Cotilleos-Confirmaciones-Noticas a 25/06/2007

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Por lo que leí, Supergirl dará un toque positivo a Clark al ser su única familia biológica y al participar en su entrenamiento.
Pero será más temperamental y como ella no estuvo criada por seres humanos no tendrá los mismos valores morales que Clark y, me parece, se verá tentada por Lex lo que le dará el toque negativo.
Eso para mí es lo que explica el ".. para bien y para mal".


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

es que creo que supergirl en el comic era una chica rebelde por lo tanto es normal que cuando aparezca en smallville sea un pelin rebelde jejejeje :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:bb :bb q bien jejejejeje
de todas maneras me late q no se refiere a supergirl específicamente... de todas maneras se viene muy prometedora jojo :smt016



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,la verdades que no son todo noticias buenas...

Como que Oliver vuelve? Estaclaro,otra vez se liara con Lois,jodidos guionistas,aunque sea en solo en unos pocos capitulos volveran a liarse seguro,si que es mala noticia...

Aunque creo en otra opcion,que Lois le dira que ya no esta enamorada en el,pero eso yaes menos creible,aunque no seria mala manera de empezar Clois,cortando a Oliver porqueesta enamorada de Clark,ha ver que pasa...


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

la verdad es que las cosas se ponen interesantisimas, yo tambien creo que la aparición de supergirl sera al principio un poco conflictiva por la rebeldia de ella, de todas maneras la aparicion de nuevo de Green arrow la veo muy positiva ya que supongo que dara pie a nuevas aventuras de la liga de la justicia, joe!! que guay!! un saludo a todos y que no decaigaaa...


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

kara escribió:la verdad es que las cosas se ponen interesantisimas, yo tambien creo que la aparición de supergirl sera al principio un poco conflictiva por la rebeldia de ella, de todas maneras la aparicion de nuevo de Green arrow la veo muy positiva ya que supongo que dara pie a nuevas aventuras de la liga de la justicia, joe!! que guay!! un saludo a todos y que no decaigaaa...
pues a mi oliver me parece un poco pesado, no se... no tiene nigun poder y va de heroe asi de lider, y ademas de buenorro no tiene mucho... yo voto porq vuelva pete y lana se vaya con el... y asi clark miraria por fin hacia lo q tiene al lado; lois, y se enamoraria de ella, despues lana al ver el panorama se inclinaria nuevamente por clark pero este le diria un NO de esos que le volara el pelo de la cara, y se quedara con su cara de simia aburrida hasta irse de la serie...

ese si q seria un buen fin.
saludos

ah! y espero q lois no se enrrolle otra vez con el pesado de oliver por dios, en vez del flecha verde, le voy a llamar "el mechas amarillas".


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

uy uy uy, cuanto resquemor hacia oli, no?jejejeje


Imagen

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
olvier queen vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias a dios, porque eso va a animar a clakr a ayudar mas a la gente, y ahora esta supergirl, y va a estar genial!!
gracias a dios que vuelve oliver queen!!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Opino como vos Sebas.
Más allá de que me caiga más o menos Oliver, es el que le dió el impulsito a Clark para realizar su destino.
Vamos a ver que pasa con Supergilr, pero sé que le va a dar otro empujoncito más.

Pero che, que lento que este hombre! lento con las mujeres, lento para ir a la escuela de Fortaleza de la Soledad, lento para darse cuenta de que tiene que hacer algo con todos esos poderes... No parece que tuviera super velocidad! :smt003
:smt006


Sin firma.

Superwayosea
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 24, 2006 12:30 am

Mensaje por Superwayosea »

Que nooooooooooooooooo que lo de supergirl es una chorrada, sólo falta que metan al superperro. Es un personaje realmente absurdo. Y me parece muy bien que vuelva el Oliver, que por lo menos tiene interés en hacer cosas, no como Clark que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor.

Lo de la cara de simio de Lana... es muy acertado.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

sebas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
olvier queen vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias a dios, porque eso va a animar a clakr a ayudar mas a la gente, y ahora esta supergirl, y va a estar genial!!
gracias a dios que vuelve oliver queen!!!!!
oliver es un pesao, mechas rubias


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Superwayosea escribió:Que nooooooooooooooooo que lo de supergirl es una chorrada, sólo falta que metan al superperro. Es un personaje realmente absurdo. Y me parece muy bien que vuelva el Oliver, que por lo menos tiene interés en hacer cosas, no como Clark que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor.

Lo de la cara de simio de Lana... es muy acertado.
Que yo sepa, superperro ya a apareció: Shelby :smt003
Lo bautizaron así, aunque todos sabemos que es Krypto je! :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

EL día 28 en el Comic-con se sabrá quien interpetará a Supergirl si no se spoileriza antes. Ya hay ganas, porque solo dan noticias de chicos wapos que vienen a la serie, y esta chica posiblemente sea muy guapa así que esperaremos con impaciencia..:)


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

La verdad es que todo lo que he estado leyendo es muy interesante, nos espera una 7ª temporada apriori interesante, a ver Clark como sigue creciendo y descubriendose a sí mismo, yo creo que Super Girl le ayudará mucho en ello.
Oliver pues bien que vuelva, seguro que trae cosas buenas.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no me jodan!! oliver vuelve??? esta bien pero que este con algo con CHLOE!! cuanto anhelooo!!!! pero con lois, NI HABLAR!!!!!!! ME EMBOLAA...
pero esta bien pa ayudar a los herores y cerquita de chloe q se comunicaran mucho y aparecera algo magico entre ellos en cambio jimmy y la prima de clark sentiran algo pum pum!
chloe y jimmy se separaran!! ojalaa!!
clark y lois solteros codiciados de smallville!! y un par de besos con otros actores y actrices nuevos! nada maaaaaaaaall!!
pete y lana sentiran algo!!

cuantos celos habrannnnnnnnnn? milesssssss que divertiiiiiido!

que se vengan las buenas noticias pero bah con pocas malas noticias jajaja!

como extrañe este web!!!!!! me re olvidé...humm... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”