Radio Patio: denuncias, cotilleos, infidelidades, chismes...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Shelby escribió:
Oye, Iria, que las otras fotos también eran suyas... jejejeje :smt003
Yaaaaaaaaaa!!!, eran de quién? bahh... eso quisiera él, ser eso :bb :bb :bb, demasie bonito para ser verdad

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Shelby escribió:Bueno, señores... ¿será un pájaro, será un avión...? Jejejejejeje :smt005
Imagen

Imagen
La respuesta está cerca...

Comienza la cuenta atrás...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Las 2 fotos son de vegeta??

No es posible, en una es un tirillas y en la otra esta musculoso
Se nota a distancia xD

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Jejeje, pues sí son suyas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya no podéis decir que no tiene "cara"... :smt003

¿Qué pasa Iria... que ahora te arrepientes de haberle dado calabazas...?

¡Ah, lo siento, lo que se da no se quita, Santa Rita! jajajajajaja :smt005

Ya la única "sin rostro" que queda soy yo... A ver si me animo y pongo alguna... ¡¡pero es que me dáis miedo!! :smt087 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Pues una sera vieja y la otro actual XD

Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Shelby... ya stas tardando en poner tu foto, quien sabe... como le dí calabazas a Vege... vaya a por ti jajajajajajajjajaja :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Sí, Shelby anímate anda, que es un chico muy majete. :smt002 :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Jaja,bueno ya sabeis quien soy,ahora solo hace falta que Shelby ponga sus fotos,anda guapa,muestrate al mundo,que yo cumpli por mi parte...

Ancksu,gracias guapa,la verdad es que a veces me hago un lio,bien que estais vosotras alli jeje... :smt058
Última edición por Vegeta33 el Vie Jul 06, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

vege y eso te daba miedo enseñar?????? jejejejejej oye la verdad es ke te veo muy muy muy feo eee!!!!!
haber si consiges ke un chapista te opere de la raya negra ke tienes en los ojos!!!

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Hola Marti,mucho tiempo que no veo,donde estabas?
Olimpiadas? Es que como eres nadador jeje

Me alegrode verte,espero que entres mas a menudo,acksunamun te echa de menos,o quizases que yo echede menos vuestras charlas,bueno,como sea,a por ella tigre! :smt005

:smt006

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

eske las fiestas de mi pueblo me ocupan mucho tiempo!!! sisi seguro ke eres tu el ke me echaba de menos!! por cierto ya ke estoy en este tema os digo ke yo tambien echo de menos esas conversaciones con ancksu!! me siento deprimido haber si se me SUBE la moral

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Tranquilo que en cuando tevea ancksunamun ya veras lo rapido que se conecta jaja

Y esode la moral? Que ha pasado? Que la medalla de bronce tampoco esta mal,arriba esa moral jaja

Ahora en serio,que ha pasado? Bueno,si se puede saber,dilo que para eso esta "El consultorio de la abuela" ,que yo te escucho...
Última edición por Vegeta33 el Mar Jul 17, 2007 5:52 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

no no yo estoy muy solo ke cuando acaban las fiestas siempre se tiene un pekeño bajon de animo y sobre todo fisico, ke dos semanas de fiestas casi diarias matan el cuerpo y el alma, solo ke no se notan asta ke paras

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Marti escribió:eske las fiestas de mi pueblo me ocupan mucho tiempo!!! sisi seguro ke eres tu el ke me echaba de menos!! por cierto ya ke estoy en este tema os digo ke yo tambien echo de menos esas conversaciones con ancksu!! me siento deprimido haber si se me SUBE la moral
Hola waterpolista guapo, ¿te lo has pasado bien? ¿has sido malo? :smt077 Así me gusta :smt005 , yo también te echaba de menos :smt008 :smt006

edito: perdón, perdón, perdón, :smt011 se me cuelga la página y se desconecta sólo :smt010 :smt010 :smt010

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Me llena de orgullo y satisfacción el poder contaros que una nueva pareja se ha formado en Huesario.es... ups, ¿he dicho una nueva pareja? ¿es que acaso hay más de una? :smt077 :smt077 :smt077

Pues si, amigos, amigas, y animales varios, aunque con un poco de retraso (ya se sabe las vacaciones y esas cosillas hacen que estemos un poco despistaos) traemos la confirmación escrita con los deditos de los culpables, ups ¿he dicho culpables? quería decir, amantes, enamoraos, enchochaos, weno ya sabeis a qué me refiero :smt005 :smt005 :smt005
kryptogris el 15 de julio de 2007 escribió:Bueno, me vais a permitir un breve parentesis. Por un momento, voy a decir algo en serio.
Quiero agradecer a todos los que formais parte de esta gran familia ( Huesario ) por ser como sois, unas personas geniales!
También agradecer a Huesario por la creación de esta magnifica web.
Y a que viene todo esto?...Pues muy sencillo...ha sido aquí, en Huesario.es, dónde he conocido a una gran amiga, una gran persona...a mi pareja. Ya veis...el amor a surgido entre dos Huesarianos!!! :smt007
Después de unos momentos de confusión, al no conocerse, por parte de algunos cotillitas, la identidad de la otra mitad de esta pareja, la susodicha subió a la palestra y manifestó:
clarkfan el 16 de julio de 2007 escribió:Pues si loquillos! El jefe se refiere a mi... :smt003

Bueno, chicos, el amor me ha dejado mas loca aun, asi que cuidadin que puedo ser peligroosa!!!! :smt005
Después de esto, sólo me queda decir:

Enhorabuena!!! :smt057 :smt057 :smt026 :smt026 :smt026

Me alegro por vosotros y espero que todo os vaya de fábula, y dicho sea de paso que disfruteis mucho de lo mejor que tiene la vida en pareja, que, por si no lo habíais notado aún, es el sexo :smt077 :smt077 :smt077
clarkfan escribió:Ala ya lo he cantado, no quiero que esto sea la proxima noticia en radio patio, eh? Quedais avisados! :smt005 :smt005
Si... si avisada estoy, pero es que... no lo he podido resistir :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Lore,sabes que asi le romperas el coranzoncito a la pobre melymely,mira que eres bruja jodia,al final me creere el rumor de que eres la hermana secreta de la Patinio... :smt005

Bueno,pues no me queda mas que decir felicidades a la nueva familia y como dice Lore que tengan un sexo de fabula,que es lo que despues se recuerda...

Melymely,aunque Kripto te haya dejado de lado sabes que en mi cama tengo espacio para todas las chicas ya sean desoladas,casadas... :smt005

Animo guapa,y si te preocupa que ya no iras en el BMW que tanto te gustaba,ayer por la noche cambio de duenio,te espera aparcado en mi garaje,hala chicos,y que prospere el amor encima de todo,paz hermanos... :smt109

Imagen

Responder

Volver a “General”