santi1986 escribió:sí, es verdad, pero quien dice qe no es un mp3 que estaba escuchando, jejejej
Error en Tornado
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Chloe
bueno la verdad que no me fije en ese detalle, me iv a aponer a ver denuevo el capitulo pero feliz mente pusieron la imqagen gracias eh, pero que le handais viendo a lana para darse cuenta de eso, kisa dea el handsfree de su cel? jeje:P, pero todos somos humanos y cometemos Herrores(con H), y asi no seamos humano sy seamos extraterestes como clark, el tmb comete errores, no somos Dios!
[Frostef Was Here]
-
- Clark Kent
- Contactar:
Vaedomar no se puede escribir en mayusculas,llete las normas.Y no es el sitio para tu pregunta,pero te respondo,no hay descargas directas ya que duran muy poco,tenemos los capitulos para Emule,pasate por la seccion de elinks de www.huesario.es
-
- Lana Lang
yo tambien tengo miopia, y no por ello estoy cegato porque uso gafas o lentillas ¬¬fanelois escribió:La verdad es que digo lo mismo que la mayoria de la gente, vi ese capitulo un monton de veces pero nunca me habia dado cuenta de ese detalle, aunque yo cuento con un impedimento mas para darme cuenta de esas cosas que es mi miopia, jejejejejejejejejejeje, estoy un poquillo cegata, pero aun veo lo suficiente para ver como esta Tom.!!!!!!
aun asi ni con lentillas abria visto ese pequeño error . Aunque este tipo de cosas puede pasar en cualquier pelicula o serie por mucho dinero que haya costado.
POS mirad las 2 torres
Snake escribió: ya he visto ese capitulo miles de veces y no me habia dado cuenta
Fijaos en las dos torres del señor de los anillos,, casi al principio cuando aragorn legolas y gimbli se encuentran a los caballeros rohirim...mira la espada de Eomer...que risas..justo al final de la conversacion antes de que se vayan los caballos creo que decia..
"buscad a vuestros amigos pero renunciad a toda esperanza"...
justo ahi
vereis q sorpresa
Es un error ...fijate que cuando dice esas palabras.. la espada se le desliza curiosamente de la vaina y s ele cae.. supongo que pasaron por alto ese hecho y repitieron la toma..pero hace gracia ..por cierto postee si me podian ayudar con los gifts y avatares es que he visto en casi todas las paginas unos chulisimos me podrias orientar sobre donde poder conseguir semejantes maravillas jaja mir correo es fonsi_el@hotmail.comsmall06 escribió:que ocurre en esa escena? que ocurre? que me has dejao con la intriga...
ya lo sabreis es solo pa facilitar todo...
-
- Lionel Luthor
hombre no hay que ser asi
hombre que graban muy deprisa y es una serie, es decir no tiene un grandísimo presupuesto, hay que intentar pasar por alto esos errorcitos
Re: hombre no hay que ser asi
javiallulli escribió:hombre que graban muy deprisa y es una serie, es decir no tiene un grandísimo presupuesto, hay que intentar pasar por alto esos errorcitos
Que el señor de los anillos no tenia presupuesto?? nooooo, gracias a dios...
loq contaron con la suerte de rodar mucho al aire libre...ademas...