2ºTemporada...Piedra Rosetta...preciosa
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
2ºTemporada...Piedra Rosetta...preciosa
Resulta que pusieron una musica de fondo en el capítulo de La piedra rosseta que era mas como una melodía...cuando Clark hablaba con Swan...y otra justo cuando en Crusada 4x01..cuando Clark sale volando ese sonido tb como se pueden conseguir...?¿¿?¿¿??¿
tremenda es la palabra jajaxD
el tema es que es complicado pero no creo que imposible...quizas hablando con alguien asi emdio friki quizas sepa algo... pero es algo que me gustaria conseguir... jejetroner25 escribió:Creo que eso son las bandas sonoras, son un poco imposibles de conseguir.
Saludos
ZeTa escribió:No Postear en mayusculas. leete las normas del foro. 1er aviso
Re: tremenda es la palabra jajaxD
No entiendo lo de las mayusculas...Calhel escribió:Calhel escribió:El tema es que es complicado pero no creo que imposible...quizas hablando con alguien asi emdio friki quizas sepa algo... pero es algo que me gustaria conseguir... jejetroner25 escribió:Creo que eso son las bandas sonoras, son un poco imposibles de conseguir.
Saludos
ZeTa escribió:No Postear en mayusculas. leete las normas del foro. 1er aviso
-
- Moderador/a
Esque no esta permitido escribir en mayusculas ni con colores, etc....( Normas del foro )
Mira si lo quieres entender mejor pasate por aquí y lee: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
Mira si lo quieres entender mejor pasate por aquí y lee: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Sisi eso ya lo he leido desde hace ya tiempo, pero donde esque use mayúsculas en tono despectivo como hace entender el aviso del foro...Super_House escribió:Esque no esta permitido escribir en mayusculas ni con colores, etc....( Normas del foro )
-
- Moderador/a
Ya que no se contactar con el ..me podrias explicar porque editastes mi post... pensaba que te referias a empezar con mayusculas.. que ahi si me despiste de resto me gustaria aue me expliques...Super_House escribió:Ahmm pues no lo sé no llege a ver tu post con mayusculas asique mejor que se lo preguntes al MOD que te edito el mensaje y que te lo aclare. Saludos!!
el uso de mayusculas, en foros, chats y otros medios de comunicación, se entiende por estar gritando. cuando colocas un mensaje en mayusculas denota un levantamiento de la voz. Y por lo menos en este foro, se utilizan las mayusculas solo en casos extremos y normalmente los usan solo los admins y en algunos casos los mods.
por eso que te he editado el post.
Ahh okok
ZeTa escribió:el uso de mayusculas, en foros, chats y otros medios de comunicación, se entiende por estar gritando. cuando colocas un mensaje en mayusculas denota un levantamiento de la voz. Y por lo menos en este foro, se utilizan las mayusculas solo en casos extremos y normalmente los usan solo los admins y en algunos casos los mods.
Pero digo que palabra fue la que use en mayusculas..sinceramente ni recuerdo cual.. y tb si la puse fue por escribir rapido sin mas dilacion.. soy muy aficionado con la serie y estoy encantado con el foro y no tengo absolutamente ningun problema con niguno...no queria causar ningun contratiempo eso es todo...