Homenaje a Vegeta33
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Homenaje?... acaso se lo merece? si lo único k se merece es k lo entierren boca abajo y con el culo al aire y le pongan una flor en el ass .
Vamos a pensar pq a este niño hay que hacerle un homenaje? Ha escrito un libro? , Ha ido a la Luna? Ha inventado algo? etc, etc... pero si lo único que hace es dar el follón escribiendo y escribiendo y diciendo paridas.... que si yo te quiero, que si eres mi amante, que si bla, bla, bla.... Chaval, que aburres yaaaaaaaaa !!!!
Shelby... que yo a este criajo no lo quiero, no me sirve ni tan siquiera de usar y tirar
Vamos a pensar pq a este niño hay que hacerle un homenaje? Ha escrito un libro? , Ha ido a la Luna? Ha inventado algo? etc, etc... pero si lo único que hace es dar el follón escribiendo y escribiendo y diciendo paridas.... que si yo te quiero, que si eres mi amante, que si bla, bla, bla.... Chaval, que aburres yaaaaaaaaa !!!!
Shelby... que yo a este criajo no lo quiero, no me sirve ni tan siquiera de usar y tirar
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Moderador/a
Te has equivcado en algo bruja,si que escribo un libro,pero no digo mas...Iria escribió:Homenaje?... acaso se lo merece? si lo único k se merece es k lo entierren boca abajo y con el culo al aire y le pongan una flor en el ass .
Y no me digas que aun asi no lo he publicado,ya lo escribire algun dia en el foro,y entonces caeras rendida a mis piernas (mas exactamente a mi entrepierna ),y ya veremos si eres tan Maravilla en todo lo que haces...
Que no te sirvo para usar y tirar? Claro,si es que lo sabia,como me quieres,si no te etreves ni ha tirarme...
Ey,jodidas (por mi claro),que yo no soy un juguete (como mucho,soy juguete sexual) como para que jugueis conmigo,que hasta yo tengo mi coranzoncito...
Que te quema Iria? Voy mas lento o que? Si es que te lo dije,compra lubricante,pero tu naa,y claro,pasa lo que pasa...
Bueno,y al ver que Shelby e Iria se me resisten,pues comunicaros que tengo otros regazos en los que "lamentarme" vuestra perdida...
Super House,si querer me quieren,pero tu ya sabes,mujeres,van a la defensiva y luego lo lamentan,en este caso aun mas,pero X,si las mujeres en este mundo nos superan en 500 millones,no me preocupa que 2 tias,una de ellas una ninfomana perdida que no lo reconoce,me rechazen,ya tendran tiempo de reflexionar...
Última edición por Vegeta33 el Vie Ago 10, 2007 5:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lionel Luthor