Isaiah Washington de Grey´s Anatomy despedido por homófobo.

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te parece justo el despido de Isaiah Washington por llamar "marica" a un compañero de trabajo?

Si.
5
31%
No.
0
No hay votos
Se podía haber solucionado de otra forma sin llegar al despido.
11
69%
 
Votos totales: 16

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Eso ta hecho Gela!!! :smt002 Por cierto, me acabo de enterar de que fue la propia Shonda la que le comunicó por teléfono a Isaiah que estaba despedido, no fue la productora de la ABC quien se lo comunicó, asi que imaginate si ya de por si muchos actores tenían entre ceja y ceja a Shonda, Isaiah ya debe de estar haciendole gudú :smt005 :smt005

Mira que echar a perder su carrera solo por llamar "maricon" al pobre T.R :smt012


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues si, tras ver el ultimo capitulo.. Bye bye!!! :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Marica? :smt005 Pues vaya con el ambiente de trabajo y yo que creia que todos los actores se llevaban bien y eso... :smt005
Pues lo dicho dicho esta,aunque si pudieron ser mas claros desde el principio (los de la cadena) y decirle si lo despiden o sino,y sin alargar tanto.No se,primero le piden que se rehabilite,y despues ya supuestamente reahabilitado van y lo echan,vaya,parece que no saben que hacer,si joderse su imagen como cadena para todos los publicos (gays incluidos) o cargarse un exito de serie por falta de personajes,vaya lio se ha formado...
Aun asi estoy a favor de la igualdad (eso si,que ningun gay se encariñe mucho conmigo porque...) y veo justo que lo echen,porque como dice willy a que no le gustaria que lo llamasen negro de algo? Claro que no,asi lo echan y la proxima vez se lo piensa mejor...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Maldito Berg, me caia bien :smt013 :smt013
O'Mally, sigue siendo mi preferido. :smt003

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Otras series”