La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

guerra

Mensaje por lexcases »

Pues yo obviamente voto por lana porke simplemente smallville es sinonimo de lana lang i clark kent los demas son sekundarios sin importancia komo lois lano o chloe o mikel gente k solo alimenta un poko mas a estos dos personajes i rekordad kien tene los novios wapos lana no lois la verdad asi k hi ha sabies lo k opino lana es la mejor unika i valedosa un saludo huesarios

Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Neolex07 »

Por favor, smallville sinonimo de Lana y Clark xD, si eso fuera cierto yo habria dejado de ver la serie hace mucho tiempo, creo q Lex no es ningun secundario y sin el no habria trama en la historia, y tachar a choe de secundaria tambien es un delito por favor, si es la gran amiga de Clark, la q resuelve la mitad de las cosas q pasan en smallville.
Ah por cierto mi voto es por supuesto para Lois!!!

Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

la guerra

Mensaje por lexcases »

Las verdades neolex ofenden i es asi chloe solo toma interes para mantener entretenidos alos espectadores mientras esperan clark i lana i es la verdad i lex me kae bien pero bueno es un poko cansino kon su afan de dominar el mundo amas lex a empezado a cobrar protagoniusmo desde k SALE CON LANA porke sera ajajjajaajajajaja(risa maligna) un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:...chloe solo toma interes para mantener entretenidos alos espectadores mientras esperan clark i lana ...
Los Chloistas te van a crucificar jajajajaja.
Por fafor q Lex a cogido protagonismo ahora q esta con Lana no te lo crees ni tu, si Lex es la mitad de la serie y no Lana como piensas, ademas lex nunca a tenido afan de dominar el mundo, por lo menos en la serie,a ecepcion de eso sueños en los q se ve de presidente, la unica obsesion de Lex es Clark y su secreto, asi q venga con esos argumentos a otros.
P.D:Flash q pasa estas dormido.

Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

Neolex tiene azon,la mitad de la serie es gracias a Lex sino no tendria sentido nada,a Lana la metieron hay para que al principio siera un poco de juego pero en el momento que estamos Lana da igual si estuviera o no,es un personaje secundario como otro cualquiera :smt002 .

PD:Jejeje,estaba viendo algunos caps de Naruto,jeje,y he empezado a ver Bleach(que veo que conoces por tu firma) :smt002

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

la guerra

Mensaje por lexcases »

komo te e dixo antes ajjajaajjaj lex kiere dominar el mundso no kreo k se presentase a senador por amor al arte o esek ya no tenemos memoria i akuerdate de k lex se le estaban acabando los argumentos para el por eso an decicdo liarle kon lana i k konste k yo soy el el fan num1 de lex pero es asi i despues pues bueno chloe pobreciila k vamos a decir esta en su papel

Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

Como puedes decir que a Lex se le estaba acabando el argumento?En ningun momento de la serie pierde protagonismo.Y ahora dime:
¿Que hace Lana de interes en este momento?

Por cierto para mi es mucho mas importante el personaje de Chloe,la amiga de Clark que sabe su secreto y le ayuda en sus problemas al trabajr en un periodico y manejar la informatica,que Lana que al fin y al cabo es una mosquita muerta :smt002

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Neolex07 »

Flash escribió:Neolex tiene azon,la mitad de la serie es gracias a Lex sino no tendria sentido nada,a Lana la metieron hay para que al principio siera un poco de juego pero en el momento que estamos Lana da igual si estuviera o no,es un personaje secundario como otro cualquiera :smt002 .

PD:Jejeje,estaba viendo algunos caps de Naruto,jeje,y he empezado a ver Bleach(que veo que conoces por tu firma) :smt002
jajajaja q razon tienes, Lana ya sobra, no se q pinta si cada vez nos acercamos al momento en q pasa Clark a superman a si q Lana ya puede ir haciendo mutis por foro.
P.D:Si q conosco bien Bleach :smt003 , pero no he visto naruto, porq cuando conoci la serie ya estaba muy avanzada y habian dicho q estaba ya licenciada en españa, asi q decidi esperar a q salieran en español pero eso de eso ya hace mucho tiempo y aun no ha salido en español, asi q tendre q empezar a verla subt a ver q tal esta.

Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Re: la guerra

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:komo te e dixo antes ajjajaajjaj lex kiere dominar el mundso no kreo k se presentase a senador por amor al arte o esek ya no tenemos memoria i akuerdate de k lex se le estaban acabando los argumentos para el por eso an decicdo liarle kon lana i k konste k yo soy el el fan num1 de lex pero es asi i despues pues bueno chloe pobreciila k vamos a decir esta en su papel
y cuando ocurre eso, lo de querer ser senador, en la quinta verdad, asi q no me digas q lleva toda la serie con el mismo argumento por favor, si ahora es cuando realmente va a comenzar lo q tu dices de dominar el mundo.

Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

la guerra

Mensaje por lexcases »

pues una kosa flash i neolex porke lana es la k tiene mas minutus en pantalla con clark si es un perosnaje sekundario? k raro no? mientras k lex se tien k konformar kon el kuarto 3 puesto epro si no rekuerdo mal la k tien menos minutos en pantalla es lois ay k pena se me eskapo a ajjaja asi k ya podeis decir lo k kerais k por orden i de titulo i todo lana o kristin es la porta lo siento asi es la vida no buskeis mas excusas es la verad y ya os e dixo k chloe bueno esta a as esto de ayudar es nuevo porke ace una temporadas passaba infromacion a lionel o no tenesi memoria un saludo huesarios

Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Re: la guerra

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:pues una kosa flash i neolex porke lana es la k tiene mas minutus en pantalla con clark si es un perosnaje sekundario? k raro no? mientras k lex se tien k konformar kon el kuarto 3 puesto epro si no rekuerdo mal la k tien menos minutos en pantalla es lois ay k pena se me eskapo a ajjaja asi k ya podeis decir lo k kerais k por orden i de titulo i todo lana o kristin es la porta lo siento asi es la vida no buskeis mas excusas es la verad y ya os e dixo k chloe bueno esta a as esto de ayudar es nuevo porke ace una temporadas passaba infromacion a lionel o no tenesi memoria un saludo huesarios
vale ok todo lo q tu digas por q ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti y esto se va convertir en un circulo sin fin, asi q me canse de discutir :smt005

Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

NADA MAS ESPEREN A QUE NATIZ VEA LO QUE ESTÁN DICIENDO DE LEX!!! :smt003

Bueno pues ya de vuelta, despues de que mi PC se quemó ahora vuelvo al ataque (estrenando Pc con mayor velocidad y capacidad) y me encuentro con la grata noticia (aunque era obvio que asi iba a ser) de que Lana perdió terreno en el instante que dejó de ser co-protagonista, demasiado abusó de su suerte!!! Ñaca Ñaca Ñaca!!! no le doy mucho más en la serie y dudo que llegue al final de la serie (al menos eso espero) :smt005

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Yo tengo k decir sin k se molesten k espero k Lana se vaya ya pk no lo soporto esta temporada ultima me a caido muy mal asi k espero k le den mas importancia al enfretamiento entre Lex y Clark k a las historias de amor con Lana i k le vayan dando mas protagonismo a Lois poko a poko!
I Clhoe sinceramente creo k tiene mas protagonismo k Lana pk sencillamente siempre esta para ayudar a Clark i aunk estubiera enfadada y ayudo a Lionel luego dejo de lado el tema de Clark en cambio Lana se tira toda la serie keriendo k le cuente su secreto i si se kiere a una persona se kiere como es i con sus secretos i cuando kiera contartelo ya t lo contara....

PD: Creo k en mi opinion debia aver muerto Lana en vez el padre de clark...no se ofendan los Clana

Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

la guerra

Mensaje por lexcases »

Bufffffff k keieres k te diga mago konjeturas tuyas si se va lana muere la serie muxa gentela dejaria de ver asi k eso seguro k no passa es igual k si se muriera tom o lex seria una gran per dida

Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Neolex07 »

jajajajajaja por fin refuerzos, vamos mago dales caña un rato q yo ya estoy frito(cansado) y Corle q razon tienes en q las historias de amor entre Lana y Clark ya son cansinas, estan bien cuando duran 3 o 4 temporadas pero mas no por favor, y a ver si es verdad q el enfrentamiento entre lex y Clark coge ya mas protagonismo y vemos por fin al autentico lex malvado.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”