amores de verano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Smallville
Ufff, amores de verano.... y de invierno y de primavera y de otoño
Creo que no me decidiré a contaros ninguno .
Sólo un dato, el que más recuerdo, es la historia de un desamor. Es curioso el ser humano , parece que lo malo se nos graba a fuego en la piel y lo bueno lo olvidamos
Sólo un dato, el que más recuerdo, es la historia de un desamor. Es curioso el ser humano , parece que lo malo se nos graba a fuego en la piel y lo bueno lo olvidamos
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
Pero de todo se aprende...ancksunamun escribió:Ufff, amores de verano.... y de invierno y de primavera y de otoño
Así que cuenta... no te lo guardes... y ya que has "tirado la piedra... no escondas la mano..."
Estamos esperandooooo...
**** escribió:Meiryan .. es muy riesgoso postear en amores de verano ... cuando siendo verano podrías tu contar alguna historia .. no?
Mmmmm... mi verano... literalmente... acaba de empezar... pero... mmmmmmm... tú... sisisisi... tú, tienes una bonita historia que empezó en verano cuando aquí era invierno... mmmmm...ya aún no terminó... y... anda... mira... pero si ahora allí es invierno y aquí verano...