Peliculas de Terror y Misterio

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

no olvidemos.......

leyenda urbana

aullidos

el perfume

el regreso

dracula

el abogado del diablo

el cabo del miedo

la tienda

la tormenta del siglo

el exorcismo de emili rose

la ventana indisceta

salent hill

durmiendo con su enemigo

silencio sepulcral

frankentein

la mitad oscura

rabia

cujo

boogeyman

y me faltan..... :smt005 ,mi niña, haver que opinas... :smt005 :smt003



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Si mami si muy buenas y yo añadiria estas a la coleccion :smt005

Halloween (Todas)
La matanza de texas (El origen)
La maldicion (Version USA)
Km 666.
Identidad
En la oscuridad
Gritos de Muerte
Visitantes
La casa de cera
El cuervo
Fredy vs Jason
Resident Evil
Salems´lot
El escondite
Battle Royale I y II
Blade
El amanecer de los muertos
IT (ESO)
Las colinas tienen ojos
Mas alla del miedo

Me parece que alguna te e repetido, y bueno esas las juntas a las tuyas y son las que me gustan :smt005 :smt005 y alguna mas que se me queda en el tintero :smt005 :smt005


Imagen

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Bueno pues yo que soy una de las que luego ala noche se cagan de miedo pq creo que me va aparecer cualquier bicho de debajo de la cama :smt009 , pues resulta que me debe de ir el sado pq voy al videoclub y me pillo todas las de miedo, pero me niego a ir al cine a verlas por pura verguenza :smt005, me explico pq, la ultima que fui a ver de miedo al cine fue el grito y si el grito fue el que pege yo y todo el mundo riendose de mi xd que paloooooo tambien me paso veindo el sexto sentido cuando aparece la tia por detras de el en el wc y en screem. Entendeis pq me niego verdad??? :smt005 verguenzaaaaaaaaaaaaa que paloooo da. Pero me gustan mucho y las que mas miedo me dan son las japonesas. :smt006



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

:smt005 :smt005 :smt005 Malugas creo que a todas nos pasa lo mismo a mi me encanta el cine de terror y yo si voy al cine pero no grito me agarro fuerte al apoyabrazos :smt005 :smt005 :smt005 y luego de noche para ir al baño enciendo todas las luces por donde voy pasando :smt005 :smt005 :smt005 que bueno lo paso fatal pero me encantan :smt006


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

malugas, vabyrap,yo tambien en algunas ocasiones he pasado un miedo ...tremendo :smt005 pero me declaro.......sado!!!!!!!!!!ya que aunque pase miedo, estoy deseando de pillar, mas y cuanto mas miedo den ,mejor que mejor :smt005



os podria contar muchas anecdotas........pero es que me muero de la verguenza :smt005

la de seduciendo a un extraño, esta genial :smt002



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hay una película, que a mí me encantó, es un clásico de los 80, de 1984, dirigida por Neil Jordan. Se titula "En compañía de Lobos".
Imagen
El argumento es el cuento de caperucita roja pero en versión fantástica y de terror. Al presenciar la muerte de su hermana a manos de un lobo, Rosaleen regresa a casa de su abuela, que le cuenta hitorias sobre el hombre lobo y los hombres que las cejas se les unen.

Tiene moraleja incluida como en el cuento clásico y una frase que me impresionó y que la recuerdo hasta ahora:
"Ahora, como antes, es una verdad evidente, cuanto más dulce la lengua más afilado el diente" :smt017 ( esta frase la voy a poner también en otro post)

Os dejo unas imágenes, tiene una de las mejores transformaciones en lobo de la historia del cine :smt002

Imagen
Imagen
A ver si alguien la recuerda :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

en eso tienen razon todos, yo tambien soy muy sado, me encantan estas peliculas y entre mas sado mejor, y te sacan unos sustos tremendos, pero es que soy adicto no puedo dejar de verlas.


Imagen
Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Yo creo que algunos clasicos de Hichkot (se si si escribi bien el aellido) como Los Pajaros y alguna mas que no pienso decir, pero seguro que ya os vino a la mente. Pero para mi, pelicula de terror, primero esta y despues las que querais:
el resplandor
Cara zumbao tiene el c****n del Nicholson, joer pal tio., pero lo borda y cualquiera de estos de terror.

Tambien merecen un reconocimiento las pelis que salieron de los libros de Stephen King. La peli que querais y si no es buena es que el director es negado. UN SALUDO, JUAN.



SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

pues si tienes toda la razon, me encanta como escribe, y de sus libros han salido unas peliculas buenisimas!! hablo siempre bajo mi punto de vista..el otro dia me dio por empezar a bajarme unas cuantas...entre ellas...


sonambulos, cementerio viviente,el resplandor,carrie,christine,la zona muerta....etc....


tengo un documental en el que habla de su vida y sus libros muy interesante, a mi parecer. solo deciros que me encanta este escritor :smt001 :smt006



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues las pelis de terror de ahora dan mas asco ke miedo, la ultima buena ke ví fué la de identidad, es una de las pelis ke te deja al final kon la tipica cara de de flipao mirando para los lados, pos esa, me encanta, es una peli de terro/misterio ke no sabes komo va a acabar, la recomiendo


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

jjajajaja y como olvidar "The ring" o también Saw III ^^ aunque... era más fuerte y no daba tanto miedo... :smt009



SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

sep estan de pu........ madre!!!!! :smt003


me encanta el cine de terror!!!!! mi prefe!!! :smt001 :smt005 :smt006



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues yo me la primera peli de miedo que vi fué "El exorcista" era una cria y mi hermana mayor me dijo que la viera con ella me cage ... de miedo que te mueres yo en la habitación tengo una trampilla igualita que la de la peli no he podido dormir durante semanas :smt005 :smt005 :smt005 eso hizo que me encantará el genero de terror si es que para masoca yo :smt005 :smt005 :smt005 las que más me gustaron fueron

El Exorcista

Poltergeist

Candyman

El final de la escalera

La última señal

Hannibal

El proyecto de la bruja de blair

The ring

Freddy vs Jason

Pesadilla en Elm Street

La profecía

La semilla del mal

Jason X

Halloween

Devorador de pecados

y algunas más que se me quedan en el tintero
:smt003 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí mucho el género de terror no me gusta. Me asusta mucho más el de suspenso que el de terror. Pero tengo algunas películillas que me hicieron cagar de miedo.

El proyecto de la bruja Blair: la uno por que la dos fue un fisaco

El exorcista: la original, me mató, por más que la haya visto como 8 años después de que se hizo y los efectos visuales no eran de los mejores pa la época

El silencio de los Inocentes: no es de miedo, pero me hizo cagar de miedo

La cosa: me mató

Cazador de sueños: me re mató

Terror en la niebla: la original, por que el remake en el cual partició Tom no lo pude ver (y no sé si verlo, ya que me la voy a pasar babéandome :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Te dijo de ya que yo vi la original y la versión con Tom ( estoy hablando de Terror en la niebla) me gusto más la original, Tom sale guapete pero el remake que hicieron fatal no me gusto nada de nada :smt017 :smt017 :smt017 bueno menos la escenita de la ducha que se pega Tom con la prota solo por eso a lo mejor merece la pena verla :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



Responder

Volver a “Películas”