una persona, sus sentimientos, sus poderes y su enfrentamiento con Lex. NO es cuestión de lo que cada uno entendamos sobre la serie, sino sobre lo que es.

No sé qué más queréis, no entiendo vuestro encabezonamiento...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver leches.. "Smallville" que simboliza?? El nombre del pueblo donde Clark Kent paso su infncia y su juventud, sus primeros lios...

Y "Superman" simboliza la madurez, cosa que a Clrk Kent no se la veo por ningun lado....

tan dificil es de entender???



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que yo no tengo que entender nada, que yo sólo entiendo la sinopsis de la serie, no es cuestión de mi interpretación, es de lo que trata.

No es lo que para tí o para mí simbolice un nombre u otro, sino sobre de lo que va la serie (segun sus creadores). Los nombres son temas (como tantas otras veces) de conflictos con los derechos. Da igual que le llames Smallville, Clark o Supermán, todos son la misma persona.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Segun Los productores es Smallville, la adolescencia de Clark Kent, luego ya tendra tiempo de verstirse con los agyombos por fuera del traje, pero por ahora no!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo no quiero meterme de por medio,solo dar mi vision.
Yo creo que Smallville si trata la misma historia que Superman,pero con algun añadido porque sino,pues no habra inovacion y asi espectadores.Si,trata de la adolescencia de Superman,pero no creo que corten la historia sin que aun tenga ninguna conexion con el guion original,y eso lo demuestra que Clark se entrenara proximamente,la aparicion mas regular de Lois,su acercameinto,el alejamiento de Lana,y etc.Vamos,que no creo que Smallville acabe con Clark y Lana juntos,ya que es por todos sabido que su amor es Lois,asi que yo creo que si veremos Clois,poco pero si,y sino,pues al menos un acercamiento,y alguna insinuacion para su futuro y Clark acabando solo...
Asi que en resumen,yo considero Smallville como una pieza mas del puzzle que forma Superman,y que cada vez se ira completando...


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!
yo doy mi opinion jeje!!

smallville cuenta la historia de la adolescencia de superman, nos cuenta como conoce sus poderes y tambien nos muestra parte de los origenes del heroe...pero de forma diferente...siempre nos han mostrado a superman como heroe, tanto en las peliculas,como en los coomics , las series, etc...pero aki en smallville no nos muestran a superman, nos muestran a clark kent, no nos muestran al heroe, nos muestran a la persona, nos muestran k detras de todos sus poderes hay una persona no muy diferente al resto, el es un adolescente con los tipicos problemas de un adolescente multiplicados por 2 por el mero hecho de k tiene k cargar con lo de sus poderes, nos muestran sus sentimientos, sus amorios, deseos...lo tipico de cualkier...lo k kiero decir es k en smallville el protagonista es clark kent, mientras k en el resto de peliculas, comic etc el protagonista es superman...shelby tiene razon en su descripcion de la serie, la sipnosis de esta dice eso...yo añado k en smallville nos muestran a un clark kent mas humano, el cual todavia no se ha convertido en el heroe k sera en un futuro..como bien a dicho willi, aki solo se dedica a salvar a sus amigos, sus vecinos y poco mas...ademas no es conocido por sus azañas...mientras k en un futuro si k lo es, se convierte en heroe y se enfrenta al mundo...salva a cualkier necesitado independientemente de la relacion k tenga con este...
es cierto k smallville se ha desviado un pokito de la historia, pero creo k esta bien, pork realmente tampoco conociamos mucho..smallville a pesar de los cambios si k sigue la historia, no la va a cambiar, pro tb digo k hay muchisimas versiones de la vida de superman....en internet he visto k superman y la mujer maravilla se liaban...tambien vi por ahi k superman se clonaba y una se kedaba con lois y otro con lana...hay muchas historias sobre él...todavia no sabemos como va a terminar smallville, no sabemos si lo dejaran en su "adolescencia" o continuaran....pero vamos k creo y espero k nos dejen ver un poco mas de la relacion clana....y si ya se tiran el rollo pues k hagan k terminen juntos jajajaj!!!

ciao!!


Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

esto estaba dormido pero parece que lo he despertado jejejejejeeje


:smt077 :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno nowy tiene toda la razon, solo dejemos k pas elo k tiene k pasar pero espero ver un smallville mucho mas interesantes en estas ultimas temporadas :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ta sólo un inciso..........¿éste no era el hilo de los kristianos? ¿ Ó me he equivocado de línea de metro? :smt077 Y para terminar, y como algunos parece que no tienen la terminología clara, aquí van los significados, y de manera gratuita :smt112 . Además sorteamos un viaje al pasillo de tu casa con todos los gastos pagados :smt005 :smt005 :smt005 :

- Smallville:La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, también vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las peliculas.
- Clark Kent: Clark Jerome Kent (Tom Welling) es el personaje central. Es el único superviviente de la destrucción del planeta Krypton y llegó a Smallville durante la lluvia de meteoritos en 1989. Futuro Superman.
- Lex Luthor: Alexander Joseph Luthor (Michael Rosenbaum) es un gran amigo de Clark durante la serie, pero destinado a convertirse en su peor enemigo. Su padre, el billonario Lionel Luthor, lo educó estrictamente para ser como él. Lex perdió su pelo a los 9 años durante la lluvia de meteoritos de 1989 en Smallville. Lex lucha durante las primeras temporadas para no ser como su padre pero finalmente a finales de la 4ª temporada y en la 5ª y sobretodo en la 6ª temporada, acaba sucumbiendo a su lado oscuro. ( como me gusta) :smt077
-Jor-El: El padre muerto de Clark y juez de Krypton, habla con su hijo de maneras misteriosas a través de distintos objetos con los que tuvo contacto en vida o poseen tecnología kriptoniana, como la nave en la que llegó Clark a la Tierra, la llave octagonal que la activa, las cuevas Kahwaghi o la Fortaleza de la Soledad de Clark. Se comporta de una manera cruel y poco compasiva, aunque es bueno en el fondo. No se lleva nada bien con Jonathan Kent y a la que puede intenta quitarlo del medio sutilmente, aunque es por que lo considera necesario para la evolución de Kal-El porque en el fondo, Jor-El lo eligió para que criara a su hijo.

Podría seguir, pero no sé...a mí los personajes y la historia me suenan a un mito que se llama Superman. :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”