santi1986 escribió:sí, es verdad, pero quien dice qe no es un mp3 que estaba escuchando, jejejej
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo tambien tengo miopia, y no por ello estoy cegato porque uso gafas o lentillas ¬¬fanelois escribió:La verdad es que digo lo mismo que la mayoria de la gente, vi ese capitulo un monton de veces pero nunca me habia dado cuenta de ese detalle, aunque yo cuento con un impedimento mas para darme cuenta de esas cosas que es mi miopia, jejejejejejejejejejeje, estoy un poquillo cegata, pero aun veo lo suficiente para ver como esta Tom.!!!!!!
Snake escribió:![]()
ya he visto ese capitulo miles de veces y no me habia dado cuenta
Es un error ...fijate que cuando dice esas palabras.. la espada se le desliza curiosamente de la vaina y s ele cae.. supongo que pasaron por alto ese hecho y repitieron la toma..pero hace gracia ..por cierto postee si me podian ayudar con los gifts y avatares es que he visto en casi todas las paginas unos chulisimos me podrias orientar sobre donde poder conseguir semejantes maravillas jaja mir correo es fonsi_el@hotmail.comsmall06 escribió:que ocurre en esa escena? que ocurre? que me has dejao con la intriga...
javiallulli escribió:hombre que graban muy deprisa y es una serie, es decir no tiene un grandísimo presupuesto, hay que intentar pasar por alto esos errorcitos