Una pregunta, ¿Clark puede volar ahora o no?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues yo digo que mejor esperen a la 6 para verlo volar al fin que solo faltan 3 meses ya no se quibren la cabeza. Saludos


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Desde luego es un misterio. Vuela, no vuela, solo vuela kal-el, solo hace GRANDES saltos.......
Lo que digo yo, esque si sabe volar, porque cada vez que pasa algo malo no hace como en superman1(rotar la tierra pa volver atras en el tiempo)...
q me decis de eso?
Personalmente estoy con la gente que dice lo de los grandes saltos.Es la teoria q mas se sostiene.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

en hiden no volo!

Mensaje por kal_el_invencible »

:smt018 en elepisodio Hiden no volo de verdad, solo salto hasta llegar al misil, sino ¿por que se estaria sosteniendo de el para llegar a la punta?¿por que no volar hast ella?


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues yo si creo que vuele, no solo en el caso del misil, sino cuando le cuenta a Lana la verdad y va con ella a la fortaleza de la soledad y le muestra todo el panorama, la carga y se va volando, o tienenn otra teoria, aunque la verdad si me parece extraño que no lo practique mas frecuentemente, por lo que tal vez en la sexta lo veremos dominando mejor ese poder


Camiloco from Colombia

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a lo mejor no le hacen volar porke cuesta mucho dinero, y no tienen tantas pelas pa tirar....


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Volver a ver el capitulo donde Clark habla con sus papás y les dice que el no volo.... que le tiene miedo a las alturas y dice que Kal-El sabe volar...por eso todo el mundo habla de Clark y Kal-EL por separado por que lo dice el..... reveer el capi.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo creo k no vuela solo k ace saltos muy grandes..pk en lo del misil estoi con la gente k dijo k si no ubiera volado asta la puntai en lo de Lana creo k ace un salto muy controlado, pk esk si no volaria no siempre pk el dinero no da pa tanto pero si para salvar a Lana muchas veces o en otros muchos capitulos nose...i cuando en el ultimo capitulo lex-zod le empuja cn la mente acia la zona fantasma pk clark no vuela o algo para evitar caer dentro...nose es una opinion dewsss


Imagen

jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

Volar o no volar!!!

Mensaje por jimmyolsen »

Yo pienso que inconsientemente sabe volar (Kal-El), y consientemente aun no controla eso...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Aprenderá a volar en el primer capítulo creo yo, ojala... y si no pronto en los primeros capítulos, lo que no sé si vencerá el miedo a las alturas...



Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

En el capítulo Hidden que va a por el misil, para llegar hasta el cuando empieza a salir despegado él pega un salto enorme con su poténcia, y cuando baja de nuevo a la Tierra, que muchos dicen que ahí vuela, les recuerdo que la honda que provoca la carga al explosionar el misil lo hace regresar derecho a la Tierra, porque se ve como atraviesa la esfera atmosférica.

Salu2.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Sí, es verdad, yo lo pensaba, pero como la opinión de la gente era que no había volado, pues ya pensaba que no...



Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Y también decir, que se me había olvidado, que en el 1º o 2º capítulo de la primera temporada, a Clark se le ve flotando encima de la cama, que esta soñando que vuela sobre smallville, y después esta encima de Lana viéndola dormir, y cuando despierta se pega una ostia contra la cama.

Y decir que seguro en la 6ª temp. ya vuela, sinó volver del espacio va a ser algo complicado, y ya para acabar que también cuando aparece Jimmy Olsen, el fotógrafo, ya empieza a aparecer Superman con el traje y ahí ya tiene todos sus poderes.

Salu2 a todos.



jires
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:56 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por jires »

Bueno pues desgraciadamente no recuerdo donde lei ke en los contratos de las primeras 5 temporadas no estaba permitido ke clark volara, es por eso ke solo con el nombre de Kal-el pudo volar, entonces por eso ke aperentemente vuela pero la realidad es ke solo se impulsa fuertemente y salta.

Ahora con el comienzo de una 6a temporada probablente si vuele por ke como dicen algunos de ustedes pues como volvera del espacio exterior, seria practicamente imposible si no puede volar asi ke lo mas logico es ke vuele.

Espero ke alguien tenga algo mas de informacion relacionada con mi comentario de los contratos con los actores de smallville y poder saber si clark kent va o no va a porder volar.

Salu2 :smt006



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Segun yo Clark si vuela solo no lo sabe se supone que su cuerpo se desarrolla y van apareciendo más habilidades es imposible que se vayan de la nada solo ha usado esa habilidad para saltar como en el 5x03 y el 5x12, pero como Kal-El ya domina a la perfección esa habilidad.


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”