Una pregunta, ¿Clark puede volar ahora o no?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
Desde luego es un misterio. Vuela, no vuela, solo vuela kal-el, solo hace GRANDES saltos.......
Lo que digo yo, esque si sabe volar, porque cada vez que pasa algo malo no hace como en superman1(rotar la tierra pa volver atras en el tiempo)...
q me decis de eso?
Personalmente estoy con la gente que dice lo de los grandes saltos.Es la teoria q mas se sostiene.
dew
Lo que digo yo, esque si sabe volar, porque cada vez que pasa algo malo no hace como en superman1(rotar la tierra pa volver atras en el tiempo)...
q me decis de eso?
Personalmente estoy con la gente que dice lo de los grandes saltos.Es la teoria q mas se sostiene.
dew

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
en hiden no volo!

Pues yo si creo que vuele, no solo en el caso del misil, sino cuando le cuenta a Lana la verdad y va con ella a la fortaleza de la soledad y le muestra todo el panorama, la carga y se va volando, o tienenn otra teoria, aunque la verdad si me parece extraño que no lo practique mas frecuentemente, por lo que tal vez en la sexta lo veremos dominando mejor ese poder
Yo creo k no vuela solo k ace saltos muy grandes..pk en lo del misil estoi con la gente k dijo k si no ubiera volado asta la puntai en lo de Lana creo k ace un salto muy controlado, pk esk si no volaria no siempre pk el dinero no da pa tanto pero si para salvar a Lana muchas veces o en otros muchos capitulos nose...i cuando en el ultimo capitulo lex-zod le empuja cn la mente acia la zona fantasma pk clark no vuela o algo para evitar caer dentro...nose es una opinion dewsss

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Volar o no volar!!!
Yo pienso que inconsientemente sabe volar (Kal-El), y consientemente aun no controla eso...
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...

Sonrie y la vida te sonreira tambien...

En el capítulo Hidden que va a por el misil, para llegar hasta el cuando empieza a salir despegado él pega un salto enorme con su poténcia, y cuando baja de nuevo a la Tierra, que muchos dicen que ahí vuela, les recuerdo que la honda que provoca la carga al explosionar el misil lo hace regresar derecho a la Tierra, porque se ve como atraviesa la esfera atmosférica.
Salu2.
Salu2.
Y también decir, que se me había olvidado, que en el 1º o 2º capítulo de la primera temporada, a Clark se le ve flotando encima de la cama, que esta soñando que vuela sobre smallville, y después esta encima de Lana viéndola dormir, y cuando despierta se pega una ostia contra la cama.
Y decir que seguro en la 6ª temp. ya vuela, sinó volver del espacio va a ser algo complicado, y ya para acabar que también cuando aparece Jimmy Olsen, el fotógrafo, ya empieza a aparecer Superman con el traje y ahí ya tiene todos sus poderes.
Salu2 a todos.
Y decir que seguro en la 6ª temp. ya vuela, sinó volver del espacio va a ser algo complicado, y ya para acabar que también cuando aparece Jimmy Olsen, el fotógrafo, ya empieza a aparecer Superman con el traje y ahí ya tiene todos sus poderes.
Salu2 a todos.
Bueno pues desgraciadamente no recuerdo donde lei ke en los contratos de las primeras 5 temporadas no estaba permitido ke clark volara, es por eso ke solo con el nombre de Kal-el pudo volar, entonces por eso ke aperentemente vuela pero la realidad es ke solo se impulsa fuertemente y salta.
Ahora con el comienzo de una 6a temporada probablente si vuele por ke como dicen algunos de ustedes pues como volvera del espacio exterior, seria practicamente imposible si no puede volar asi ke lo mas logico es ke vuele.
Espero ke alguien tenga algo mas de informacion relacionada con mi comentario de los contratos con los actores de smallville y poder saber si clark kent va o no va a porder volar.
Salu2
Ahora con el comienzo de una 6a temporada probablente si vuele por ke como dicen algunos de ustedes pues como volvera del espacio exterior, seria practicamente imposible si no puede volar asi ke lo mas logico es ke vuele.
Espero ke alguien tenga algo mas de informacion relacionada con mi comentario de los contratos con los actores de smallville y poder saber si clark kent va o no va a porder volar.
Salu2

-
- Lex