Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Hola locos!!!! Que andais tramando? eh? Que andais muy callaitos!!!
Bueno, me vais a permitir un breve parentesis. Por un momento, voy a decir algo en serio.
Quiero agradecer a todos los que formais parte de esta gran familia ( Huesario ) por ser como sois, unas personas geniales!
También agradecer a Huesario por la creación de esta magnifica web.
Y a que viene todo esto?...Pues muy sencillo...ha sido aquí, en Huesario.es, dónde he conocido a una gran amiga, una gran persona...a mi pareja. Ya veis...el amor a surgido entre dos Huesarianos!!!
Bueno, ahora si...a decir locuras todo el mundo!!!!
Bueno, me vais a permitir un breve parentesis. Por un momento, voy a decir algo en serio.
Quiero agradecer a todos los que formais parte de esta gran familia ( Huesario ) por ser como sois, unas personas geniales!
También agradecer a Huesario por la creación de esta magnifica web.
Y a que viene todo esto?...Pues muy sencillo...ha sido aquí, en Huesario.es, dónde he conocido a una gran amiga, una gran persona...a mi pareja. Ya veis...el amor a surgido entre dos Huesarianos!!!
Bueno, ahora si...a decir locuras todo el mundo!!!!
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
-
- Moderador/a
Hola locos!! Ui ui ui, ha surgido el amor en huesario? Esto se pone interesante...
Pues si loquillos! El jefe se refiere a mi... Creo...
No, joer, que soy yo! Ala ya lo he cantado, no quiero que esto sea la proxima noticia en radio patio, eh? Quedais avisados!
Bueno, chicos, el amor me ha dejado mas loca aun, asi que cuidadin que puedo ser peligroosa!!!!
Pues si loquillos! El jefe se refiere a mi... Creo...
No, joer, que soy yo! Ala ya lo he cantado, no quiero que esto sea la proxima noticia en radio patio, eh? Quedais avisados!
Bueno, chicos, el amor me ha dejado mas loca aun, asi que cuidadin que puedo ser peligroosa!!!!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Lois Lane
Ala clarkfan que notición!! Qué fuerte!!! jejeje Pues nada, me alegro mucho por los dos, y espero de verás que disfruteis de vuestro amor
Al parecer hay un mundo paralelo a este foro...
Pero si esq el amor vuelve loco a cualquiera!!
Ya que stoy aqui os anuncio que me piro del manicomio por tiempo indefinido.... mi primera parada es Gandia y me voy mñna por la mñna.... a la playa que me voy!! Mi segunda parada es La Rioja, porque como hablamos, el amor nos vuelve locos... asiq para alla que me voy porque no puedo estar lejos de mi otra mitad!
Portaros bien en mi ausencia eh?
Al parecer hay un mundo paralelo a este foro...
Pero si esq el amor vuelve loco a cualquiera!!
Ya que stoy aqui os anuncio que me piro del manicomio por tiempo indefinido.... mi primera parada es Gandia y me voy mñna por la mñna.... a la playa que me voy!! Mi segunda parada es La Rioja, porque como hablamos, el amor nos vuelve locos... asiq para alla que me voy porque no puedo estar lejos de mi otra mitad!
Portaros bien en mi ausencia eh?
-
- Moderador/a