Se le ve bastante animadillo,sobre todo en la primera y en la ultima,como se lo pasa eh?
NatiZ lo siento por la ultima foto,ya hablare con Mike para ver lo que estaba pensando en ese momento mira que tontear con dos teniendo a NatiZ...jeje

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Buen detalle Flash!!!!Flash escribió:esta afeitado, asi eso quiere decir que el 10 de Julio comezaron a grabar.
Flash escribió:
Flash escribió:Se le ve bastante animadillo,sobre todo en la primera y en la ultima,como se lo pasa eh?
NatiZ lo siento por la ultima foto,ya hablare con Mike para ver lo que estaba pensando en ese momento mira que tontear con dos teniendo a NatiZ...jeje
Pues felicidades atrasadas, y a quien no le hubiera gustado q lo invitasen a esa pedaso de fiesta, aunq yo me habria sentido más perdido q un pulpo en un garaje, lo digo por lo del idioma.Super López escribió:Chacho vecino, pues yo cumplí el mismo día (jeje, pero 8 menos) ya me podía haber invitado.Neolex07 escribió:Pero q bien se lo pasa este tio, es un crack, yo queria estar en esa fiesta xD, pero q bien se lo pasan.