La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
guerra
Pues yo obviamente voto por lana porke simplemente smallville es sinonimo de lana lang i clark kent los demas son sekundarios sin importancia komo lois lano o chloe o mikel gente k solo alimenta un poko mas a estos dos personajes i rekordad kien tene los novios wapos lana no lois la verdad asi k hi ha sabies lo k opino lana es la mejor unika i valedosa un saludo huesarios
-
- Clark Kent
Por favor, smallville sinonimo de Lana y Clark xD, si eso fuera cierto yo habria dejado de ver la serie hace mucho tiempo, creo q Lex no es ningun secundario y sin el no habria trama en la historia, y tachar a choe de secundaria tambien es un delito por favor, si es la gran amiga de Clark, la q resuelve la mitad de las cosas q pasan en smallville.
Ah por cierto mi voto es por supuesto para Lois!!!
Ah por cierto mi voto es por supuesto para Lois!!!
la guerra
Las verdades neolex ofenden i es asi chloe solo toma interes para mantener entretenidos alos espectadores mientras esperan clark i lana i es la verdad i lex me kae bien pero bueno es un poko cansino kon su afan de dominar el mundo amas lex a empezado a cobrar protagoniusmo desde k SALE CON LANA porke sera ajajjajaajajajaja(risa maligna) un saludo huesari@s
-
- Clark Kent
Los Chloistas te van a crucificar jajajajaja.lexcases escribió:...chloe solo toma interes para mantener entretenidos alos espectadores mientras esperan clark i lana ...
Por fafor q Lex a cogido protagonismo ahora q esta con Lana no te lo crees ni tu, si Lex es la mitad de la serie y no Lana como piensas, ademas lex nunca a tenido afan de dominar el mundo, por lo menos en la serie,a ecepcion de eso sueños en los q se ve de presidente, la unica obsesion de Lex es Clark y su secreto, asi q venga con esos argumentos a otros.
P.D:Flash q pasa estas dormido.
-
- Clark Kent
- Contactar:
Neolex tiene azon,la mitad de la serie es gracias a Lex sino no tendria sentido nada,a Lana la metieron hay para que al principio siera un poco de juego pero en el momento que estamos Lana da igual si estuviera o no,es un personaje secundario como otro cualquiera .
PD:Jejeje,estaba viendo algunos caps de Naruto,jeje,y he empezado a ver Bleach(que veo que conoces por tu firma)
PD:Jejeje,estaba viendo algunos caps de Naruto,jeje,y he empezado a ver Bleach(que veo que conoces por tu firma)
la guerra
komo te e dixo antes ajjajaajjaj lex kiere dominar el mundso no kreo k se presentase a senador por amor al arte o esek ya no tenemos memoria i akuerdate de k lex se le estaban acabando los argumentos para el por eso an decicdo liarle kon lana i k konste k yo soy el el fan num1 de lex pero es asi i despues pues bueno chloe pobreciila k vamos a decir esta en su papel
-
- Clark Kent
- Contactar:
Como puedes decir que a Lex se le estaba acabando el argumento?En ningun momento de la serie pierde protagonismo.Y ahora dime:
¿Que hace Lana de interes en este momento?
Por cierto para mi es mucho mas importante el personaje de Chloe,la amiga de Clark que sabe su secreto y le ayuda en sus problemas al trabajr en un periodico y manejar la informatica,que Lana que al fin y al cabo es una mosquita muerta
¿Que hace Lana de interes en este momento?
Por cierto para mi es mucho mas importante el personaje de Chloe,la amiga de Clark que sabe su secreto y le ayuda en sus problemas al trabajr en un periodico y manejar la informatica,que Lana que al fin y al cabo es una mosquita muerta
-
- Clark Kent
jajajaja q razon tienes, Lana ya sobra, no se q pinta si cada vez nos acercamos al momento en q pasa Clark a superman a si q Lana ya puede ir haciendo mutis por foro.Flash escribió:Neolex tiene azon,la mitad de la serie es gracias a Lex sino no tendria sentido nada,a Lana la metieron hay para que al principio siera un poco de juego pero en el momento que estamos Lana da igual si estuviera o no,es un personaje secundario como otro cualquiera .
P.D:Si q conosco bien Bleach , pero no he visto naruto, porq cuando conoci la serie ya estaba muy avanzada y habian dicho q estaba ya licenciada en españa, asi q decidi esperar a q salieran en español pero eso de eso ya hace mucho tiempo y aun no ha salido en español, asi q tendre q empezar a verla subt a ver q tal esta.
-
- Clark Kent
Re: la guerra
y cuando ocurre eso, lo de querer ser senador, en la quinta verdad, asi q no me digas q lleva toda la serie con el mismo argumento por favor, si ahora es cuando realmente va a comenzar lo q tu dices de dominar el mundo.lexcases escribió:komo te e dixo antes ajjajaajjaj lex kiere dominar el mundso no kreo k se presentase a senador por amor al arte o esek ya no tenemos memoria i akuerdate de k lex se le estaban acabando los argumentos para el por eso an decicdo liarle kon lana i k konste k yo soy el el fan num1 de lex pero es asi i despues pues bueno chloe pobreciila k vamos a decir esta en su papel
la guerra
pues una kosa flash i neolex porke lana es la k tiene mas minutus en pantalla con clark si es un perosnaje sekundario? k raro no? mientras k lex se tien k konformar kon el kuarto 3 puesto epro si no rekuerdo mal la k tien menos minutos en pantalla es lois ay k pena se me eskapo a ajjaja asi k ya podeis decir lo k kerais k por orden i de titulo i todo lana o kristin es la porta lo siento asi es la vida no buskeis mas excusas es la verad y ya os e dixo k chloe bueno esta a as esto de ayudar es nuevo porke ace una temporadas passaba infromacion a lionel o no tenesi memoria un saludo huesarios
-
- Clark Kent
Re: la guerra
vale ok todo lo q tu digas por q ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti y esto se va convertir en un circulo sin fin, asi q me canse de discutirlexcases escribió:pues una kosa flash i neolex porke lana es la k tiene mas minutus en pantalla con clark si es un perosnaje sekundario? k raro no? mientras k lex se tien k konformar kon el kuarto 3 puesto epro si no rekuerdo mal la k tien menos minutos en pantalla es lois ay k pena se me eskapo a ajjaja asi k ya podeis decir lo k kerais k por orden i de titulo i todo lana o kristin es la porta lo siento asi es la vida no buskeis mas excusas es la verad y ya os e dixo k chloe bueno esta a as esto de ayudar es nuevo porke ace una temporadas passaba infromacion a lionel o no tenesi memoria un saludo huesarios
-
- El mago mod
- Contactar:
NADA MAS ESPEREN A QUE NATIZ VEA LO QUE ESTÁN DICIENDO DE LEX!!!
Bueno pues ya de vuelta, despues de que mi PC se quemó ahora vuelvo al ataque (estrenando Pc con mayor velocidad y capacidad) y me encuentro con la grata noticia (aunque era obvio que asi iba a ser) de que Lana perdió terreno en el instante que dejó de ser co-protagonista, demasiado abusó de su suerte!!! Ñaca Ñaca Ñaca!!! no le doy mucho más en la serie y dudo que llegue al final de la serie (al menos eso espero)
Bueno pues ya de vuelta, despues de que mi PC se quemó ahora vuelvo al ataque (estrenando Pc con mayor velocidad y capacidad) y me encuentro con la grata noticia (aunque era obvio que asi iba a ser) de que Lana perdió terreno en el instante que dejó de ser co-protagonista, demasiado abusó de su suerte!!! Ñaca Ñaca Ñaca!!! no le doy mucho más en la serie y dudo que llegue al final de la serie (al menos eso espero)
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Yo tengo k decir sin k se molesten k espero k Lana se vaya ya pk no lo soporto esta temporada ultima me a caido muy mal asi k espero k le den mas importancia al enfretamiento entre Lex y Clark k a las historias de amor con Lana i k le vayan dando mas protagonismo a Lois poko a poko!
I Clhoe sinceramente creo k tiene mas protagonismo k Lana pk sencillamente siempre esta para ayudar a Clark i aunk estubiera enfadada y ayudo a Lionel luego dejo de lado el tema de Clark en cambio Lana se tira toda la serie keriendo k le cuente su secreto i si se kiere a una persona se kiere como es i con sus secretos i cuando kiera contartelo ya t lo contara....
PD: Creo k en mi opinion debia aver muerto Lana en vez el padre de clark...no se ofendan los Clana
I Clhoe sinceramente creo k tiene mas protagonismo k Lana pk sencillamente siempre esta para ayudar a Clark i aunk estubiera enfadada y ayudo a Lionel luego dejo de lado el tema de Clark en cambio Lana se tira toda la serie keriendo k le cuente su secreto i si se kiere a una persona se kiere como es i con sus secretos i cuando kiera contartelo ya t lo contara....
PD: Creo k en mi opinion debia aver muerto Lana en vez el padre de clark...no se ofendan los Clana
la guerra
Bufffffff k keieres k te diga mago konjeturas tuyas si se va lana muere la serie muxa gentela dejaria de ver asi k eso seguro k no passa es igual k si se muriera tom o lex seria una gran per dida
-
- Clark Kent
jajajajajaja por fin refuerzos, vamos mago dales caña un rato q yo ya estoy frito(cansado) y Corle q razon tienes en q las historias de amor entre Lana y Clark ya son cansinas, estan bien cuando duran 3 o 4 temporadas pero mas no por favor, y a ver si es verdad q el enfrentamiento entre lex y Clark coge ya mas protagonismo y vemos por fin al autentico lex malvado.