lois y chloe como una sola: verdad o leyenda????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Pues desde ke lei el titulo de este tema si me dio un poko de intriga

pero al ir leiendo me ke de asi :smt012 ya ke no se me ace mmm imaginable ke ellas dos kompartan practikamente lo mismo o ke se fucionen pero buneo son teorias jojo
muy buena por cierto pero no no kre ke sea pocible


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En cuanto a lo de las chicas de Clark en los comics... claro que ha tenido varias relaciones, al igual que en Smallville, pero no por ello ha dejado de terminar con Lois Lane.

De verdad que lo que decís sobre de que Smallville tiene que ser totalmente diferente no tiene mucho sentido, porque no es una historia paralela, sino un antes de la historia que conocemos, modernizada a los tiempos, pero nada más.

Es como si quisiéseis cambiar la historia de "Romeo y Julieta", por poner un ejemplo. ¿Alguno se imaginaría esa historia sin sus dos componentes? Es bastante absurdo el querer separarlos, la verdad, ¿o es que acaso consideráis que Lois Lane no tiene importancia en la historia de Supermán? Porque desde luego para mí es un 50%... Si hay algo importante en la historia de Supermán, aparte de sus habilidades, es precisamente su amor con Lois, la parte más humana del héroe, lo que le hace débil. Sin ir más lejos, es precisamente por ella por lo que se cuestiona incluso el dejar de lado sus poderes y también es por ella por lo que se enfrenta a sus miedos más ocultos y hace frente a su misión.

¿Tan poca cosa os parece como para querer borrarla de un plumazo?

Y claro que Chloe me gusta, de hecho para mí al menos es una de las mejores aportaciones de Smallville al universo de Supermán, pero de ahí a querer que suplante a Lois... ¡vamos, que creo yo que después de tanto tiempo al menos se merece tener importancia por ella misma y no por querer que suplante a su prima!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Totalmente deacuerdo. No se puede cambiar eso de ninguna manera, ya que Lois Lane es lo más importante para Superman, y eso se refleja sobre todo en los comics, ahí si se ve la magnífica complementación que se hacen el uno al otro, y muchas veces piensas que ya quisieran muchas parejas en la vida real jeje. En definitiva, Lois Lane es el futuro de Clark Kent. Otra cosa ya sería el incluir a Chloe como otro personaje en los comics de la DC (que por ahí dicen que va a hacerse), y que a mí me gustaría mucho, pero el personaje de Lois, y su objetivo, eso es intocable.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

DaniraXkY escribió:Eso es cierto, las innovaciones siempre nos sorprenden, aunque con eso de cambiar la historia.. deben de tener cuidado, porque si se pierde la escencia... Superman y sus allegados, se harán historia :smt009.

Me gustaría que cambiaran a Chloe por Lois, que Clark se enamoré de ella, y que en vez de "Las aventuras de Lois y Clark" sean "Las Superaventuras de Chloe y Clark" :smt003. Chloe es un buen personaje, y merece el derecho de ser la nueva novia de Superman. Solo es cuestión de imaginación y ... un poco de tolerancia a los cambios :smt003.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Eso si que estuvo bueno Danira!!!
Es lo que pensé en un primer momento desde que leí este post, pero me lo guardé.
La verdad, es que opino que no me parece buena idea fusionar ambos personajes, por que ¿quien quedaría como principal? Siempre uno de los dos personajes quedaría como principal y no me gustaría que fuera Lois.

Si por mí fuera, reemplazo Lois por Chloe, como bien vos dijiste :smt005 :smt005 :smt005 Yo opino igual pero no me animé a decirlo :smt005 :smt005 :smt005

Ahora te digo, las inovaciones son buenas. Smallville inovó en varias cuestiones y a mí me gustó muchísimo. Me gustaría que en esta cambiaran un poquitín la historia, pero por el curso que le dieron a nuestra pareja favorita, no creo que termine siendo lo que esperamos. :smt009

Pero está bueno decirlo ! Bien ahí Danira! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ahora, nadie dice que el amor de Clark hacia una única e importante mujer no tiene peso en su vida. Nosotros sólo queremos cambiar la mujer, no el amor. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

En fin aunkie opinemos eso es iinimaginable ajaj ke se logre s aunke ahora kn la komputadora nosotros podemos aser nuestra propia Historia de Smallville i acer ke Clark se kede Con Chloe i no kn Lois :smt012 Pff aun ke prefiero ke sea Lana la ke disfrute de ese amor en Fin En kuanto a mla fusion mm no me konvence jaja es ke son tan distintas


Imagen

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Shelby escribió:En cuanto a lo de las chicas de Clark en los comics... claro que ha tenido varias relaciones, al igual que en Smallville, pero no por ello ha dejado de terminar con Lois Lane.

De verdad que lo que decís sobre de que Smallville tiene que ser totalmente diferente no tiene mucho sentido, porque no es una historia paralela, sino un antes de la historia que conocemos, modernizada a los tiempos, pero nada más.

Es como si quisiéseis cambiar la historia de "Romeo y Julieta", por poner un ejemplo. ¿Alguno se imaginaría esa historia sin sus dos componentes? Es bastante absurdo el querer separarlos, la verdad, ¿o es que acaso consideráis que Lois Lane no tiene importancia en la historia de Supermán? Porque desde luego para mí es un 50%... Si hay algo importante en la historia de Supermán, aparte de sus habilidades, es precisamente su amor con Lois, la parte más humana del héroe, lo que le hace débil. Sin ir más lejos, es precisamente por ella por lo que se cuestiona incluso el dejar de lado sus poderes y también es por ella por lo que se enfrenta a sus miedos más ocultos y hace frente a su misión.

¿Tan poca cosa os parece como para querer borrarla de un plumazo?

Y claro que Chloe me gusta, de hecho para mí al menos es una de las mejores aportaciones de Smallville al universo de Supermán, pero de ahí a querer que suplante a Lois... ¡vamos, que creo yo que después de tanto tiempo al menos se merece tener importancia por ella misma y no por querer que suplante a su prima!
Perdonadme, pero voy a seguir con mi transcendentalismo… :smt003

El gran problema de Smallville es que le han quitado a Lois parte de su esencia (desde mi punto de vista). Quiero que esto queda claro: Lois siempre ha sido para mí, uno de mis personajes favoritos. Sin embargo, en Smallville tomaron todo aquello que yo adoraba del personaje y lo introdujeron en otro recipiente, al que pusieron por nombre Chloe Sullivan (todo fue debido a los derechos de D.C, pues no le cedieron a la Lois real).

Podríamos opinar sobre este tema durante horas; lo que es un hecho es que la Lois Lane de siempre, no era una belleza convencional, era una mujer algo “desaliñada”, nada que ver con EDLois, en comparación con las otras mujeres de la vida de superman. Aparte, su relación con Clark se basaba en la competición y la amistad; algo que se ve en la relación de Chloe y Clark :smt007 .

Quizás yo este equivocada o tal vez no, pero es evidente por los quiños de Clark a Chloe, que los productores disfrutan sembrando la duda sobre este tema; eso no me lo puede negar nadie.
Ej:
-Noir: Chloe ejercía claramente el papel de Lois en el Daily Planet, mientras que Lois era una cantante que se liaba con Lex. ¿Por qué no al revés? Era más sencillo y no daba lugar a dudas. Además, el sueño de Jimmy parecía algo premonitorio: Clark periodista de día y super detective de noche, Lana planeando la desgracia de su marido de forma calculadora… ¿Los productodes trataban de dejarnos entrever algo o fue solo simple "coincidencia"?

-No recuerdo el capítulo, pero Clark hace un comentario que habitualmente usa con Lois: le dice algo así, como que Chloe es una de las mejores personas que ha conocido en su vida.

-A Clark se le activa automáticamente el superoido cuando oye la voz de Chloe (sólo falta que distinga el latido de su corazón y ahí si que yo no tendría ninguna duda).

Así podría estar horas… :smt003 Sé que para muchos, todo esto no es una posibilidad, pero yo voy a seguir soñando, pues es solo a través de los sueños como la humanidad ha ido evolucionando. Si un loco no se hubiese atrevido a fantasear con un avión, hoy no podríamos volar. :smt016

Un saludo para todos, especialmente para Shelby y Akkane :smt006 .


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver franni... si a mí no me hubiese importado para nada que Chloe hubiese sido pareja de Clark en Smallville hasta ahora (de hecho estaba deseando que así lo fuese, porque Lana siempre me dió urticaria... jejejeje) y es un personaje que me encanta, pero una vez que han introducido a Lois en la trama, y a estas alturas, ya no me parece viable.

¿Preguntarás el por qué? Pues sencillamente porque yo pienso que ya han vapuleado suficientemente al personaje como para seguir fastidiándola con ese tema para que, al final, no llegue a nada. La cosa es bien sencilla, la DC no permite quitar ni modificar la esencia principal de la historia y, mucho menos, a las alturas a las que nos encontramos.

En cuanto a que Chloe tiene parte de coincidencias con Lois, estoy de acuerdo, pero no es Lois, de hecho el papel se aleja bastante de la Lois Lane que todos conocemos.

En lo de desaliñada, yo no estoy de acuerdo con que Chloe lo sea, todo lo contrario, me parece muy femenina, eso encaja más con Lois que con ella y tampoco he visto nunca competición entre Clark y Chloe, sino que eso es precisamente lo que caracteriza a la relación entre Lois y Clark hasta el momento (sus piques continuos).

El punto que más me gustaba de Lois es precisamente ese carácter de llevar a la desesperación a cualquiera que se precie, y eso tampoco lo tiene Chloe (ella es mucho más dulce y equilibrada), por eso es por lo que digo que pese a que me encanta el personaje, ni me gustaría la fusión, ni mucho menos la suplantación.

Lo que sí me hubiese gustado es que le hubiesen dado todavía más protagonismo en la serie. Aún así creo que tiene un papel fundamental, pues ha servido y sigue sirviendo de puente a muchos hilos argumentales muy importantes de la historia tanto pasada, como futura.

Un besote a tí también franni. :smt002
Última edición por Shelby el Mié Ago 08, 2007 1:57 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

franni044 escribió: Sin embargo, en Smallville tomaron todo aquello que yo adoraba del personaje y lo introdujeron en otro recipiente, al que pusieron por nombre Chloe Sullivan (todo fue debido a los derechos de D.C, pues no le cedieron a la Lois real).
franni creo que cuando metieron a Chloe no fue como tu describes ya que si no me equivoco, los guionistas desde un principio querían meter a personajes nuevos en la serie. Chloe era uno de ellos y es cierto que se inspiraron un poco en Lois en cuanto a personalidad, carácter, etc; Chloe no fue una alternativa por no poder comprar los derechos de Lois Lane. A Lois la querían meter desde la 3ª temporada y no fue posible hasta que finalmente compraron los derechos en la 4ª temporada.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

franni, estoy de acuerdo con vos en "soñar que Clark se queda con Chloe" por que me parece que eso va a pasar sólo en los fanfic (o en algún comic de historias paralelas de Superman, que de esas abundan :smt005 :smt005 ).
Por más que la pareja Chlark me guste hasta más que la pareja Clois (como la estuvimos viendo hasta ahora, habrá que ver en el futuro), no me gustaría que los personajes de Lois y Chloe se fundieran o uno suplantara al otro. Chloe ya es un personaje hecho y derecho y creo que bastante querido por gran parte del público de Smallville, así que me parece que se queda así.
Shelby escribió:Pues sencillamente porque yo pienso que ya han vapuleado suficientemente al personaje como para seguir fastidiándola con ese tema para que, al final, no llegue a nada.
La cosa es bien sencilla, la DC no permite quitar ni modificar la esencia principal de la historia y, mucho menos, a las alturas a las que nos encontramos.
En eso estoy totalmente del acuerdo contigo Shleby. Me parece que a estas alturas de la serie y con todo lo que ya ha pasado entre Chloe y Clark (por cierto, Clark la rebotó más de una vez) y Jimmy, no dá para comenzar algo con Chloe y después destrozarla cortándolo para que el susodicho se valla con ¡su prima! Sería demasiado.

Shelby escribió:Lo que sí me hubiese gustado es que le hubiesen dado todavía más protagonismo en la serie.
Shelby, ahí no coincido con vos. Me parece que Chloe a tenido bastante protagonismo. En la sexta y quinta temporada fue un personaje muy importante, tanto con Lana (o más) o Lex. La dupla Clark-Chloe estuvo en casi todos los capítulos.
Que le den más protagonismo, ¡como no! En eso no tengo ningún problema, pero me parece que es un personaje importante que hace que todo gire y encganche para el futuro.
:smt006


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues eso es lo que he dicho Akkane... jejejeje! :smt005 :smt005 :smt005

"Lo que sí me hubiese gustado es que le hubiesen dado todavía más protagonismo en la serie. Aún así creo que tiene un papel fundamental, pues ha servido y sigue sirviendo de puente a muchos hilos argumentales muy importantes de la historia tanto pasada, como futura".

Que Chloe ha tenido un papel relevante en la serie, pero que me gustaría que se hubiesen centrado un poco más en ella en vez de haber rellenado un montón de capítulos con el mismo rollo de Lana de siempre. Si hubiesen centrado la serie en la relación Clark-Chloe hubiese dado mucho más juego.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Cuando dije que no estaba de acuerdo contigo en lo referente al protagonismo de Chloe, admito que estaba equivocada, Shelby.
No te había entendido bien.

Si, si, tienes razón cuando dices que si en vez de centrarse tanto en Lana lo hubieran hecho en la relación Chloe-Clark ¡todo hubiese sido mucho más divertido! :smt005 :smt005 A mí me hubiera gustado más. :smt002


Sin firma.

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Ya sé que soy una pesada, pero os voy a decir algo aquí entre nos :smt003 ; sigo creyendo que por H o por B, al final Chloe será Lois.
Sé que pocos comparten mi visión sobre el tema, pero hay algo irrefutable:

La quinta temporada podía haber sido la última de Smallville, pues como todos sabéis no se confirmo que habría más temporadas hasta el verano. Cuando la WB se fusionó con UPN, creando the CW, muchos series de ambas cadenas quedaron en el aire, entre ella Smallville; nadie sabía cuales se emitirían y cuales se cancelarían, ¿lo recordáis?
Bien, pensad un poquito en esa temporada y entenderéis mi cabezonería. En primer lugar Al y Millar se esforzaron por ascender a Chloe en el Daily Planet y la convirtieron en una reportera de calle. Después, en el capítulo de “Lexmas”, donde si os dais cuenta se ve el futuro y no una simple visión, la compañera de Clark es “ …” Fijaos en el capítulo, en ningún momento, ni Lex ni Clark, llaman a Chloe por su nombre ¿porqué? Por lo que leí en un foro, fue un acto premeditado por los productores.
Aparte, en el último episodio de la quinta temporada, que podía haber sido el último de la saga, se recrean en el beso de Chloe y Clark, como intentando augurar algo más; tanto es así que hasta lo censuraron y tuvieron que repetir la escena, pues era muy evidente. El final de temporada representa la destrucción total de la tierra. Un final espectacular para la serie (eso me sirvió de inspiración para hacer mi fan fic), en donde se ven claramente las intenciones de los productores. Mandan a Clark en un cristal al espacio… y hacen más profunda su relación con Chloe(durante toda la temporada, los productores fueron consciente que podía ser la última).

En cuanto a los derechos, os aseguro que al y Millar pueden hacer casi cualquier cosa con Lois y Chloe, en este momento, y si no ya volveremos a hablar de aquí a dos temporadas. Si yo estoy equivocada, me declararé peeeeerturbada. Tiempo al tiempo, lo que tenga que ser será.
De todos modos mirad Lexmas y explicadme, por qué nadie, en el futuro, llama a Chloe por su nombre???
:smt006


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver franni, por mucho que lo desees, los productores no pueden hacer lo que quieran con la serie, de hecho SV está muy restringida por parte de los derechos de la DC.

En cuanto a lo de Chloe, en ese episodio ella sale muy poco (de hecho y si no recuerdo mal, apenas en el encuentro de la compra de abetos y poco más) y nadie dice que sea compañera de Clark ni nada por el estilo.

Y también los productores se han empeñado mucho en que tengamos claramente en mente el papel que desempeña Chloe y con qué motivo la han introducido en la serie. ¿Qué sentido tendría el meter el personaje de Lois en la serie, con lo que les ha costado el pagar los derechos y desde la 4ª temporada, desarrollando tanto el personaje si lo fueran a borrar de un plumazo?

Yo no le encuentro mucho el sentido, la verdad...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,sabia que Shelby responderia por eso espere y asi me ahorro el trabajo... :smt005

Es como dice ella Franni,no quiero desilusionarte pero seria ilogico que borrasen la Lois original para que la sustituyan por otro personaje y encima de todo nuevo en la historia de Superman,y aun mas seria ilogico porque han pagado los derechos para tener Lois en la serie,y ya que hay que decirlo todo,Lois tampoco se ha lucido tanto en la serie como para justificar por ahora su aparicion y el costo del personaje en la serie.Ademas por algo esta alli Jimmy que le faltaba pareja y sin eso,y lo del suenio de Lex pues era eso,solo un suenio,y nada mas,segun yo creo claro.
No se,pero hasta que no lo veo no me creo que cambien a Lois por Chloe,cada una tiene o tendra su historia y en alguna parte sus hstorias se separaran... :smt002


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Bueno la verdad es q estaria bien pero es imposible q pase eso


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “7ª Temporada”