¡¡¡La mujer de nuestro Tom Welling!!! Juzgad vosotras...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pero a lo mejor no es que sea arrogante. Tal vez esa sea su forma de salir fotogénica, viste, como hace Julio Iglesias que siempre muestra el mismo perfil.
Ahora, si fuera un poquito arrogante, ¡tiene como una razón de 1,90 m colgando del brazo no?!!
Habría que ver si encontramos otras fotos de la esposa de Tom y ver como sale.
Ahora, si fuera un poquito arrogante, ¡tiene como una razón de 1,90 m colgando del brazo no?!!

Habría que ver si encontramos otras fotos de la esposa de Tom y ver como sale.
Sin firma.
-
- Lionel Luthor
Igual es por envidia pero a mi las fotos que mas me gustan de ella es la del beso y la de abajo que se estan mirando, pero por mucho que tengas una razon de 1,90m para estar orgullosa, hay que tener un poco de humildad en la vida, como se suele decir no escupas para arriba que te caera en la frente....Pq lo de postura pa las fotos no creo que con esa postura parece que tiene bigote y es en las que mas fea sale.

Pues no esta tan fea la chica
ojala si sea una buena persona, yo creo q TOM se caso con ella x algo y si siguen juntos debe haber amor del bueno, aunq si da envidia verlo con ella pues q le vamos a hacer, solo desearle lo mejor en su matrimonio y q pronto haga niños tan hermosos como el para nuestras futuras generaciones
y a ella mas le vale que lo cuide mucho, dios mio q afortunada, imaginense despertar cada dia y ver a TOM a su lado
, si que es la mujer mas feliz y afortunada del mundo. Mientras tanto nosotras deleitemonos con mirarlo

La verdad es que no es muy agraciada la chavala, eso me hace ver que realmente nuestro Tom puede tener dos motivos:
1) Que la mujer tiene otra cosa que no es belleza ( belleza interior)
2) O lo que le paso es que se tuvo que conformar con ella porq no me ha visto
que sino no tenia nada que hacer
PD: Espero que me lo cuide bien porq sino me presento allí y al verme segurito que no tiene nada que hacer vamos segurisimo
Y por último por el bien de la comunidad yo lo compartiria con todas vosotras, yo a Tom lo veo como un bien común.

1) Que la mujer tiene otra cosa que no es belleza ( belleza interior)
2) O lo que le paso es que se tuvo que conformar con ella porq no me ha visto

PD: Espero que me lo cuide bien porq sino me presento allí y al verme segurito que no tiene nada que hacer vamos segurisimo

Y por último por el bien de la comunidad yo lo compartiria con todas vosotras, yo a Tom lo veo como un bien común.

-
- Lionel Luthor
pues si sale asi toda altiva debe ser para que salga bien , ademas esa mujer es la mas suertuda.....esa mujer tambien es muy alta ...hay una foto donde los dos estan con zapatillas y esta esta a la altura de los ojos de tom.......jejeje pero si pues es regular esa chica ,le lleva dos años a tom.......