Una vez más...Japón a la caza de las ballenas

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estás a favor de la legalización de la caza de ballenas?

Si
0
No hay votos
No
16
100%
Me da igual...
0
No hay votos

Votos totales: 16

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

willy_361 escribió:
Gstyle619 escribió: pj: un tiburón se come a un hombre y luego al cabo de 1 dia lo ve y no sabe quien es.. o ahora los peces van a recordar quien es su familia etc.. xDDDD venga no? xDDD
Mi pregunta es... si se lo come, ¿como lo va a ver luego?? Quiero decir, el tiburon se come a la persona, y si se lo come, ¿como se lo va a encontrar al dia siguiente? :smt005 :smt005 :smt005
compraros mas memoria ram o algo porque no llegais eh........¬¬'

Al termino "comerselo" quiero decir pj: le arranca un brazo una pierna etc..

o lo parte por la mitad..... y luego pasan dias y alomejor eso ya está en descomposición y no sabe que fue él el que se lo cargó..

o puede que si que lo recuerde....

lo que está clarisimo y no me vengais con chorradas de estas es que un tiburón no razona como una persona u otro mamifero de cualquier especie. :smt002

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Déjalo Gstyle, que la estás empastrando más :smt005 :smt005 :smt005

Si, si memoria puede que nos haga falta, pero algo de cerebro que es lo que te falta a ti, aún no lo venden... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que te estás haciendo la picha un lio!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Mama, mama, en el colegio me llaman cabezon. Anda niño, calla y sube a la azotea a dar sombra al pueblo.

(sin acritud Gstyle ;) es una broma)

Tu o que quieres decir es que para ti un tiburon.. ataca come y punto final.. digamos que va al grano y no puede parecer tan espabilado como un perro al que le enseñas a dar la pata.. a sentar y demas.

Solo te digo que los tiburones son los grandes desconocidos y pese a que se lleva mucho tiempo intentando estudiarlos solo han conseguido desentramar un 10% siendo generosos de lo que pueden llegar a hacer.

Pero hoy por hoy despues del hombre es el animal mas perfecto que existe a rasgos evolutivos

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esto ya es el colmo...acabo de leer una nueva noticia acerca de éste suceso y esto parece una especie de venta ambulante...parece ser que al final la Comisión Ballenera Internacional ha tomado la decisión de mantener la caza de ballenas de comunidades de Alaska y Rusia permitiendoles de esta forma la captura de ¡¡260 ballenas!! en los próximos 5 años y 20 ballenas para los mares de Rusia...sinceramente...¡¿con que co***** piensan los respresentantes de los 75 países que dieron el sí de manera unánime en la comisión ballenera que se dió en Alaska estos días? ¿No quieren darse cuenta de que están como se dice en mi tierra "del tingo al tango"? "Este año apruebo la ley, pero este por ser año par la quito..."¡ ¡no lo entiendo!!
El Caribe se sigue llevando su buena dosis y Groelandia pasó de 175 a 200 ballenas en los próximos 5 años más 10 ballenas jorobadas y boreales.. si, parece un cálculo matemático pero a fin de cuentas es la pura realidad. No es lacantidad que se permite matar lo que me saca de quicio...es el simple hecho de aceptar esta clase de actos en una comisión que da a entender que no es consciente de lo que ocurre en el mundo actual; sufrimos una etapa donde el Planeta Tierra se muere por el endemoniado calentamiento global y encima ahora se siguen permitiendo este tipo de atrocidades ¿a que quieren llegar? De verdad, ojalá supiera la lista completa de los 75 países que han dado el sí a la caza porque los pondría a parir a uno por uno... :smt011

Bueno, y de Japón ya ni hablamos porque como se pasan por el forro la ley pues hacen lo que quieren con ellas.

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

vamos... solo falta que se pongan a cazar humanos... valla mierda de civilizacion... nose como puede existir gente asi...

Imagen

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por denis_kent »

me parese totalmente espantoso!!

los mataria a todos

"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

Responder

Volver a “General”