El diario de los farolillos.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No, no creas... :smt012 aunque lo cierto es que me recuerdas en esta foto a quien le vendí mi alma :smt017 :smt017 :smt077
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:bate :bate :bate :bate vaya... veo que has sacado mi lado bueno :smt077 Estoo... me vendiste tu alma a cambio de sabiduría y el amor de Margarita ¿no? :smt077 oooooooooh ¡ por fín has reconocido que estoy por encima de tí :smt077¿y... qué te hace pensar que tu alma me pueda interesar? y... ¿qué te hace pensar que tu alma... tenga algo que ofrecer? :smt077 :bate :bate :bate :bate

DARTH VADER yo que tú no dormiría bien por las noches, :smt017 ya pensaré en algo para resarcirme de esto :smt017 , antes de irme de vacaciones :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:¿y... qué te hace pensar que tu alma me pueda interesar? y... ¿qué te hace pensar que tu alma... tenga algo que ofrecer? :smt077 :bate :bate :bate :bate
Mujer...si no te interesaba...¿Para qué la compraste? :smt077
DARTH VADER yo que tú no dormiría bien por las noches, :smt017 ya pensaré en algo para resarcirme de esto :smt017 , antes de irme de vacaciones :smt077
La verdad es que duermo como un diablito :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt077 ahhhh ¡ :smt003 ¡ qué interesante ¡ :smt003 O sea que poseo tu alma :smt077 Curioso... muy curioso :smt004

:bate :bate :bate tranquilo... sigo pensando... ya se me ocurrirá algo publicista... seguro... :bate :bate :bate


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

y despues de lo que se ha visto.... yo me pregunto.... habrá más del diario de los farolillos??? :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmm......¡sí! :smt077 :smt077 :smt077. Pero nos hemos tomado unas vacaciones merecidas para continuar con más fuerza que nunca. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

2ª pista:

El personaje principal es de los que te gustan. Hace un pacto, metafóricamente hablando, con el demonio :smt003 y al final pierde algo más que su alma...

He vuelto... y quiero la revancha :smt003

P. D. ¿Me has echado de menos?. Anda que no te lo he dejado fácil :smt005 :smt005 :smt005 . Venga escribe esa contestación que tan fácil te he puesto :smt005 :smt005 :smt005 . Espero que lo hayas pasado bien :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”