Fotos del 34 cumpleaños de Mike
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Fotos del 34 cumpleaños de Mike
Aqui Hay Fotos del Cumpleaños # 34 de Michael, en 11 de julio 2006 esta afeitado, asi eso quiere decir que el 10 de Julio comezaron a grabar.
Se le ve bastante animadillo,sobre todo en la primera y en la ultima,como se lo pasa eh?
NatiZ lo siento por la ultima foto,ya hablare con Mike para ver lo que estaba pensando en ese momento mira que tontear con dos teniendo a NatiZ...jeje
Se le ve bastante animadillo,sobre todo en la primera y en la ultima,como se lo pasa eh?
NatiZ lo siento por la ultima foto,ya hablare con Mike para ver lo que estaba pensando en ese momento mira que tontear con dos teniendo a NatiZ...jeje
-
- Smallville
-
- Smallville
34 cumpelaños de micky
si a ver porke yo ya hace tiempo k estoy esperando al invitacion lo uniko k el correo aki es muy deficiente xdd no pero k este hombre es un caxondo mental aki podeis ver k no es komo en la seria pero para mi k iba un poko trompa el hombre jeejje xddd
un saludo huesarios
un saludo huesarios
-
- Lex
-
- La mod argentina
- Contactar:
Re: Fotos del 34 cumpleaños de Mike
Buen detalle Flash!!!!Flash escribió:esta afeitado, asi eso quiere decir que el 10 de Julio comezaron a grabar.
Flash escribió:
Flash escribió:Se le ve bastante animadillo,sobre todo en la primera y en la ultima,como se lo pasa eh?
Flash.... todo ok! Gracias por no poner donde salia yo eh...
-
- Smallville
-
- Clark Kent
Pues felicidades atrasadas, y a quien no le hubiera gustado q lo invitasen a esa pedaso de fiesta, aunq yo me habria sentido más perdido q un pulpo en un garaje, lo digo por lo del idioma.Super López escribió:Chacho vecino, pues yo cumplí el mismo día (jeje, pero 8 menos) ya me podía haber invitado.Neolex07 escribió:Pero q bien se lo pasa este tio , es un crack, yo queria estar en esa fiesta xD, pero q bien se lo pasan.
-
- Lex
34 cumpelaños de micky
Peus yo tambien me sumo ala felicitacion superlopez y lo del diccionario trankilo sino simpre nos kedaran los interpretes ajajaj xdd un saluydo huesarios
34 cumpleaños de micky
jajajj es verdad con su mitika frase yo cabeza grande ajaajajajaj este hombre sabe de todo si fuera gay me kasaria kon el i amas kon sus flatulencias llegas a kualkier lado en un momento xddd un saludo huesarios