Homenaje a Vegeta33

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Di que si coño!!! :smt005 :smt005

Que viva el desmadre!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005

PD: si contestas en la familia que deviasmos el homenaje :smt005

Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Vaya estaba yo por ahí leyendo y que me encuentro un homenaje a Vegeta33 uno de los primeros que me han contestado a mis post y como no yo tambien me uno al homenaje, en cuanto a los demas (porre) estamos algo celosillos no os tirar de los pelos :smt021 que a los mejor cualquier día os dedican uno a vosotros y despues haber que pasa con hablar de mariconeos. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes :smt002

Por eso dije que antes de que se homenajee a alguien por escribir se deveria homenajear a Huesi, Ficus, Mods y traductores :smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Porre,conio ya me estas tocando los huevos,di que no te gusta que me homenajeen pero no me salgas con eso de que "Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes ",acaso yo escribo solo gilipolleces? Pos vale,pero tu tampoco te pasas de listo tio,y no te creas que este muy orgulloso de que me hagan un homenaje,es mas,no lo he sugerido yo,simplemente un usuario le parecio bien y lo hizo.

Que si,que si,ya lo se,acaso crees que me creo o alguien me cree para mas importante que los mods,los traductores (amen a esos subtitulos) y que los administradores? Pues no,tampoco he entrado para eso,no estoy para que me haga el interesante,solo intento divertirme,por eso a veces bromeo y a veces se me escapa alguna que otra estupides,no se a que viene eso,si crees que mis posts son inutiles dimelo a la cara tio,y no con indirectas.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:Porre,conio ya me estas tocando los huevos
Para empezar, relajate un rato...
Vegeta33 escribió: di que no te gusta que me homenajeen pero no me salgas con eso de que "Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes, "acaso yo escribo solo gilipolleces? Pos vale,pero tu tampoco te pasas de listo tio,y no te creas que este muy orgulloso de que me hagan un homenaje,es mas,no lo he sugerido yo,simplemente un usuario le parecio bien y lo hizo.
Para seguir, no se se lees igual que yo....

He escrito "Yo si me homenajean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes" tu que entiendes por eso?:smt017 :smt017

Lo de que escribes gilipolleces de donde lo has sacado ?

:smt017 :smt017

Y lo de que yo me paso de listo es la ginda...

PD: Vete a dar una vueltecita, vuelves y lees lo que pone que ahora me los estas tocando tu ami... :smt013

PD1: Contesta o en tu familia o en la mia

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Mira porre,yo estoy relajao,pero que te parece lo de "Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes"? A veces eres muy salao,pero tras no te entiendo... Acaso yo no he hecho nada util? Bueno,no se traducir,aunque lo quiera,no pongo la info mas nueva para que los demas la lean,pero intento ayudar lo que pueda,como cuando era necesario limpiar el foro,recolectaba post que me parecian inutiles y se los enviaba a los mods,ya se que no es nada del otro mundo pero lo importante es la intencion no? Diciendo esto dices que yo solo posteo y no hago nada util para el foro.Pues yo si considero algo util tambien postear,eso si,cosas interesantes y de provecho,que yo tampoco tengo muchos de esos,pero aun asi intento postear lo mas interesante que pueda y asisto cada dia al foro,como otros usuarios claro,como tu por ejemplo que tambien te pasas cada dia.Ya con eso ayudas a que el foro no muera,hace algo util,al menos esta es mi filosofia.
Y en cuanto a si me merezco este homenaje ya dije que no,para eso estan como dices los mods,los traductores y los admnistradores,y algunos usuarios por alli,como Darth,Lore...

Bueno,mejor cerremos el asunto,no me quiero alargar mas,es un tema de discusion tonto,aparte no viene a cuento en este tema.
Última edición por Vegeta33 el Sab Jul 28, 2007 7:05 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió: "Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes"?
Empiezo a dudar de si sabes leer.....
Donde pone tu nombre hay? porque igual tu lo ves....no se, que yo sepa hay me dirigo a mi mismo... pero igual tu eres super dotado y ves cosas que los demas no...... :smt017 :smt017 :smt017

PD: te e dicho que respondas en tu familia o en la mia no aqui, pero bueno, si te apetece desvirtuar... :smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,pero al decir eso me senti aludido,o acaso tu no cojes lo que has puesto?

"Yo si me homejean que sea porque haya hecho algo util para esta comunidad, no por escribir mensajes" es lo mismo que decir "Si homenajean a este que sea porque haya hecho algo util y no porque escriba mucho",creeme que aqui cada uno intenta pasarselo lo mejor posible,y hay otros motivos por los que pueden homenajearlo como Darth Vader,ese si sabe abrir temas interesantes,no comete faltas de ortografias,te ries con sus respuestas...,aunque no ha traducido nada ni ha aportado nada a los spoilers de Smallville,acaso no es util que haga temas tan interesantes que motiven a mas gente que entre aqui? Claro que a su forma es tambien util,solo queria explicarte que todos son utiles a su forma,y en cuanto a si yo soy til,pos la verdad es que tampoco eh aportado mucho al foro,la verdad es la verdad :smt005 ,pero si alguien ha considerado que quiere homenajearme adelante,uno se sienye halagado,aunque sabe que no es el que mas se lo merece.

Cerremos el tema,ya me duelen los dedos de escribir y no llegamos a ninguna parte,parece que nadie entienede al otro,he venido para charlar con otra gente sobre temas mas interesantes,y si vamos ha discutir hagamoslo sobre Smallville.

Edito:Pues tu eres el menos indicado para decirme donde tengo que postear porre,tu tambien has desvirtuado...

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Ok, cerramos porque esto es una gran tonteria :smt005 :smt005

Que me parece bien que te homenajeen pero que tengan unos motivos....

Y mira los super motivos de Mister:
MisterBertu escribió: Explicación:

Nada, estaba mirando por el foro y encontré por casualidad el mensaje n.1 de Vegeta y vi que por casualidad en aquel momento tenía un numero redondo de mensajes, 5600. Me fijé que hacía poco (menos de medio año) que estaba registrado y es el que tiene + mensajes.
Yo hay no veo que haya pensado en algo suficiente para homenajearte, no quiero decir que no hayas hecho nada util, pero sus motivos presentan un claro sintoma de: Me aburri, se me ocurrio, y lo hize :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Bueno,en espaniol claro ya si se te endiende mejor,pues si,parece que ese era su motivo,pero bueno,es que como no hay nadie en el foro cualquiera se aburre,yo antes tambien pensaba poner un tema porque no habia nadie,pero al final pense en los problemas que tuve por poner demasiados temas y no lo publique.

Aqui paramos,Time Out,porque ya me duelen los dedos,en serio...

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Sois los dos la pera limonera... :smt005 :smt005 :smt005

Mira que os gusta discutir por polladas, Vegeta que salta como un gamo y porre enseñando lo que es desvirtuar :smt005 :smt005 :smt005 lo nunca visto.

Vege que te sientes aludido mu pronto, como siempre :smt005 :smt005 además estás desmereciendo el gesto de la persona que quiso homenajearte, que por cierto es libre de homenajear a quien le salga por las pelotas por el motivo que le salga de las pelotas.

Porre, empieza a resultarme ya un poco cansino que vengas recordándonos justamente a los "veteranos" que estamos desvirtuando o no. Es completamente imposible el no desvirtuar un tema y tú bien lo sabes :smt019 :smt019 :smt019 Asi que en lugar de actuar como moderador suplente, ya que ni lo eres ni puedes hacer nada, cuando creas que alguien desvirtua y persiste en ello avisa a quien corresponda o manda un Mp al aludido/a y dejate de tanta P.D. que si contesta aqui o allá :smt002

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Vege, estamos muertos :smt009 :smt005 sabia que era cuestion de horas que Lore llegara ... :smt010 :smt010

PD:Lore has pensado meterte en la politica?
:smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Y no he venido antes porque estaba mu entretenía...

P.D. Ni de coña :smt019 :smt019 :smt019

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Estas devirtuando? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Venga, un aplauso para el homenajeado :smt038 :smt038 :smt005

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Lo mismo que tú en este:
porre escribió:Vege, estamos muertos :smt009 :smt005 sabia que era cuestion de horas que Lore llegara ... :smt010 :smt010

PD:Lore has pensado meterte en la politica?
:smt005 :smt005 :smt005
El movimiento se demuestra andando, y tú no es que puedas predicar con tu ejemplo asi que chitón.

Al menos los demás no vamos dando toques de atención por ahí, que es lo que deberías hacer tú, menos "advertir" a usuarios y en todo caso avisa a los mods que para eso están.

Imagen

Responder

Volver a “General”