Yaaaaaaaaaa!!!, eran de quién? bahh... eso quisiera él, ser esoShelby escribió:
Oye, Iria, que las otras fotos también eran suyas... jejejeje

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola waterpolista guapo, ¿te lo has pasado bien? ¿has sido malo?Marti escribió:eske las fiestas de mi pueblo me ocupan mucho tiempo!!! sisi seguro ke eres tu el ke me echaba de menos!! por cierto ya ke estoy en este tema os digo ke yo tambien echo de menos esas conversaciones con ancksu!! me siento deprimido haber si se me SUBE la moral
Después de unos momentos de confusión, al no conocerse, por parte de algunos cotillitas, la identidad de la otra mitad de esta pareja, la susodicha subió a la palestra y manifestó:kryptogris el 15 de julio de 2007 escribió:Bueno, me vais a permitir un breve parentesis. Por un momento, voy a decir algo en serio.
Quiero agradecer a todos los que formais parte de esta gran familia ( Huesario ) por ser como sois, unas personas geniales!
También agradecer a Huesario por la creación de esta magnifica web.
Y a que viene todo esto?...Pues muy sencillo...ha sido aquí, en Huesario.es, dónde he conocido a una gran amiga, una gran persona...a mi pareja. Ya veis...el amor a surgido entre dos Huesarianos!!!![]()
Después de esto, sólo me queda decir:clarkfan el 16 de julio de 2007 escribió:Pues si loquillos! El jefe se refiere a mi...![]()
Bueno, chicos, el amor me ha dejado mas loca aun, asi que cuidadin que puedo ser peligroosa!!!!![]()
Si... si avisada estoy, pero es que... no lo he podido resistirclarkfan escribió:Ala ya lo he cantado, no quiero que esto sea la proxima noticia en radio patio, eh? Quedais avisados!![]()
![]()