2ºTemporada...Piedra Rosetta...preciosa

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

2ºTemporada...Piedra Rosetta...preciosa

Mensaje por Calhel »

Resulta que pusieron una musica de fondo en el capítulo de La piedra rosseta que era mas como una melodía...cuando Clark hablaba con Swan...y otra justo cuando en Crusada 4x01..cuando Clark sale volando ese sonido tb como se pueden conseguir...?¿¿?¿¿??¿



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Creo que eso son las bandas sonoras, son un poco imposibles de conseguir.

Saludos :smt006



Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

tremenda es la palabra jajaxD

Mensaje por Calhel »

troner25 escribió:Creo que eso son las bandas sonoras, son un poco imposibles de conseguir.

Saludos :smt006
el tema es que es complicado pero no creo que imposible...quizas hablando con alguien asi emdio friki quizas sepa algo... pero es algo que me gustaria conseguir... jeje
ZeTa escribió:No Postear en mayusculas. leete las normas del foro. 1er aviso


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Las mayúsculas Calhel editalo antes de que pase un mod por aquí!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

demasiado tarde :smt003



Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Re: tremenda es la palabra jajaxD

Mensaje por Calhel »

Calhel escribió:
Calhel escribió:
troner25 escribió:Creo que eso son las bandas sonoras, son un poco imposibles de conseguir.

Saludos :smt006
El tema es que es complicado pero no creo que imposible...quizas hablando con alguien asi emdio friki quizas sepa algo... pero es algo que me gustaria conseguir... jeje
ZeTa escribió:No Postear en mayusculas. leete las normas del foro. 1er aviso
No entiendo lo de las mayusculas...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esque no esta permitido escribir en mayusculas ni con colores, etc....( Normas del foro )

Mira si lo quieres entender mejor pasate por aquí y lee: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78 :smt002 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Mensaje por Calhel »

Super_House escribió:Esque no esta permitido escribir en mayusculas ni con colores, etc....( Normas del foro )

Mira si lo quieres entender mejor pasate por aquí y lee: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78 :smt002 :smt002
Sisi eso ya lo he leido desde hace ya tiempo, pero donde esque use mayúsculas en tono despectivo como hace entender el aviso del foro...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahmm pues no lo sé no llege a ver tu post con mayusculas asique mejor que se lo preguntes al MOD que te edito el mensaje y que te lo aclare. Saludos!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Mensaje por Calhel »

Super_House escribió:Ahmm pues no lo sé no llege a ver tu post con mayusculas asique mejor que se lo preguntes al MOD que te edito el mensaje y que te lo aclare. Saludos!! :smt003
Ya que no se contactar con el ..me podrias explicar porque editastes mi post... pensaba que te referias a empezar con mayusculas.. que ahi si me despiste de resto me gustaria aue me expliques...


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

el uso de mayusculas, en foros, chats y otros medios de comunicación, se entiende por estar gritando. cuando colocas un mensaje en mayusculas denota un levantamiento de la voz. Y por lo menos en este foro, se utilizan las mayusculas solo en casos extremos y normalmente los usan solo los admins y en algunos casos los mods.
por eso que te he editado el post.
:smt006 :smt003 :smt002



Calhel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:25 am

Ahh okok

Mensaje por Calhel »

ZeTa escribió:el uso de mayusculas, en foros, chats y otros medios de comunicación, se entiende por estar gritando. cuando colocas un mensaje en mayusculas denota un levantamiento de la voz. Y por lo menos en este foro, se utilizan las mayusculas solo en casos extremos y normalmente los usan solo los admins y en algunos casos los mods.
por eso que te he editado el post.
:smt006 :smt003 :smt002

Pero digo que palabra fue la que use en mayusculas..sinceramente ni recuerdo cual.. y tb si la puse fue por escribir rapido sin mas dilacion.. soy muy aficionado con la serie y estoy encantado con el foro y no tengo absolutamente ningun problema con niguno...no queria causar ningun contratiempo eso es todo...;)


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ps x eso, xq lo he editado :smt003 , pero no te preocupes, q un error lo comete cualquiera, yo tbn andaba = cuando llegué jajajaja
enga!!!, a postear y no desvirtuar mas los posts! :smt006



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La musica de fondo del capitulo de Christopher Reeve se llama "Fortress of Solitude", de John Williams, y es de la pelicula de superman cuando Clark está en el ártico y lanza el cristal verde que forma la fortaleza de la soledad, y la puedes pillar en el emule.

Saludos



Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”