Nuevo Héroe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gis
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:25 pm

kara

Mensaje por gis »

que metan a kara puede ser divertido pero que tengan cuidado,se les podria ir de las manos y hacerlo algo aburrido.si la introducen,la johanson estaria muy bien,es buena actriz.por cierto...meteran tambien a kripto?el super perro de kripton?jajaja.



maddox
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:35 pm

Mensaje por maddox »

Siempre he odiado a los sucedaneos femeninos, adolescentes o animales de los grandes heroes del comic, y el pobre Supermán tiene una legión de ellos. Creo que le quitan originalidad e importancia al personaje principal. Al final, acaba habiendo demasiada gente con los mismos poderes...Ojalá todo esto acabe siendo una broma del productor.

No creo que Chloe muera, y sinceramente, con ella, Lana y Lois, creo que el cupo de personajes femeninos "con carácter" ya está más que cubierto. Espero que la serie no se convierta en la típica en la que la chica deja siempre en ridículo al chico. A mí me encantó la inclusión de Oliver esta temporada, y el capítulo de la liga de la Justicia fue el mejor de todos, a mí lo que me gustaría es que hubiese más presencia masculina en la serie, más compañerismo y camaradería entre chicos, que desde que se fue Pitt, Clark parece que no tiene ningún amigo.

Lo de "las chicas maduramos antes", es una prueba del poquito cerebro que tienen los guionistas americanos, que siempre recurren a los mismos tópicos cuando no se les ocurre como resolver bien una situación. También es una prueba de que la sociedad es muy hipócrita, y que no se puede decir nada que ofenda a las mujeres, pero sí se puede ofender todo lo que se quiera a los hombres y más. Asqueroso.

Además, Clark ya ha volado unas cuantas veces, el poder ya lo tiene desarrollado, pero se supone que no puede hacerlo no por falta de madurez, sino porque, de alguna forma, se reprime a sí mismo, tal vez por su miedo a las alturas, o porque no sabe como "activarlo" conscientemente.

¿Y no habían dicho que el motivo de que no se hiciese volar a clark era que el efecto especial era demasiado caro? ¿Y ahora vamos a tener a una superchica volando en la mitad de los capítulos de la serie? Creo que el día que Clark vuele debe ser muy especial, un capítulo espectacular, y el hecho de que ya muestren a esa chica volando antes hará que no parezca para tanto.

En definitiva, que en mi modesta opinión, meter a supergirl en la serie es una pifia.



calicoelectronico
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 19, 2007 6:44 pm

Mensaje por calicoelectronico »

en los comics la actual supergirl se supone que es mas poderosa que superman, porque él , debido a sus valores morales , reprime en cierta forma todo su poder, pero ella , que es joven y rebelde , no lo hace y por eso libera todo su potencial. tal vez por eso en la serie ella vuele y clark no , y por eso choquen tanto. ella probablemente use su poder de forma menos responsable. lo de la madurez me parece una tonteria, de todas formas yo siempre he pensado que no es ninguna ventaja lo de madurar antes , al reves, creo que nosotros difrutamos mas de nuestros mejores años , siempre me ha parecido absurdo que alguien de 15 años tenga una mentalidad de 20, asi que a mi no me ofende demasiado :)

lo que si me gustaría para esta temporada es que lograsen que todos empezásemos a respetar un poco mas a clark, que deje de ser el chico reprimido y dubitativo que ha sido hasta ahora y que empiece a ser alguien con las ideas claras, con mas carácter, con unos principios firmes, pero q no le limiten tanto, q empecemos a ver ya algo de superman en él.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero mirá como se contradicen!!!
Por un lado dicen que los hombres disfrutan más por que maduran después, y por otro lado piden que Clark, siendo un adolescente todavía (es decir, más inmaduro que sus compañeras) sea respetado como un hombre!!!
Obvio que Clark va a tener ideas más claras cuando "madure". ¿Que chico de 18 años tiene las ideas totalmente claras?

Lo de su prima, yo creo que va a ser más fuerte por que fue más tiempo criada por Kriptonianos y por ende no tiene los mismos valores morales que Clark que fue criado 100% por humanos.


Sin firma.

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

estoy muy intrigada con el nuevo personaje a mi personalmente la idea me parece genial, po una vez alguien podra ayudarle y que no se sienta tan cargado con el peso de salvar el mundo y estara curioso el desarrollo de los capitulos, como la aceptaran, su relacion con todos los personajes............etc. ¿sabemos ya que actriz sera? bueno supongo que habra que esperar para saberlo ya queda menos animo chicos :smt005 :smt006


ImagenImagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

maria33 escribió:soy yo la unica q piensa que para que narices meten a la primitaq perdida sin haber explorado todo lo que deben a Clark? joder, no hay presupuetso para hacerlo volar pero para la prima si. +
no se, no me gusta. otra historia paralela q no va a ahondar mucho en el desarrollo a superman.
yo estoy contigo maria

no sé, tanto kriptoniano en la tierra me hace dudar de que me pueda gustar. Supongo que todo depende de como encaminen la historia en esta 7º Temporada . Espero que si es verdad al menos se lo curren los guionistas un poco y no nos llegue a aburrir y cobre mas protagonismo ella que clark


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

jaguar_betito
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 17, 2007 6:22 am

Bizarro mas de un capitulo

Mensaje por jaguar_betito »

Clark-el yo lei en una pagina que la lucha contra bizarro no sera tan facil como lo fue con zod asi que obiamente si durara mas de un capitulo, yo creo que posiblemente si dure 2 capitulos minimo y en su batalla seria cuando despierte Kara y le ayude a clark a vencerlo y asi es como se conocerian, clark le pregunta que si es una prisionera de la zona fantasma y ke el es Kal-El y ella le va decir quien es realmente

Bueno claro son suposiciones aver ke opina alguien mas



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ni hablaaaaaaaaaaaaaaaaaar sobre la ultima foto ES SUPER FEAAAAAAAAAAAAAAAA! esta para ascquearseeeeeeeeee!!!
puaj puaj puaj!!

:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

la primera foto, la chica de oc...nada mal!!!!!!!!!!!!!


la segunda foto, ni hablar, es re muy p...!!

debera ser muyy jovencita con muchas hormonas de adolescente!!

pacienciaaaaaaaaaaaaaa


Imagen Imagen Imagen

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

se viene muy buena la serie entonces
con Kara
y todo
seeee
q ganas de q aea septiembre ya
xau saldudos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

matrauki
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 28, 2007 8:03 pm

Mensaje por matrauki »

joe q ganas q llegue ya la temporada!! entre q pasara con cloe q me tiene en ascuas y en saber kien sera kara.... estoy q me subo por las paredes!! jeje



Sol_Amarillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:31 am

Mensaje por Sol_Amarillo »

Redundante. Ya hemos tenido una Kara "de mentiras" (que haber si no hacen cualquier filigrana los guionistas y nos cuelan a la misma chica) y hemos tenido a Raya, otra Kryptoniana también vinculada a la familia de Kal-El.

A mí también empiezan a parecerme excesivos los Kryptonianos que aparecen en la serie, fundamentalmente por la misma razón que han comentado otros; porque vemos usar a esos Kryptonianos poderes que Clark aún no ha utilizado, o lo ha hecho levemente, lo desvirtúa un poco.

Pero bueno, es lo que hay y tengo curiosidad por ver lo que hacen aunque sea de los que piensan que hace ya 2 temporadas que Clark se está enfrentando a enemigos a los que debería haberse enfrentado como Superman y todos sus poderes.

Por cierto, la inclusión de este personaje, de ser cierta, me huele a que, si funciona, podría haber más temporadas, lo que si que sería un suicido.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

En muchos foros que he leido se dice que la supuesta SUPERGIRL sera Kristen Bell de la serie Veronica Mars.



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

me parece muy bien lo de Kara. Ahora podían aprobechar y enrollarse, que el pobre Kal-El lleva solo mucho tiempo y por mucho superhombre que sea todo el mundo necesita "liberar tensiones" :smt002
En mi mente ya ha ocurrido esto antes de conocer esta noticia y... se duerme muy bien :smt003
Cruzaré los dedos para q ocurra :smt060



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ehhhh Susi-E, ¡que Kara será su prima hermana!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Tá todo bien que uqieras ver ciertas escenitas de Clark, pero me parece que en Smallville y con la prima hermana, no da :smt005 :smt005 :smt005 .

Tendrá que animarse con otra :smt005 :smt005


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Posible SuperGirl, Kristen Bell...
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ ... 4252_L.jpg
Es la foto más decente que encontrado buscando en el Google


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”