Bueno,y auqi acabo mi "salida del tema". Solo explicar que como tu dices Lore me resulto molesto lo de las advertencias,y tambien me molesto lo que dijo.Sobre el tema de desvirtuar,como tu dices para eso estan los mods,nada mas,no queria provocar ninguna pelea porque yo con porre he pasado buenos ratos y lo considero un buen tio.Lore escribió:Sois los dos la pera limonera...
Mira que os gusta discutir por polladas, Vegeta que salta como un gamo y porre enseñando lo que es desvirtuar lo nunca visto.
Vege que te sientes aludido mu pronto, como siempre además estás desmereciendo el gesto de la persona que quiso homenajearte, que por cierto es libre de homenajear a quien le salga por las pelotas por el motivo que le salga de las pelotas.
Porre, empieza a resultarme ya un poco cansino que vengas recordándonos justamente a los "veteranos" que estamos desvirtuando o no. Es completamente imposible el no desvirtuar un tema y tú bien lo sabes Asi que en lugar de actuar como moderador suplente, ya que ni lo eres ni puedes hacer nada, cuando creas que alguien desvirtua y persiste en ello avisa a quien corresponda o manda un Mp al aludido/a y dejate de tanta P.D. que si contesta aqui o allá
Y en cuanto a Mister Bertu,yo ya se lo dije por MP que le estoy muy agradecido y claro que me siento halagado,aparte de si me merezco o no un homenaje,y espero que no lo haya ofendido,solo queria explicar que hay mejores candidatos para homenajear,pero que muchas gracias.
Bueno,y aqui paro,que ya nos hemos salido mucho del tema,y si algun mod quiere borrar esos ultimos posts que lo haga,porque la verdad es que no vienen a cuento.