Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
asi?¿, pues donde esta?Akkane escribió:victormonterogallego bien ahí!!!
Aprovechaste de lo mejor la oportunidad para hacer publicidad![]()
Te diré que dejé un pequeño mensaje para ese Fanfic. Cuando quieras me lo respondes![]()
Sacred, la verdad es que a mí se me ocurrió por la simple razón de que a veces, por mi trabajo, no puedo quedarme en línea a leer los capítulos, entonces los copiaba a un word y los leía más tranquila en otro momento. Tengo casi todos los capítulos compilados, si querés armo un pdf (para que sea más livianito) y te lo mando para que lo veas. Es un compiladito bien caserito y rápido.
Si lo quieres, me avisas
melymely escribió:MmMmMm creo q el tio de cuadros esta cañón y que el axe tiene el boomxicaboom y q la personalidad de chloe en un tio es algo interesante.......![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Joer kaiser!! Pues un gran favor me haría ya que de eso no entiendo nanaivictormonterogallego escribió: sacred si qieres te lo podo maquetar con el Quark, q qede como si fuese un libro y logo lo paso a pdf, como acen con los e-book
Está aquí :victormonterogallego escribió: asi?¿, pues donde esta?
Yo lo tomé como publicidad por que me enteré de ese fanfic gracias a este mensaje tuyo, na más.victormonterogallego escribió: weno a qien le interese sacred y yo estamos aciendo historietas juntas en otro lado, aki tienen el link.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5583
Sacred, me parece que la opción de victormonterogallego está más compeltitavictormonterogallego escribió: sacred si qieres te lo podo maquetar con el Quark, q qede como si fuese un libro y logo lo paso a pdf, como acen con los e-book
¡Anda que no! Pero si yo nada más ingresar en huesario me tope con el concurso de Mister Smallville en el cual participé por ciertomelymely escribió:Por cierto geniecillo de la escritura!!! no te hemos visto el jeto aún!!!!!!!!
Si mas que nada deja a los cuadros al marjen que no tan muy de moda.......
Jejeje si es que soisAkkane escribió:Sacred, me parece que la opción de victormonterogallego está más compeltitavictormonterogallego escribió: sacred si qieres te lo podo maquetar con el Quark, q qede como si fuese un libro y logo lo paso a pdf, como acen con los e-book![]()
![]()
![]()
![]()
Como es eso? Consurso Mister Smallville?--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Anda que no! Pero si yo nada más ingresar en huesario me tope con el concurso de Mister Smallville en el cual participé por ciertomelymely escribió:Por cierto geniecillo de la escritura!!! no te hemos visto el jeto aún!!!!!!!!
Si mas que nada deja a los cuadros al marjen que no tan muy de moda.......![]()
![]()